| Autor |
Mensaje |
principedeladulcepena novat@

|
Asunto: Compra online Publicado: Sab 31/Jul/2010 3:44 pm |
|
|
Hola a todos, yo nunca he comprado a traves de la web ya que vivo con mis padres y si llega un paquete con "juguetes" a mi nombre les da algo, pero ahora se van a ir unos dias y queria aprovechar a comprarlos a traves de la web.
Lo que queria preguntar es, si ellos te lo mandan a casa el dia que tu les digas, y tambien queria saber si luego me van a estar mandando cartas de publicidad o cosas de esas.
Espero vuestras respuestas.
Gracias a todos. |
|
|
 |
Paquito Yoda

Registrado: 25 Sep 2008 Mensajes: 1920 Ubicación: Por aquí, por allá...
|
Asunto: Publicado: Sab 31/Jul/2010 4:05 pm |
|
|
Todos los que hemos comprado en amantis coincidimos en que una de sus características es la seriedad y la privacidad de tus datos. Los paquetes son anónimos, el nombre de la empresa más "frío" no puede ser y yo, hasta ahora utilizando la opción de recogerlo en la oficina de MRW, sin ningún problema .
Si el producto lo tienen disponible, la entrega es rapidísima, te lo pongo como ejemplo, yo resido en ádiz, y desde que hice el pedido, hasta pasarlo a recoger en la delegación de MRW, no pasaron ni 24 horas.
Y luego nada de publicidad, ni tu nombre en bases de datos raras ni similares, sólo que pongas en el foro que te pareció tu compra, y si te parece bien, un probador.
De total confianza.  |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Sab 31/Jul/2010 5:20 pm |
|
|
| ¿Pero si lo pides un viernes por ejemplo te lo mandan el sabado o domingo? Es que son los dias que voy a estar solo y queria aprobechar para que me lo manden a casa ya que me pilla un poco lejo las tiendas y seria un viaje que me ahorraria. |
|
|
 |
salome darth vader

|
Asunto: Publicado: Dom 01/Ago/2010 1:21 am |
|
|
| no, en fin de semana no te llega nada, pero mira la relación de oficinas de MRW que haya en tu ciudad y escoge una que esté cerca de tu casa o de tu trabajo o de algún lugar al que suelas ir. Piensa que el aviso de disponibilidad te lo dan si quieres por sms, así que todo es totalmente discreto, igual que el paquete que te entregarán. |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Dom 01/Ago/2010 3:44 pm |
|
|
| Muchas gracias a todos. |
|
|
 |
hotboy83 Yoda

|
Asunto: Publicado: Dom 01/Ago/2010 6:20 pm |
|
|
| De todas formas salvo que tus padres sean extremadamente cotillas o preguntones puedes pedirlo cuando quieras ... de hecho por cosas de aduanas me lo han mandado con factura y aparecía como "material deportivo" (si es que me encanta el deporte) xD |
|
|
 |
|