| Autor |
Mensaje |
ayla novat@
|
Asunto: Afrodisíacos y migraña Publicado: Lun 13/Sep/2010 12:21 pm |
|
|
| ¡Hola a todos! Últimamente me cuesta llegar al orgasmo a causa de unos medicamentos que estoy tomando. Me gustaría tomarme algún afrodisíaco mientras dure el tratamiento a ver cómo me va pero sufro de migraña y hay productos como el ginseng que son contraproducentes para la migraña al ser tan estimulantes. Necesitaría algo un poco más suave pero efectivo. ¿Alguien tiene migraña también y ha probado algo que le vaya bien? |
|
|
 |
Nena269 Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Lun 13/Sep/2010 2:17 pm |
|
|
Yo utilizaría algún bálsamo o algo de tipo local (algo de este estilo puede irte bien), porque si te tomas algo estimulante, puede que estés anulando el efecto de los medicamentos que tomas
Imagino que estarás tomando algún medicamento de continuo para prevenir (que será para prevenir de la vasodilatación excesiva, que es la que a continuación produce una vasoconstricción y la consecuente jaqueca) y que por otro lado tendrás otro para las crisis (que será inverso al que te recetan para prevenir).
La mayoría de los estimulantes suelen ser vasoconstrictores, así que te podrían provocar una migraña. Yo por si acaso no me arriesgaría y usaría algo que sea local o preguntaría al médico, que aunque no lo creamos suelen estar acostumbrados a este tipo de preguntas.
Ya nos contarás  |
|
|
 |
salome darth vader

|
Asunto: Publicado: Mar 14/Sep/2010 4:59 pm |
|
|
Completamente de acuerdo con Nena. Yo soy migrañosa y nunca se me ocurriría tomar cosas con ginseng; en cambio los bálsamos locales tipo rocket balm ayudan bastante, pues mejoran el riego de esa zona. Y no olvides que aunque no llegues al orgasmo, un polvo puede quitarte o aligerarte la migraña, aunque no estés del mejor humor para echarlo  |
|
|
 |
QUIMICO Yoda

Registrado: 31 Mar 2009 Mensajes: 1028 Ubicación: Málaga-Sevilla
|
Asunto: Publicado: Dom 03/Oct/2010 5:44 am |
|
|
Parecerá una tonteria, pero mi anterior pareja sufria leves crisis de migraña, y lo que solia tomar era un simple té negro con canela y miel, y a ella le sentaba muy bien, le daba ganas  |
|
|
 |
|