Copa vaginal
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 42, 43, 44  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
**babydoll**
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 31/Ago/2010 11:36 am

llove escribió:
cuando la saque estaba como pegajosa

a mi me ha pasado un par de veces, la 1ª me asusté, pensé que tendría que tirarla, pero una vez lavada queda como nueva
Tribade
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 31/Ago/2010 1:38 pm

Joder, Arien... es realmente impactante Shocked Soy bastante paranoica cuando hiervo la Mooncup o los juguetes, así que siempre me pongo la alarma del móvil... aunque últimamente me he pasado a las pastillas esterilizadoras, más cómodo y evita percances de este tipo.

sugar escribió:
Una pregunta para las que usais las pastillas del Mercadona (anda que ya nos podían dar comisión....)
Es necesario poner la pastilla en los 2,5 litros que pone? Usais un recipiente tan grande? No se puede usar sólo media pastilla en la mitad de agua? Es que precisamente en Mercadona he visto unos Tupper de 1,3 litros y si la pastilla se puede partir y no se estropea por estar abierta....
Es que al principio me compré un cazo exclusivamente para hervirla, pero me parece que con las pastillas quedará aún más desinfectada, no sé a ver que me decís.

Yo uso una entera, pero el recipiente no llega a los 2,5 L, se queda en 2 L o 1 y mucho, pero no sé yo si será muy bueno, así que si decís que no pasa nada por partirlas, creo que empezaré a hacerlo.
¿Tupper de 1,3 L? Vi al lado de las pastillas el típico recipiente que se usa para esterilizar biberones, chupetes y demás, pero me parece un poco trasto. Te refieres a tupper de los normales, ¿no?

Mercadona, paraíso de vegetarianos, celíacos y mooncuperas
sugar
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 31/Ago/2010 1:47 pm

Si si me refiero a los tupper normales, el de los biberones es un trasto y creo que pone algo de que es para microondas...
solo
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 02/Sep/2010 7:57 am

Pues despues de ver las fotos. Me acaba de quedar claro que lo mas seguro son las famosas pastillas del Mercadona.

Si lo que pone en la caja es cierto, la copa queda completamente esterilizada y te quitas de problemas de olvido con lo de hervirla.

Yo todavia no he estrenado la mia, pero estuve haciendo pruebas de quita y pon cuando me la compre y todo me parecio "facil" habra que ver cuando me baje la regla.
sexo_lliure
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 02/Sep/2010 8:50 am

yo al principio me compré la mooncup, pero no me fue muy bien, así que me cambié a otra marca, y he tardao un poquito en cogerle el truco a colocarla bien, peero le he cogido el tranquillo y ya esta última regla he estado con ella todo el rato y estupendo ^^

Yo las desinfecto con las pastillas de milton...
Shakti
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 02/Sep/2010 11:12 pm

Doll escribió:
Aunque lo peor es usar los tampones hasta que pidas la siguiente. YO voy a tener que usarlos durante mi estancia fuerade España porque no me fío del agua y me da una pereza del 15. Rolling Eyes

Yo pensé eso cuando fui a la india, y me la llevé puesta para usarla en los casi 2 dias de aviones y también me llevé tampax para después, pero me daba taaaaanta pereza ponerme un tampax, incluso como asco, que acabe limpiando la copa con las botellitas de agua embotellada, que igualmente ibamos transportando a todas partes, como se calentaba una barbaridad el agua por la temperatura, aprovechaba lo que quedaba en la botellas para limpiar la copa.

Y por lo de las pastillas, yo uso una entera en un recipiente que debe ser de medio litro o un poco más. No creo que pase nada, debe ser como si le hechas más fairy a los platos o más ariel a la ropa... Rolling Eyes

El recipiente del mercadona es para hervir en microondas, abri una caja así disimuladamente y es un trasto que además lleva unos soportes para colocar el biberón, etc. No creo que sea práctico para la copita.
Carol_nikon
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 03/Sep/2010 11:51 am

Yo la esterilizo en agua hirviendo, la dejo 5 minutos y la saco, podría usar el esterilizador de mis hijos, el de los bibes, pero me da cosa Confused , por que luego esterilizo los bibes .
Yo solo la esterilizo antes de guardarla hasta la próxima regla, ¿hay que esterilizarla cada dia? Embarassed .
Normalmente cuando la vacío tengo un grifo cerca, la enjuago bien y me la vuelvo a colocar, y si no tengo grifo con las toallitas íntimas del Mercadona, la limpio bien y ya.
¿Lo estoy haciendo mal?
Sexo_lliure, no sabía que había mas marcas, yo la verdad es que estoy encantada con la Monocup .
Nena269
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 03/Sep/2010 11:54 am

Carol_nikon escribió:
Yo la esterilizo en agua hirviendo, la dejo 5 minutos y la saco, podría usar el esterilizador de mis hijos, el de los bibes, pero me da cosa Confused , por que luego esterilizo los bibes .
Yo solo la esterilizo antes de guardarla hasta la próxima regla, ¿hay que esterilizarla cada dia? Embarassed .
Normalmente cuando la vacío tengo un grifo cerca, la enjuago bien y me la vuelvo a colocar, y si no tengo grifo con las toallitas íntimas del Mercadona, la limpio bien y ya.
¿Lo estoy haciendo mal?
Sexo_lliure, no sabía que había mas marcas, yo la verdad es que estoy encantada con la Monocup .

