| Autor |
Mensaje |
sexo_lliure darth vader

|
Asunto: Publicado: Mar 09/Nov/2010 10:35 pm |
|
|
muchas gracias!!!
jo a mi me ha hecho decidirme a probarlo
te patrocinaré cuando haga el pedido!!
aunq aún esperaré un poco |
|
|
 |
blue Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 10/Nov/2010 10:28 pm |
|
|
Me alegro de que te haya gustado  |
|
|
 |
Nena269 Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Mie 10/Nov/2010 11:20 pm |
|
|
Uy no lo había visto, conejos malos que no me avisaron
De aspecto externo parece muy parecido al Rocket, pero la perlita le da un toque chulo. Ayss leyendo el probador le dan ganas a una de probarlo (pero no, que hay que ahorrar y el Rocket está todavía casi entero ) |
|
|
 |
Lug darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 10/Nov/2010 11:31 pm |
|
|
Gracias por el probador, Blue! ^^ Tenía ya ganas que leer un probador del bálsamo!
SUpongo que en algún momento caerá, pero hay algo que no temrina de convencerme y no sé qué es! Además, veo el envase tan enorme que pienso joe si no me gusta se queda muerto de risa!
Estaría bien que sacaran envases más chiquititos, como lso peques del Rocker.
más portátil y "probable" xD |
|
|
 |
sexo_lliure darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 11/Nov/2010 8:36 am |
|
|
muerto de risa no, me lo puedes regalar a mi, que me gustan estas pringoseces  |
|
|
 |
Lug darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 11/Nov/2010 4:34 pm |
|
|
| sexo_lliure escribió: | muerto de risa no, me lo puedes regalar a mi, que me gustan estas pringoseces  |
ok, lo tendré en cuenta cuando vuelva a reunir dinero para otro pedido pensaré que al menos, si no me gusta, alguien lo aprovechará! xD |
|
|
 |
sexo_lliure darth vader

|
Asunto: Publicado: Vie 12/Nov/2010 11:14 am |
|
|
jajjaa pero obviamente, si no te motiva, no te motiva
jo igual no estaba mal eso de tener una red de: que alguien me lo compre a mitad de precio si lo he probado una vez y no me gusta (entiendo sobretodo para cosas de pringue), ejemplo:
yo me compro un aceite burlesque, lo abro, lo uso una vez y digo: aaah que asco, no me gusta nada! pues en vez de tirar, igual a alguien por aquí le gusta el burlesque y se lo paso. (pongo el ejemplo de burlesque porque no lo he probado pero sí me inspira curiosidad...y probablemente me guste )
Cosas así, que te da pena dejar ahí tiradas, e igual otra persona te las compra a mita de precio, cuando realmente no has gastado la mitad y le sale bien eso, y tú al menos no tiras el producto a la basura, ni el dinero...
es una idea  |
|
|
 |
Lug darth vader

|
Asunto: Publicado: Sab 13/Nov/2010 1:34 pm |
|
|
hacemos mercadillo forero de productos de segunda mano? jajajjaa
(entiéndase por segunda mano lo que ha dicho sexo, no algo más "íntimo" de lo que ya nos hayamos cansado xD
pringues, condones que igual no nos gustan (probamos uno de la caja y no queremos más! y terminamos repartiendo uno a cada colega, no os ha pasado nunca? xD) |
|
|
 |
delfin novat@

|
Asunto: Publicado: Mar 14/Dic/2010 1:11 am |
|
|
Hola!
Soy nuevo por el foro y acabo de publicar mi primer probador:
http://www.elprobador.es/index.php/a/2010/12/14/y_dura_y_dura
Es sobre el IRIS de Lelo.
He querido poner unas fotos de su estado después de dos años y medio de uso para que se vea la calidad que tiene éste juguete.
Quería aprovechar también para preguntar una duda y es que en el perfil del probador no me aparece la imagen del avatar y no consigo encontrar la manera de subirla.
Muchas gracias y un saludo a tod@s! |
|
|
 |
Mariaxxx Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Mar 14/Dic/2010 7:42 am |
|
|
Hola delfín. Para poner el avatar en el probador entra al modulo de administración. Arriba tienes 3 pestañas y en una pone Mi perfil. Abajo del todo encontrarás la manera de seleccionar el archivo para poner el avatar. Utiliza el Mozilla Firefox para que te deje. |
|
|
 |
delfin novat@

|
Asunto: Publicado: Mar 14/Dic/2010 11:20 am |
|
|
Muchas gracias Mariaxxx! ya lo he conseguido.
Con el explorer no me aparecía la parte para subir el avatar.
Un saludo!  |
|
|
 |
Mariaxxx Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Mar 14/Dic/2010 11:31 am |
|
|
Me alegro. Es que con tantos navegadores es un lío. Saludos para ti también.  |
|
|
 |
Confianza novat@

|
Asunto: Publicado: Jue 31/Mar/2011 10:21 am |
|
|
| Hola,estoy intentando hacer mi probador,pero le doy a configuración/publicación y me sale todo el rato mi perfil,podríais ayudarme?gracias. |
|
|
 |
Nena269 Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Jue 31/Mar/2011 9:47 pm |
|
|
Ya he hecho probador del Tok2 (a ver si este finde puedo terminar de probarlo y hacer prácticas "de campo" )
| Confianza escribió: | | Hola,estoy intentando hacer mi probador,pero le doy a configuración/publicación y me sale todo el rato mi perfil,podríais ayudarme?gracias. |
Hola Confianza
A mí tampoco me salen como antes los borradores y publicaciones que había pendientes. Pero sí le das a escribir y lo publicas te sale, y abajo, donde antes estaban los comentarios da la opción de editar lo publicado
Ánimo, no desesperes que las primeras veces a veces se va todo lo que has escrito (cópialo siempre a un editor de texto por si acaso ) o que no cargan las imágenes, o que da error. Y cualquier otra cosa más coméntanos, ¿vale? |
|
|
 |
·Lola· darth vader

|
Asunto: Publicado: Sab 31/Mar/2012 1:55 pm |
|
|
| Tengo problemas para logarme en la web del probador, no me deja entrar y he dado a recordar contraseña, pero no me envía ningún email a mi cuenta!! Os ha pasado algo parecido??? |
|
|
 |
|