ARNES CONSOLADOR
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
bellalinda
novat@

MensajeAsunto: juguetes eroticos
Publicado: Vie 19/Oct/2007 7:37 pm

pues tios, yo tomo la iniciativa y cuando yo tengo el arnes puesto, se hace lo que yo digo, lo arrodillo para que lo chupe, despues lo penetro y le gusta, ademas la pasamos de lo lindo, me gusta tener ese sentido de poder sobre mi hombre, decidle a sus mujeres que eso a ustedes les gusta, ya veran como se las van a pasar. se van a sorpendeis
viniciusbarna
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 20/Oct/2007 10:22 pm

Yo lo he probado en varias ocasiones, considero que es la mejor manera de disfrutar analmente para los que no tenemos ningún interés en las relaciones con otro hombre. Es la forma en que una mujer puede llegar a sentir lo que se siente penetrando, iviceversa. Eso sí hay que tomar algunas precauciones. Yo animo a todos los hombres que hayan tenido esta fantasía a que la pongan en práctica, no os costará encontrar una fémina que quiera practicarlo con vosotros, ya que pocos hombres se ofrecen, y os lo aseguro vuestra virilidad no está en juego.
yo mismo
Invitado

MensajeAsunto: arnes anal
Publicado: Mar 05/Feb/2008 11:48 pm

Estoy sobretodo con la respuesta anterior. Mi pareja (mujer) y yo (hombre) venimos practicando el sexo anal desde hace bastante tiempo. Como os podreis imaginar yo me la follaba analmente pero no se nos ocurria el que ella me lo hiciera a mi. Tengo pasado los 30ytantos años y es que incluso nos daba cosa decir que ella me daba porculo. Puesto que si yo le daba a ella ante los hombres pues quedaba como otra especie de macho(el tipico dominador ) que en tantos mensajes se han dicho y que yo particurlarmente odio. Solo entendian parte de las mujeres,que no todas, que mi pareja que me follara el culo y no digamos cuando le contabamos tanto yo como ella nos tragabamos el semen. Por lo que he visto en el foro ya hay mas parejas abiertas de mente y podemos decir alto y Fuerte que tambien nosotros los Hombres nos han dado porculo nuestras maravillosas mujeres. Es mas nos gusta hacer el amor analmente con el arnes en la cintura de ellas y que el sexo Anal no es solo practica de homosexuales sino es otro organo que hay que sacarle provecho. Os animo a que seais follados por vuestras parejas y a que tambien las entendais y por supuesto quitaros de la mente eso de la DOMINACION.
**babydoll**
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 06/Feb/2008 11:59 am

yo aun no he probado el sexo anal, mas k nada porke soy bastante miedosa y m da la sensación de k la primera vez m va a doler muxo, de momento mi novio solo m ha introducido la primera falange del dedo y yo a él igual, pero se k se muere d ganas por penetrarme analmente y ser penetrado, de momento hemos comprado un vibrador anal Vibrador anal de private®, Sensaciones Internas para dilatarnos poco a poco y luego ya usaremos un arnes de cuero k venía en un kit de bondage k kompramos, a ver si este finde no estamos muy kansados y estrenamos el vibrador, k hace 2 semanas k nos llegó y está en el armario sin usar...
chayan
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 06/Feb/2008 3:39 pm

**babydoll** escribió:
yo aun no he probado el sexo anal, mas k nada porke soy bastante miedosa y m da la sensación de k la primera vez m va a doler muxo, de momento mi novio solo m ha introducido la primera falange del dedo y yo a él igual, pero se k se muere d ganas por penetrarme analmente y ser penetrado, de momento hemos comprado un vibrador anal Vibrador anal de private®, Sensaciones Internas para dilatarnos poco a poco y luego ya usaremos un arnes de cuero k venía en un kit de bondage k kompramos, a ver si este finde no estamos muy kansados y estrenamos el vibrador, k hace 2 semanas k nos llegó y está en el armario sin usar...

Está muy bien para iniciarse, porque con esa forma que tiene y con lubricante entra muy facil, además es blandito.

Enseguida querréis probar con otro un poco más grande jeje.

saludos.
MissKitty
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 06/Feb/2008 5:49 pm

Hola Babydoll

Si quieres saber más sobre sexo anal, echa un vistazo a estos consejos

El Sexo anal y tú (I)

El Sexo anal y tú (II)

estoy terminando el tercer artículo Wink

Saludos
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 06/Feb/2008 5:55 pm

MissKitty escribió:

Saludos

lo estamos esperando ansiosamente!
Lorelei
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 06/Feb/2008 8:22 pm

flesh_cao escribió:
MissKitty escribió:

Saludos

lo estamos esperando ansiosamente!

