El capitán (2)

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
MissKitty
Amántico Perdido

MensajeAsunto: El capitán (2)
Publicado: Jue 19/Jun/2008 10:34 am

Al señor Steevens estuvo a punto de darle un síncope cuando se enteró de la noticia. Era uno de esos ingleses estirados que parecía llevar la misma ropa desde hacía décadas. Su chaqueta probablemente fue verde en su día, pero ahora estaba gris, sucia y con un montón de descosidos. La peluca apenas si se le sentaba en la cabeza de lo vieja que era, y llevaba varios días sin afeitar. Apestaba a grog y a algo indefinible que me alegré de no saber.
-¿Cómo? ¡Si yo no necesito ningún ayudante! ¿Quién ha tenido semejante ocurrencia?
El contramaestre me empujó al diminuto camarote y entré dando un traspiés.
-El capitán Sogorb, señor Steevens. Si no está de acuerdo con su decisión, puede usted ir a hablar con él cuando quiera.
Aquello zanjó las protestas del contable, que se quedó lívido de rabia. Si hubiera podido fulminarme con la mirada, sé que lo hubiera hecho en aquel mismo instante. No era prudente hablarle en el aquel estado, pero sólo había un coy en el camarote y no estaba dispuesto a dormir en el suelo. Cuando le pregunté dónde podía conseguir uno, me mandó al infierno, así que me fui a buscarlo yo mismo. El pasillo era un hervidero de actividad. Acababa de sonar la guardia del segundo cuartillo y los marineros corrían a sus puestos mientras otros bajaban a descansar. Estaba intentando decidir a quién dirigirme cuando oí que alguien carraspeaba a mi espalda.
-¿El señor Esteban?
Me giré y vi a uno de los guardiamarinas, un crío desaliñado y con cara de susto.
-Sí, soy yo.
-El capitán le manda saludos y expresa su deseo de verle en su cámara a las seis y media.
Y con eso, se fue. Me quedé pensando un momento. Acababan de dar las seis y estaba sin afeitar y sin cenar. No tenía tiempo de hacerlo todo. Ya buscaría el coy luego.

Jamás había conocido a un inglés impuntual, y menos a un marino. Pero parecía que el capitán Sogorb lo era. Llevaba ya casi ocho minutos esperando fuera de su cámara, y aún no me había hecho pasar. La espera sólo hizo que me pusiera aún más nervioso, pues no sabía por qué quería verme. Finalmente se abrió la puerta, un soldado me hizo pasar a la antecámara y se fue. Estuve mirando un rato un par de retratos que colgaban de las paredes cuando me di cuenta de que la puerta que daba a la cámara del capitán estaba entreabierta. Parecía que estaba hablando con alguien, probablemente no había terminado de despachar con quien fuera. Empecé a dar pequeños paseítos de un lado a otro cuando de repente oí al capitán decir:
-No llevamos ni dos horas navegando y ya estás caliente como una puta, Bocamayor.
Me quedé helado al oír aquello. Miré a ambos lados por si alguien más lo había oído. Fue por puro instinto, porque sabía que estaba solo en la antecámara.
-Sí, señor -contestó otra voz.
Me acerqué de puntillas a la puerta y miré por la rendija. El capitán estaba sentado tras su escritorio, y uno de los tenientes en sus rodillas.
-Te tengo dicho que no te quiero abrochado aquí- dijo el capitán, que le pegó un tirón a los calzones y un par de botones salieron rodando.
-Lo siento señor -dijo el teniente, que se echó hacia atrás y se quedó medio recostado entre el capitán y el sillón.
-¿Qué tal fue la fiesta del gobernador?- preguntó el capitán mientras acariciaba al teniente. Era un chico más o menos de mi edad, pero sin el uniforme parecía mucho más joven. Tenía la camisa abierta, y el capitán recorría su pecho arriba y abajo.
-Bien, señor.
El capitán sonrió y le dio un pellizco.
-¿Te divertiste?
-Mucho, señor.
-Hmm -murmuró el capitán mientras bajaba más y más- Le dije al gobernador que le mandaría la mejor boca de la Flota. Espero que me dejaras en buen lugar.
No veía lo que hacía porque el escritorio me tapaba la vista, pero el teniente frunció el ceño y apretó los labios. El capitán se inclinó sobre él y le habló al oído.
-¿Te la metió bien el gobernador?
-S-sí, señor -contestó el teniente, que parecía estar temblando- Cuatro veces.
El capitán movía la mano más y más rápido.
-¿Y dejó que te corrieras?
-Nnooo…
El teniente se quedó un momento quieto y empezó a estremecerse. Me aparté de la puerta. Ya sabía lo que había pasado. Era lo que decía mi padre. Sodomitas todos. No podía creerlo. Estaba temblando, sentía el corazón en un puño. Tenía que irme de allí en seguida, si me pillaban no sabía qué me podría pasar. Miré una última vez por la puerta y vi que el teniente estaba derrotado sobre el sillón, medio desnudo y ensoñiscado. El capitán no estaba. Por lo menos yo no lo veía. Di un par de pasos hacia atrás para marcharme cuando la puerta se abrió de golpe.
-Vaya, vaya, vaya… Pero ¿qué tenemos aquí? -el capitán Sogorb me sonrió maliciosamente- Un mirón, ¿eh?
Me quedé paralizado con la boca medio abierta. Aquello tuvo que hacerle gracia al capitán, pues se rió.
-Entra, chico -dijo agarrándome de las solapas de la chaqueta- Desde dentro se ve todo muuuucho mejor.

