flesh_cao Amántico empedernido

|
Asunto: Diario de amantis en el FICEB, Día -2 Publicado: Lun 01/Oct/2007 7:57 pm |
|
|
Voy a intentar hacer un diario de amantis en el FICEB, creo que es una buena idea para todos los foreros que no podreis estar con nosotros (me imagino que la mayoría...) Intentaré publicar fotos... (se que serán muy valoradas )
Comienzo el diario hoy a falta todavía de dos días para la inauguración del FICEB, pero ya está todo en marcha y mañana salimos en nuestra particular caravana amántica, llevamos trabajando bastante desde hace meses para que esta aventura catalana salga bien, esperamos que asi sea y que nos divirtamos con todos los que se acerquen a nuestro stand....
Por lo pronto tengo que informaros a todos, que Eva Roy nos ha invitado a participar en el Primer encuentro nacional de bloggers en FICEB07, el sábado 6 de octubre, a las 16.30h . Me encantaría que estuviese conmigo ledave (para los que no lo sepan es el webmaster del foro), pero... te pilla muy lejos, para el siguiente año intentaremos que tambien vengas!
Bueno intentaremos representaros a todos los foreros empedernidos y conseguir que nos conozca cada vez más gente y participen con tanto entusiasmo como vosotros.
A partir de mañana colgaré alguna fotillo y os contaré que tal va la aventura... |
|