En un callejón.

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Lifehouse
novat@

MensajeAsunto: En un callejón.
Publicado: Mar 24/Ago/2010 8:46 pm

Empezamos a besarnos en medio de la discoteca, y lo que comenzó siendo una breve caricia entre nuestros labios se transforma en un apasionado beso que no parece tener fin.

Te atrapo por las caderas acercándote a mi al tiempo que nuestras lenguas no dejan de entremezclarse jugueteando entre ellas, acaricias con una de tus manos mi espaldas mientras que con la otra acerca más mi rostro al tuyo apretando tus labios contra los míos y moviéndolos intensa y sensualmente.

Para entonces mis manos han cobrado vida propia y no puedo evitar deslizarlas por debajo de la camisa blanca que llevas, cuando siento como tú comienzas a hacer lo mismo y noto tus dedos por debajo de mi camisa negra me cuesta contenerme para no desabrocharte a algún botón y aventurarme a recorrer tu piel.
Te doy un pequeño mordisco en el cuello antes de separarnos, algunas personas en la discoteca se han fijado en nosotros pero no nos importa, la forma en la que te muerdes los labios y el bulto creciente en mis pantalones son la señal que necesitamos para irnos de ahí para llegar a tu piso lo antes posible.

La calle esta muy vacía y apenas nos cruzamos con unas pocas personas en dirección contraria a la nuestra mientras caminamos risueños haciendo bromas pero el calor que sentimos en nuestros cuerpos solo va en aumento y al observar tu figura y esas piernas interminables y tan preciosas no puedo resistir acercarme a ti y al mismo tiempo que meto mi mano por debajo de tu falda acariciando tus piernas hasta llegar a tu nalgas susurrarte al oido las ganas que tengo de llegar a tu piso para volverte loca de placer.

Te vuelves a morder los labios mientras aprietas el bulto que ya es muy evidente en mis pantalones, con una sonrisa picara me comentas lo animado que estoy.

Seguiamos caminando comprobando que por suerte no hay ni un alma en la calle que haya contemplado nuestra escena, yo cada vez me siento más caliente y te digo que me cuesta contener las ganas que tengo de recorrer todo tu cuerpo primero con mis manos y después con mis labios y mi lengua.
Cuando me preguntas que más me gustaría hacerte yo respondo que me encantaría tumbarte sobre la cama y acariciarte hasta sentir el calor de tu sexo, después me gustaría lamerlo hasta ver como te retuerces de placer y cuando ya casi no puedas más penetrarte mientras no dejas de gemir teniendo un intenso orgasmo.
Aunque daría lo que fuera por arrancarte la ropa en ese mismo momento.

Me pides que pare, es evidente que tú también estás muy excitada y ya apenas podemos disimularlo, pero ya es demasiado tarde para contenerme, compruebo que en la calle apenas hay una pareja a lo lejos y entonces te tomo por las caderas y te meto en un pequeño callejón que hay a nuestro lado, en un segundo te apoyo de espaldas a la pared y comienzo a besar tu cuello mientras subo con ambas manos por tus piernas.
No nos hemos ocultado demasiado, apenas un par de metros nos separan de la calle principal por donde en cualquier momento podría pasar alguien, pero estoy tan caliente que no puedo detenerme.

Me dices que alguien podría vernos, me pides que pare pero tu susurro se convierte en un suave gemido cuando notas mis dedos sobre la ropa interior en la zona de tu sexo. Tras darte un mordisco en la oreja te susurro que ahora me toca a mi comprobar lo animada que estás.
Empiezo a apartar tu tanga hacia un lado mientras con mi otra mano no dejo de acariciar tus nalgas, cuando tu ropa interior ya no es un impedimento delizo mi dedo por tu clitoris hasta tu sexo, estás tan mojada que mi dedo entra en ti con mucha facilidad mientras tú cierra los ojos y dejas escapar un gemido de placer.
Permanezco dentro de ti, moviendo lentamente mi dedo mientras acaricio tu clitoris al mismo tiempo y empezamos a besarnos con lujuria, me encanta verte tan caliente, en ese momento ya no hay tiempo para las palabras, observamos que al fondo del callejón varios metros más allá hay una furgoneta apartada, sin perder un solo segundo nos dirigimos detrás protegidos de las miradas ajenas por el coche y la semioscuridad del callejón.