(Continuará)
Sumisa
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 19/Jun/2008 11:00 am

Miss eres genial... estoy a la espera de la siguiente entrega del capitan.

Enhorabuena, por el relato.
MissKitty
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 19/Jun/2008 11:05 am

¡Gracias sumisa! Me alegro mucho de que te guste el relato
**babydoll**
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 19/Jun/2008 11:27 am

yo tambien espero la siguiente entrega...
Keko
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 19/Jun/2008 11:38 am

ay mare... se va a liar Shocked
"ensoñiskado" XD nunca lo habia eskuxao
MissKitty
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 19/Jun/2008 1:26 pm

¡Gracias **babydoll**! Very Happy

Keko, ensoñiscao es típico de por aquí... Y sí, se va a liar una buena....Mwhahahaha!
Freya
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 19/Jun/2008 10:49 pm

Keko escribió:
ay mare... se va a liar Shocked

A ver, a ver la siguiente "entrega" Wink
MissKitty
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 20/Jun/2008 8:15 am

Tengo la siguiente parte a punto de caramelo Mr. Green
Freya
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 20/Jun/2008 11:30 pm

MissKitty escribió:
Tengo la siguiente parte a punto de caramelo Mr. Green

Very Happy
MissKitty
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 21/Jun/2008 12:22 pm

¡Gracias por el ánimo Freya! ¡Ya casi está!
Freya
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 21/Jun/2008 11:03 pm

MissKitty escribió:
¡Gracias por el ánimo Freya! ¡Ya casi está!

Very Happy No tienes que darlas! Ya hasta mi novio me pregunta si ha salido algo! Wink jajaja (Como él entra menos por aqui le mantengo informado para que se pase cuando hay novedades Wink )
MissKitty
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 22/Jun/2008 9:34 am

Pues nada, ya está la siguiente parte ¡Espero que os guste! Wink
verainput
novat@

MensajeAsunto: El capitán 2
Publicado: Sab 25/Sep/2010 3:50 am

Anda que tambien se hacen cosas raras, esa fue la sensación con la que acabé de verla, una inmensa extrañez me invadió porque no sabía que es lo que acababa de ver· Realmente no pillé por donde iban los tiros,
Orion
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 05/Oct/2010 5:01 pm

Muy bien el relato Misskitty, con una salvedad, si no recuerdo mal en la Armada Inglesa la sodomia estaba castigada con la horca, por lo demás perfecto, espero con impaciencia la continuación.
MissKitty
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 09/Dic/2010 10:23 am

Perdona, Orion, se me había pasado tu comentario. Muchas gracias por leer el relato y tienes toda la razón, si te pillaban en plena sodomía ibas directo a la horca, pero claro, esto es pura ficción 100%... Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Concursos amánticos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1