Pregunta sobre el Andropenis?

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Uri
Invitado

MensajeAsunto: Pregunta sobre el Andropenis?
Publicado: Dom 23/Oct/2005 11:13 pm

Hola soy Oriol de Barcelona y me gustaría saber de este producto. He estado mirando en distintas páginas y lo q explican es interesante pero me gustaría saber si funciona realmente. Alguien q lo haya utilizado me puede explicar sobre su funcionamento y resultados.
En barcelona donde se podría encontrar y q coste tendría? Laughing

Muchas gracias
Saludos
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 09/Feb/2006 10:41 pm

Te cuento que yo lo estoy usando y m eha funcionado en estos primeros meses , el proceso es lento y algo tedioso pero eso es mejor qe una cirugía. LLevo 3 meses de usarlo y creo que va por el 1.5 cms de mas
Invitado

MensajeAsunto: Re: Pregunta sobre el Andropenis?
Publicado: Sab 11/Feb/2006 3:58 am

Uri escribió:
Hola soy Oriol de Barcelona y me gustaría saber de este producto. He estado mirando en distintas páginas y lo q explican es interesante pero me gustaría saber si funciona realmente. Alguien q lo haya utilizado me puede explicar sobre su funcionamento y resultados.
En barcelona donde se podría encontrar y q coste tendría? Laughing

Muchas gracias
Saludos
EL KAPY
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 03/May/2006 12:01 pm

Yo no lo tengo pero se oye bien sobre el, de todos modos,, (y que conste que no trabajo a comision) Wink jeje compra con amantis son de lo mejorsito de la red, serios, rapidos, discretos, y te atienden y solventan dudas con sumo placer..
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 13/Oct/2007 5:43 pm

Anonymous escribió:
Te cuento que yo lo estoy usando y m eha funcionado en estos primeros meses , el proceso es lento y algo tedioso pero eso es mejor qe una cirugía. LLevo 3 meses de usarlo y creo que va por el 1.5 cms de mas

¿la ganancia solo es en longitud?

Es que muchas veces el problema biene mas por un grosor reducido que por una longitud corta..........
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 13/Oct/2007 5:45 pm

Anonymous escribió:

¿la ganancia solo es en longitud?

Es que muchas veces el problema viene mas por un grosor reducido que por una longitud corta..........
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Rendimiento Sexual Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1