Esta vez introduzco dentro de tu sexo dos dedos, entran de maravilla por lo humeda que estás, comienzo a moverlos sacándolos y metiéndolos mientras que tu desabrochas algunos botones de mi camisa y acaricias mi vientre y mi pecho por debajo de la ropa, después bajas hasta llegar a mis pantalones los cuales desabrochas con rapidez para llegar a mi sexo completamente duro que espera ansioso tus caricias.
Primero pasas tu mano por encima de la ropa interior, haciéndote de rogar durante unos segundos incluso con lo calientes que estamos en ese instante, después metes tu mano por dentro y una oleada de placer me invade cuando siento como tomas mi pene con firmeza entre tus dedos y empiezas a acariciarme.

No es momento para las caricias tiernas y con mimo de otras ocasiones, esta vez estamos demasiado excitados y no podemos dejar de tocarnos con lujuria y pasión buscando constantemente el placer del otro masturbándonos sin parar mientras nuestras bocas se devoran.

De pronto me susurras al oido lo mucho que te gustaría sentir mi boca entre tus piernas en ese momento, yo no puedo resistirme al escucharte pedirme eso con tanto deseo, y antes de que te des cuenta ya estoy agachado delante de ti acercando mis labios a tu clítoris mientras tú levantas y apoyas una de tus piernas en la furgoneta para hacerme más fácil llegar a tu sexo.

Empiezo a lamerte moviendo tu clitoris con la punta de mi lengua tal como te gusta mientras sigo introduciendo algún dentro de ti, te empieza a costar contener tus gemidos pero me da igual que puedan oirnos, me encanta tenerte así en medio de la calle sin poder resistirte a gemir y disfrutar.
Aprietas mi cabeza contra tu sexo y yo aprovecho ese momento para meter mi lengua dentro de ti y moverla al mismo tiempo que acaricio tus piernas.

Cuando me pongo en pie estás tan caliente que no puedes esperar un segundo más, tomas mi pene y lo colocas en la entrada de tu sexo, en ese instante te penetro con fuerza metiéndote mi sexo hasta el fondo y arráncandote un grito de placer que nunca voy a poder olvidar.

Levanto una de tus piernas y empezamos a movernos, te penetro sin dejarte un segundo de respiro con movimientos fuertes y profundos, quiero que me sientas por completo dentro de ti.
Estamos tan calientes que no nos va a costar mucho llegar al orgasmo, empezamos a besarnos, mordisqueo tu cuello y tus hombros pero entonces me separo un momento de ti y te doy la vuelta poniéndote de cara a la pared para así poder acariciar tu clitoris, quiero que disfrutes todo lo posibles del orgasmo que se avecina.
No pones ninguna objeción, solo quieres tenerme dentro de nuevo y yo en seguida te tomo por las caderas y empiezo a penetrarte por detrás, para sorpresa mía eres tú la que empieza a moverse con más fuerza gimiendo sin parar mientras mis dedos frotan tu clitoris aumentando poco a poco la presión hasta que siento como te tiemblan las piernas al correrte con mi sexo dentro de ti.

Pero aún después del orgasmo sigues estando muy caliente, así que te das la vuelta apoyándote nuevamente de espaldas en la pared y empezamos a besarnos mientras voy desabrochando los botones de tu camisa, bajo tu sujetador y en un instante ya me tienes devorando tus preciosos pechos, acariciando con mi lengua tus pezones al mismo tiempo que introduces de nuevo mi pene en tu sexo.
Empiezo a moverme rápidamente entrando y saliendo de ti mientras no dejo de besar tus pechos, atrapando tus pezones completamente duros entre mis labios para después empujarlos con mi lengua una y otra vez.

Siento que no voy a poder aguantar mucho más y empiezo a penetrarte con más fuerza, cogiendo tu otra piernas y levantándote en el aire apoyándote en la furgoneta, tu te sujetas con una mano al coche mientras con la otra te acaricias, yo por mi parte te sigo manteniendo en el aire dejándote caer sobre mi sexo que se introduce una y otra vez dentro de ti.

Cuando notas que ya me queda poco me pides que me corra, yo ya no puedo resistirme más así que te apoyo de nuevo contra la pared de frente a mi y comenzamos a besarnos para silenciar en partes nuestros gemidos mientras sientes como termino corriéndome y unos segundos después tú vuelves a tener un nuevo orgasmo que te deje sin fuerzas igual que a mi.

Permanecemos de pie en silencio durante unos minutos, sonriendo sin decir nada, por fin volvemos a vestirnos y después de un breve beso salimos del callejón y nos vamos caminando entre sonrisas y bromas.
Orion
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 25/Ago/2010 9:57 am

Zizeñó. mubienmubien.

Calentón que me he pillao, ahora a disimular que estoy en el curro.

Lifehouse
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 25/Ago/2010 11:25 pm

Jaja gracias Orion por tu comentario Razz

Yo también conozco la sensación de "animarse" en el trabajo, y si, es una putada xD
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Concursos amánticos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1