+1 ¡Me encantan tus artículos, MissKitty!
**babydoll**
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 07/Feb/2008 10:03 am

Gracias MissKitty, luego les echo un vistazo
MissKitty
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 07/Feb/2008 12:45 pm

¡Vaya, gracias a todos! Embarassed Embarassed Embarassed Cuando termine los artículos del sexo anal pasaré a otra cosa Wink
Firioss
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 07/Abr/2008 12:18 pm

Hola, mi pareja y yo estamos pensando en comprar un arnés, pero aun tenemos bastantes dudas.

Cual es el que mas recomendais?

No hay ninguno (aparte de el que lleva el conejito) que tenga vibrador

Creo que el que se llama "Arnés Ideal para Principiantes", pero tengo una duda, se podian poner otros dildos? Y si es asi cuales serian?

Muchas gracias!!
cobalto
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 07/Abr/2008 7:59 pm

Hola, Alguien puede recomendarme un sitio donde comprar un arnes que se pone en la cabeza y a la vez que penetras a tu pareja puedes chuparle la vagina, lo he visto en un video pero no lo encuentro en las sex shops..

Gracias.
Firioss
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 07/Abr/2008 9:15 pm

Hola!

Bueno aun no me han contestado pero vengo con mas preguntas.

He visto el modelo Feeldoe y me tiene muy buena pinta.

Lo que me gustaría saber es si se cae con facilidad y si se nota bastante la vibración en los dos extremos.
En caso de que se caiga con facilidad la mejor opción seria coger el negro?

Por otro lado sigo con la duda del principio, en caso de coger el Arnés para Principiantes se podría acoplar cualquier otro dildo con vibración?

Muchas gracias.
Menta
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 15/May/2008 2:20 pm

cobalto escribió:
Hola, Alguien puede recomendarme un sitio donde comprar un arnes que se pone en la cabeza y a la vez que penetras a tu pareja puedes chuparle la vagina, lo he visto en un video pero no lo encuentro en las sex shops..

Gracias.

Tiene que molar...
aunque no me imagino a mi novio con eso en la cabeza jaja parecería un extraterrestre xD
Alexx
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 21/May/2008 11:29 am

Firioss escribió:
Hola!

Bueno aun no me han contestado pero vengo con mas preguntas.

He visto el modelo Feeldoe y me tiene muy buena pinta.

Lo que me gustaría saber es si se cae con facilidad y si se nota bastante la vibración en los dos extremos.
En caso de que se caiga con facilidad la mejor opción seria coger el negro?

Por otro lado sigo con la duda del principio, en caso de coger el Arnés para Principiantes se podría acoplar cualquier otro dildo con vibración?

Muchas gracias.

El feeldoe es un invento estupendo, nosotros lo tenemos y lo recomiendo. La ventaja que tiene sobre el resto es que ella también disfruta, y como disfruta con el movimiento, así tiene un aliciente para continuar con el juego y se involucra más. Además, psicologicamente es mucho más creíble para ella tener un falo sin correas que le produce sensaciones internas al moverlo. Imagináos que nosotros tuvieramos que llevar la polla atada a la cintura para que se sostuviera, y que al menearla no notasemos nada en el cuerpo... un pena Smile

No se cae con facilidad, una vez dentro se sostiene bien, aunque depende de lo "amplia" que tenga ella la vagina, y la fuerza que sea capaz de hacer para retener en caso de que por tenerla muy ancha el asunto tienda a salirse. En cualquier caso, estoy convencido de que sirve para desarrollar su musculatura interna, y eso a la larga es bueno para la pareja.

La vibración apenas se nota. El vibrador que trae es chiquitín y muy poco potente. La gracia del feeldoe está en el diseño y forma, no en la vibración. Si se desea vibración potente, mejor usar otro juguete específico que no sea de tipo arnés.

En el caso de que se caiga con facilidad, el negro no es mejor, ES PEOR. Me explico; todos los colores tienen el bulbo para la vagina del mismo tamaño, así que elegir el negro en este caso es una desventaja porque al ser el extremo tipo pene más grueso es más pesado y se caerá más fácil. Elegir un color u otro sólo depende de la experiencia del que recibe, no de el que da. Si se cae fácil siempre se puede probar a que ella lo sostenga con el ano, que ese si que hace fuerza. Aunque eso nosotros aún no lo hemos probado, teóricamente es posible.

Por último un comentario genérico. CHICOS: una cosa es la fantasía de un arnés y otra bien distinta la realidad. Se leen historias muy excitantes de "ella me sorprendió con un arnés" pero eso considero que es literatura. Si no tenéis experiencia previa anal, mejor empezar poco a poco con otras cositas antes de usar un arnés. Estrenarse con un arnés seguramente será una experiencia muy desagradable y fastidiará la fantasía que probablemente hubiera sido placentera con algo de práctica previa. Es mi opinión.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juguetes Eróticos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6