| Autor |
Mensaje |
carlosp86 novat@
|
Asunto: tengo problemas para registrarme y hacer unpedido Publicado: Lun 23/Ago/2010 6:25 am |
|
|
| pues eso queria hacer un pedido pero la pagina no me deja registrarme,relleno todo y despues le doy al boton continuar el cual no hace nada,supongo que sera un error en la pagina haber si me podeis ayudar |
|
|
 |
·Lola· enganchad@

|
Asunto: Publicado: Lun 23/Ago/2010 10:22 am |
|
|
| que navegador estás usando?? has probado con alguno diferente?? |
|
|
 |
ledave Site Admin

|
Asunto: Re: tengo problemas para registrarme y hacer unpedido Publicado: Lun 23/Ago/2010 10:48 am |
|
|
| carlosp86 escribió: | | pues eso queria hacer un pedido pero la pagina no me deja registrarme,relleno todo y despues le doy al boton continuar el cual no hace nada,supongo que sera un error en la pagina haber si me podeis ayudar | hola,
por favor mandame por mensaje privado los datos para crearte la cuenta y, como dice Lola, ¿que navegador usas? |
|
|
 |
carlosp86 novat@
|
Asunto: Publicado: Lun 23/Ago/2010 4:45 pm |
|
|
pues e probado desde el opera,desde el firefox,desde el explorer y desde el google crome y nada,incluso e probado desde otro ordenador,tiene que ser un error en la página,yo intento registrarme con la opcion de recivir en un punto de mrw por si sirve de algo
p.d.->por cierto si consigo registrarme al final¿ como se cuando tengo que buscar el pedido en el punto mrw,mandan un mensaje o algo?¿por las tardes se puede ir a buscar? |
|
|
 |
flesh_cao Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Lun 23/Ago/2010 4:58 pm |
|
|
si, puedes ir a recogerlo por las tardes, vamos a hacer unas comprobaciones y resolver la incidencia.
Por favor mándale a ledave por mensaje privado tu mail y los datos, gracias. |
|
|
 |
ledave Site Admin

|
Asunto: Publicado: Lun 23/Ago/2010 7:26 pm |
|
|
me puedes decir que delegacion en concreto?
y tambien, ¿en que pagina, que URL (https://www.amantis.net/tienda/...) estas? |
|
|
 |
|