| Autor |
Mensaje |
Liss Invitado
|
Asunto: Publicado: Dom 14/Feb/2010 4:28 pm |
|
|
Yo tambien me pillaría alguno si en amantis si traen bonitos, estaba esperando uno que tiene fun factory en forma de X de varios usos, pero no me atrevia a escribir pidiendolo yo sola. Me encantan, tengo unos en forma de estrena rojos, pero los use una vez y ya ni pegan, los compré hace años y me dió pena tirarlos, no sabia que con pegamento de pestañas podría usarlos de nuevo. Y otros con forma de corazon que encontré en una tienda de ropa interior, pero son de color crema y no llaman nada la atención.
me uno a la petición!! |
|
|
 |
Menta Yoda

|
Asunto: Publicado: Dom 14/Feb/2010 4:53 pm |
|
|
| Yo no tengo ningunos, pero acabo de pedir un conjunto abierto y así tal vez podría usarlo para salir a la calle, sin ri marcando pezón jeje |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Sab 29/May/2010 12:36 am |
|
|
En Etam también los tienen, son transparentes con perlas negras en forma de lazo. Ahora están a un 30% de descuento.
Además, también han sacado un cofre con aceite de masaje, un boli para pintar el cuerpo y tarjetas picantes; éste no vale para nada pero al menos es un comienzo. A ver si se animan con más cositas del estilo y con la calidad que sus prendas tienen. |
|
|
 |
sexo_lliure darth vader

|
|
|
 |
Nena269 Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Jue 02/Sep/2010 1:08 pm |
|
|
| sexo_lliure escribió: | yo lo compraría  |
Y yo, sobre todo teniendo en cuenta que me dejé cerrar el agujero y que lo echo de menos (pero no me lo vuelvo a hacer ) |
|
|
 |
sexo_lliure darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 02/Sep/2010 1:10 pm |
|
|
ah no es que yo agujerearme los pechos ni me lo planteo...a quien lo haga, divino, pero no sé, imaginar una aguja acercarse a mis pezones,
piercings en otros lados me he planteado, pero al final se ve que no me hacen tanta ilu, porque cuando tengo pelas, pienso en mil cosas antes que en piercings o tatus, aunq me molen... |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Jue 02/Sep/2010 1:17 pm |
|
|
| sexo_lliure escribió: | | ah no es que yo agujerearme los pechos ni me lo planteo...a quien lo haga, divino, pero no sé, imaginar una aguja acercarse a mis pezones |
Ríete pero a mí me daba más miedo el tragus (no se lo veo tan pequeñín), con decirte que me lo he hecho después de dos años pensándomelo... Yo lo que hago es aunque me apetezca y tenga pasta me espero unos meses y si sigo teniendo ganas me lo hago, porque si no con lo impulsiva que soy tendría todo el cuerpo agujereado, tatuado y lo peor de todo es que después me arrepentiría
La pega que tiene es que al principio roza con la ropa bastante, y claro conviene usar suje, pero también hay que dejar que se ventile. Además de lavarlo claro (que por cierto yo lo hacía a escondidillas porque en casa no sabían que lo tenía...), que son 3 veces al día y lleva sus 10 minutillos.
Así que nada, yo con el pendiente de pega me conformo, porque total para que dé problemas  |
|
|
 |
sexo_lliure darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 02/Sep/2010 1:18 pm |
|
|
sí, yo es q soy más de orejas (aunq ahora de hecho tengo que reabrirme un par de agujeros que se me están cerrando...he estado poco pendientera ultimamente ) y si acaso alguno me molaría en los labios, lengua o exterior de la ceja...
pero la verdad es que en otros laos no me llama mucho... |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Jue 02/Sep/2010 2:40 pm |
|
|
| sexo_lliure escribió: | sí, yo es q soy más de orejas (aunq ahora de hecho tengo que reabrirme un par de agujeros que se me están cerrando...he estado poco pendientera ultimamente ) y si acaso alguno me molaría en los labios, lengua o exterior de la ceja... |
Yo estoy pensando en dejarme cerrar alguno de la oreja, que parezco la brillantes con tanto agujero con pendiente
Pero en la cara (sin contar orejas, claro) sí que no me haría, que después algo de marca siempre queda (puede disimularse mejor o peor, pero ahí están -el del pezón apenas se ve, pero porque al ser una zona "rugosilla" con poros y tal pasa por poros-) y además que a veces nos los hacen quitar en clase y es un coñazo. |
|
|
 |
llove darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 02/Sep/2010 3:14 pm |
|
|
y en muchos trabajos si tienes piercings o tatuajes en lugares visibles no te quieren  |
|
|
 |
outfigogy novat@
|
Asunto: otra de cubre pezones Publicado: Vie 06/May/2011 3:29 pm |
|
|
| pues si exactamente a las 12:49, pero esta vez creo que sera corto, podria ser que por la tarde florezca otra vez. Saludos |
|
|
 |
|