Yo tampoco la esterilizo cada día, el día que sé que me va a venir la esterilizo, y al acabar la regla antes de guardarla la esterilizo otra vez. Pero entremedias lo que dices, en el lavabo o con toallitas
Lug
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 03/Sep/2010 11:57 am

Carol, yo hago lo mismo que tú, y no creo que pase nada (de hecho, en las instrucciones de mi copa ponía que se hiciera así).

Bueno, la esterilizo antes de usarla la primera vez (el primer día de la regla de cada mes, quiero decir), y cuando termino.
En los días de regla, me cambio vaciándola en el váter y limpiándola con agua templada y jabón o gel de baño... Y ningún problema Smile

En cuanto a las marcas, la mía es LadyCup creo que se llamaba... La compré en un centro ecológico por Madrid.
No sé si habrá más o no, jeje.
Carol_nikon
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 03/Sep/2010 12:10 pm

Genial, gracias, ahora ya estoy tranquila, yo la esterilicé el dia que la recibí, aunque no me hacía falta usarla hasta dentro de un tiempo, y luego despues de cada periodo, ahora lo haré antes y después .
A mi es que lo del pastilleo... para algo que me voy a poner ahí... no se, no me fío, prefiero el agua hirviendo aunque sea mas coñazo.
Lug
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 03/Sep/2010 12:21 pm

Carol_nikon escribió:

A mi es que lo del pastilleo... para algo que me voy a poner ahí... no se, no me fío, prefiero el agua hirviendo aunque sea mas coñazo.

Yo al principio pensé lo mismo, pero ya estuve a punto de quemar la copa en dos ocasiones por mi mala cabeza!
Así que me compré las pastillas del Mercadona, y no estaba segura, porque anda que no huelen mal...
Pero realmente, aunque huelan tan fuerte, más limpia no se puede quedar la copa! Mucho más que con tan sólo agua!

Ay, acabo de acordarme de que cuando la hervía usaba a veces un chorrito de clorexidina diluida (lleva una h, pero nunca recuerdo dónde), un desinfectante de uso médico para material quirúrgico y demás.
Pero lo dicho, las pastillas son más cómodas (para mí).
Carol_nikon
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 03/Sep/2010 12:32 pm

¿Y que pastillas son entonces? ¿cuanto tiempo hay que tener las copas metidas? Si las partes por la mitad ¿en cuanto agua se pueden poner? Embarassed , perdón, es que a ver si me convence lo de las pastillas.
llove
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 03/Sep/2010 12:36 pm

Ayer utilice de nuevo la mooncup por la regla(que asco) y es transparente, a ver si le saco una foto cuando la limpie y la esterilice pero me parece muy raro, seran por las pastillas?
Lug
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 03/Sep/2010 12:45 pm

No entiendo, Illove?

Carol, las pastillas vienen en una cajita de cartón, no muy grande, como de unos 10-12 cm?, y está al lado de los bibes y todas las cositas de bebés del Mercadona. Creo que se llamaban Hippo, hippos, o algo así.
No recuerdo bien, lo siento Sad
Es que ahora no ando en casa, y nada más que tengo el papelito donde vienen.

Se supone que pones una pastilla por cada 5 litros, y lo dejas un rato.
Con esto, yo pensé: si tengo menos agua (2.5 litros), si pongo sólo media pastilla, tiene la misma densidad, no?
Con lo que sigo dividiendo, y a veces dejo sólo un cuarto para poner un litro, si es que no tengo cacharro lo suficientemente grande.

Luego la sacas, la enjuagas, y ya está!
(Quizás no haga falta ni enjuagar, no recuerdo... Pero yo la enjuago para quitarle un poquillo el olor).

Joe, menuda memoria tengo Sad
De todos modos, todo eso te viene en la caja Wink

Ah! Además, son muy baratas!
Mariaxxx
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 03/Sep/2010 12:55 pm

Porrás he ido a mirar el nombre de las pastillas y no las encuentro. Mira que si me las dejé en el pueblo Sad Con lo contenta que estaba yo de haberlas encontrado, encima el mercadona me pilla lejillos para ir a comprar. Demoniosssssss!! y me toca la regla en 2 dias Brick wall Brick wall Brick wall

Recuerdo q estaban al lado de los bibes, si y costaron creo que 3 euros y algo y venían 60 pastillas si no me equivoco.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Condones y Potingues Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 38 de 44