| Autor |
Mensaje |
Uri Invitado
|
Asunto: Pregunta sobre el Andropenis? Publicado: Dom 23/Oct/2005 11:13 pm |
|
|
Hola soy Oriol de Barcelona y me gustaría saber de este producto. He estado mirando en distintas páginas y lo q explican es interesante pero me gustaría saber si funciona realmente. Alguien q lo haya utilizado me puede explicar sobre su funcionamento y resultados.
En barcelona donde se podría encontrar y q coste tendría?
Muchas gracias
Saludos |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Jue 09/Feb/2006 10:41 pm |
|
|
| Te cuento que yo lo estoy usando y m eha funcionado en estos primeros meses , el proceso es lento y algo tedioso pero eso es mejor qe una cirugía. LLevo 3 meses de usarlo y creo que va por el 1.5 cms de mas |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Re: Pregunta sobre el Andropenis? Publicado: Sab 11/Feb/2006 3:58 am |
|
|
| Uri escribió: | Hola soy Oriol de Barcelona y me gustaría saber de este producto. He estado mirando en distintas páginas y lo q explican es interesante pero me gustaría saber si funciona realmente. Alguien q lo haya utilizado me puede explicar sobre su funcionamento y resultados.
En barcelona donde se podría encontrar y q coste tendría?
Muchas gracias
Saludos |
|
|
|
 |
EL KAPY Invitado
|
Asunto: Publicado: Mie 03/May/2006 12:01 pm |
|
|
Yo no lo tengo pero se oye bien sobre el, de todos modos,, (y que conste que no trabajo a comision) jeje compra con amantis son de lo mejorsito de la red, serios, rapidos, discretos, y te atienden y solventan dudas con sumo placer.. |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Sab 13/Oct/2007 5:43 pm |
|
|
| Anonymous escribió: | | Te cuento que yo lo estoy usando y m eha funcionado en estos primeros meses , el proceso es lento y algo tedioso pero eso es mejor qe una cirugía. LLevo 3 meses de usarlo y creo que va por el 1.5 cms de mas |
¿la ganancia solo es en longitud?
Es que muchas veces el problema biene mas por un grosor reducido que por una longitud corta.......... |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Sab 13/Oct/2007 5:45 pm |
|
|
| Anonymous escribió: | | Te cuento que yo lo estoy usando y m eha funcionado en estos primeros meses , el proceso es lento y algo tedioso pero eso es mejor qe una cirugía. LLevo 3 meses de usarlo y creo que va por el 1.5 cms de mas |
¿la ganancia solo es en longitud?
Es que muchas veces el problema viene mas por un grosor reducido que por una longitud corta.......... |
|
|
 |
|