| Autor |
Mensaje |
prisky darth vader

|
Asunto: Qué ha pasado con los probadores¿? Publicado: Lun 23/May/2011 12:22 pm |
|
|
Buenas!!
Abro este post para preguntar qué ha pasado con los enlaces que tenía cada producto y que te dirigía al probador de dicho producto? No sé si me explico...a ver, antes en la página del producto había 3 pestañitas, una con la descripción del producto, otra con los comentarios de la gente y la otra era la de los probadores. Bien, me he fijado en que ahora la pestañita de los probadores no está (o al menos, yo no la veo, que todo puede ser que sea cosa de mi ordenador o algo, jeje).
El caso es que me gustaría saber por qué se ha eliminado esta opción (si es que se ha hecho), ya que yo creo que era muy útil, tanto para el que va a comprar el producto como para el que se había tomado la molestia de escribir el probador. |
|
|
 |
flesh_cao Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Lun 23/May/2011 12:53 pm |
|
|
efectivamente la quitsamos por que no se veía bien y tardaba mucho en cargar... problemas técnicos que intentaremos mejorar en próximas versiones.
saludos! |
|
|
 |
prisky darth vader

|
Asunto: Publicado: Lun 23/May/2011 3:05 pm |
|
|
Ah, ok, flesh! Gracias por la contestación!
Ahora que lo dices sí que es cierto que tardaba bastante en cargar, no lo había pensado. Ojalá solucioneis los problemas técnicos pronto y podais volver a poner esa opción, porque a mí me resultaba muy útil, la verdad  |
|
|
 |
Nena269 Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Lun 23/May/2011 8:47 pm |
|
|
| prisky escribió: | Ah, ok, flesh! Gracias por la contestación!
Ahora que lo dices sí que es cierto que tardaba bastante en cargar, no lo había pensado. Ojalá solucioneis los problemas técnicos pronto y podais volver a poner esa opción, porque a mí me resultaba muy útil, la verdad  |
Totalmente de acuerdo
Yo no me había fijado hasta que lo has preguntado. ¿Entonces para patrocinar que hay que entrar por la web del probador, buscar el producto en la lista de la derecha, seleccionarlo y desde ahí, o hay alguna otra manera? |
|
|
 |
|