| Autor |
Mensaje |
principedeladulcepena novat@

|
Asunto: Orgasmos anal Publicado: Sab 31/Jul/2010 10:42 pm |
|
|
| Tengo una duda desde hace mucho tiempo, y esa duda es, que si un hombre se masturba solo analmente puedo llegar al orgasmo y si puede llegar incluso a eyacular. |
|
|
 |
salome darth vader

|
Asunto: Publicado: Dom 01/Ago/2010 1:36 am |
|
|
| pues parece ser que sí, pero como para todo esto del sexo, hace falta paciencia y explorar mucho. Hay juguetes que te ayudarán en la búsqueda del punto p. |
|
|
 |
Paquito Yoda

Registrado: 25 Sep 2008 Mensajes: 1920 Ubicación: Por aquí, por allá...
|
Asunto: Publicado: Dom 01/Ago/2010 8:26 am |
|
|
Sobre la estimulación anal, y el "orgasmo seco" hay unos cuantos estudios e incluso foreros que lo han experimentado (yo no soy uno de esos afortunados ). Para eso, sobre el resto y específicamente está el "Aneros" en sus diferentes variedades (échale un vistazo al probador de hotboy), con el que estimulando la próstata se pueden conseguir dichos orgasmos.
En todo caso, como complemento a la masturbación o a las relaciones de pareja, es un ENORME añadido el jugar con nuestro punto "P". |
|
|
 |
QUIMICO Yoda

Registrado: 31 Mar 2009 Mensajes: 1029 Ubicación: Málaga-Sevilla
|
Asunto: Publicado: Mar 10/Ago/2010 3:52 am |
|
|
| Yo nunca he llegado al orgasmo con solo anal, pero si que a la mas minima estimulacion genial te corres con mucha facilidad y sobretodo intesidad |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Mar 10/Ago/2010 10:54 am |
|
|
| ¿Podrias poner un link donde pongan informacion sobre el orgasmo anal? |
|
|
 |
QUIMICO Yoda

|
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Mar 10/Ago/2010 2:52 pm |
|
|
| ¿No conoces alguna que este en español? Es que nose mucho ingles. Pero gracias de todas formas |
|
|
 |
QUIMICO Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 10/Ago/2010 10:12 pm |
|
|
Existe el traductor de gogle
Googlando debe de haber info. ibero-americana  |
|
|
 |
hotboy83 Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 10/Ago/2010 11:34 pm |
|
|
Por poderse se puede, en mi caso al orgasmo 100% seco no recuerdo haber llegado, pero si muy cerca... Hace algún tiempo tengo el "asunto" un tanto abandonado... (digamos que he vuelto a la "comida rápida" son demasiado hobbies )
También es como en las chicas... las hay que les va más el rollo del clitoris, otras más de penetración, otras ambas cosas... otras ... etc. etc.
Además como suele decirse, el mayor órgano sexual es el cerebro... con ello quiero decir que a veces es más por la situación, que por la acción en sí...
Siendo más específico: no es lo mismo darle al 5 contra uno, que haciendo lo mismo mientras una tía buena te pega un buen morreo ... y siendo que a un tío que le molen (también) los tíos no es lo mismo que se meta un deo a ... bueno... creo que es suficiente la explicación, no?
pd: hola principito, bienvenido al foro xD |
|
|
 |
|