| Autor |
Mensaje |
Lug darth vader

|
Asunto: Promoción vibra "Ohh XXL" gratis Publicado: Mie 23/Mar/2011 10:54 pm |
|
|
Bueno, supongo que sabréis que hasta abril está esta promoción: te regalan en vibra por compras superiores a 50€.
Geniaaal Muchas gracias, amantis!
mentira ¬¬'
¿Soy la única que tiene un debate interno porque la última vez que compró dijo "Y ya no más hasta dentro de mucho" y ahora con la excusa del regalito y que siempre hay cosas pendientes que se tenían para alguna vez... "Pues bueno, si total... Me lo compraría en algún momento u otro, no?
Si es que así no se puede ahorrar, no!
Así que debo felicitar a los trabajadores de marketin, por lo menos, porque cumplen muy bien su cometido xD (y no se apiadan nada de sus consumidores). |
|
|
 |
Nena269 Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Mie 23/Mar/2011 11:04 pm |
|
|
Me he sentido super identificada, y eso que llevo unos mesecillos de parón, pero ahora que me estoy re-animando difícil va a ser aguantar la tentación  |
|
|
 |
Ada Amántico empedernido

|
Asunto: Re: Promoción vibra "Ohh XXL" gratis Publicado: Mie 23/Mar/2011 11:44 pm |
|
|
| Lug escribió: | Bueno, supongo que sabréis que hasta abril está esta promoción: te regalan en vibra por compras superiores a 50€.
Geniaaal Muchas gracias, amantis! |
Y por si no nos habíamos enterado vas tú y lo pones aquí!!!
Geniaaal Muchas gracias Lug! [ ]
| Lug escribió: | | ¿Soy la única bla bla bla??? |
nooooo tranquila, estamos contigo!!!
| Lug escribió: | |
no he podido evitar fijarme en este emoticon!!! me parece que se utiliza muy muy poco!!!  |
|
|
 |
Eti darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 24/Mar/2011 1:08 am |
|
|
| Y digo yo... ¿Si no es porque sabes que vas a gastar fijo esa cantidad, es decir, que tienes claro que quieres X cosas que llegue a ese valor, o le pase, no es más rentable comprarle directamente? Erm. A mí me parece que es una forma de "liberarse" un poco de excedencia de stock, por no haber alcanzado las expectativas que se esperaban, porque, siendo por precio, saldría más rentable regalar un TOK ¿no? |
|
|
 |
sexo_lliure darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 24/Mar/2011 11:07 am |
|
|
estoy aquí dispuesta a comprar pero no sé pq no me deja entrar en mi cuenta!!
Yo ya tenía pensados algunos productos, lo que pasa es que estaba esperando pero con esta oferta ni me lo pienso, porque además en ese vibra me había fijado ya antes
Meto correo y contraseña y me sale guardar un archvo php pero no sé qué tengo que hacer con eso!!
O_o
por cierto, aunque esté preparado este fin de semana, espero que no haya problema con que vaya el martes, porque este finde me voy fuera. |
|
|
 |
sexo_lliure darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 24/Mar/2011 11:16 am |
|
|
he cambiado a ver si la contraseña no era correcta, le doy a abrir php con el bloc de notas y en la que no es correcta pone lo siento contraseña no correcta, pero en la que sí lo es, pone okidoki pero no me deja entraaaar
edito_ vale, he cambiado de explorador y yasta |
|
|
 |
flesh_cao Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Jue 24/Mar/2011 12:48 pm |
|
|
| sexo_lliure escribió: | estoy aquí dispuesta a comprar pero no sé pq no me deja entrar en mi cuenta!!
Yo ya tenía pensados algunos productos, lo que pasa es que estaba esperando pero con esta oferta ni me lo pienso, porque además en ese vibra me había fijado ya antes
Meto correo y contraseña y me sale guardar un archvo php pero no sé qué tengo que hacer con eso!!
O_o
|
¿con que explorador te pasaba? |
|
|
 |
sexo_lliure darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 24/Mar/2011 12:49 pm |
|
|
con el Firefox
con Explorer todo en orden... |
|
|
 |
Lug darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 24/Mar/2011 3:49 pm |
|
|
Ada, lo sientoooo...!!!! Entre pág principal, e-mail, etc... pensé queaquí lo sabríamos todos! Perdón perdón!
Eti, obviamente si lo que tengo en mente comprar es un bote peque de lubri de 5€ pues no me planteo aprovechar la promoción. El problema está cuando querrías tantas cosas que aunque hagas pedido ahora te quedan aún para otro(s) pedido(s)...
Y claro que será para liberar stock... Pero eso qué importa? Quiero decir, amantis aprovecha el incremento de ventas, y nosotras (o Sexo de momento) nos llevamos un vibra de regalo  |
|
|
 |
sexo_lliure darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 24/Mar/2011 4:30 pm |
|
|
Claro
a mi me da igual, ya llevaba rondándome en la cabeza la idea de comprar el huevo ese, aunq últimamente estaba en plan: bueeeno, espera un poco.
Las braguitas de julieta, jo, me parecen una preciosidad desde hace mil...
Claro, veo esto y digo, venga! me tiro de cabeza!
Y aún sigo teniendo cositas pendientes que comprar, y probar y todo...
vamos que a mi amantis de momento aun no se me acaba
 |
|
|
 |
QUIMICO Yoda

Registrado: 31 Mar 2009 Mensajes: 1028 Ubicación: Málaga-Sevilla
|
Asunto: Publicado: Mar 29/Mar/2011 10:55 pm |
|
|
Realmente cojonudos.