Orgasmos anal

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
principedeladulcepena
novat@

MensajeAsunto: Orgasmos anal
Publicado: Sab 31/Jul/2010 10:42 pm

Tengo una duda desde hace mucho tiempo, y esa duda es, que si un hombre se masturba solo analmente puedo llegar al orgasmo y si puede llegar incluso a eyacular.
salome
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 01/Ago/2010 1:36 am

pues parece ser que sí, pero como para todo esto del sexo, hace falta paciencia y explorar mucho. Hay juguetes que te ayudarán en la búsqueda del punto p.
Paquito
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 01/Ago/2010 8:26 am

Sobre la estimulación anal, y el "orgasmo seco" hay unos cuantos estudios e incluso foreros que lo han experimentado (yo no soy uno de esos afortunados ). Para eso, sobre el resto y específicamente está el "Aneros" en sus diferentes variedades (échale un vistazo al probador de hotboy), con el que estimulando la próstata se pueden conseguir dichos orgasmos.

En todo caso, como complemento a la masturbación o a las relaciones de pareja, es un ENORME añadido el jugar con nuestro punto "P".
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 10/Ago/2010 3:52 am

Yo nunca he llegado al orgasmo con solo anal, pero si que a la mas minima estimulacion genial te corres con mucha facilidad y sobretodo intesidad
principedeladulcepena
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 10/Ago/2010 10:54 am

¿Podrias poner un link donde pongan informacion sobre el orgasmo anal?
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 10/Ago/2010 12:16 pm

Busco algo de info, me ha llevado a una pagina Gay, donde comentan experiencias con el orgasmo anal.

http://www.lpsg.org/15999-male-anal-orgasm.html
principedeladulcepena
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 10/Ago/2010 2:52 pm

¿No conoces alguna que este en español? Es que nose mucho ingles. Pero gracias de todas formas
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 10/Ago/2010 10:12 pm

Existe el traductor de gogle Laughing

Googlando debe de haber info. ibero-americana Very Happy
hotboy83
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 10/Ago/2010 11:34 pm

Por poderse se puede, en mi caso al orgasmo 100% seco no recuerdo haber llegado, pero si muy cerca... Hace algún tiempo tengo el "asunto" un tanto abandonado... (digamos que he vuelto a la "comida rápida" Mr. Green son demasiado hobbies Wink )

También es como en las chicas... las hay que les va más el rollo del clitoris, otras más de penetración, otras ambas cosas... otras ... etc. etc.

Además como suele decirse, el mayor órgano sexual es el cerebro... con ello quiero decir que a veces es más por la situación, que por la acción en sí...

Siendo más específico: no es lo mismo darle al 5 contra uno, que haciendo lo mismo mientras una tía buena te pega un buen morreo ... y siendo que a un tío que le molen (también) los tíos no es lo mismo que se meta un deo a ... bueno... creo que es suficiente la explicación, no?

pd: hola principito, bienvenido al foro xD
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Rendimiento Sexual Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1