| Autor |
Mensaje |
Optimus aficionad@

Registrado: 02 Ago 2007 Mensajes: 55 Ubicación: Si te interesa, Mens. Privado ;)
|
Asunto: [Sugerencia] Cerrar el posteo a los "invitados" Publicado: Vie 14/Sep/2007 12:28 am |
|
|
En mi opinión es una buena idea que para escribir haya que registrarse y/o introducir tu nombre de usuario ¿no creéis? Tiene sus ventajas:
· Evitáis el spam.
· No más confusiones estilo "El/La del post anterior era yo que no inicié sesión".
· Mientras se registran y no, se les bajará el calentón a quienes buscan acción rápida
No es nada complicado de hacer, lo sé por experiencia  |
|
|
 |
mask_ darth vader

|
Asunto: Publicado: Vie 14/Sep/2007 9:19 am |
|
|
| La verdad es que no se tarda mas de 2 minutos en crearse una cuenta. Me parece buena idea. |
|
|
 |
sensei activ@

Registrado: 30 Ago 2007 Mensajes: 129 Ubicación: Escribiendo algún relato picantón XD
|
Asunto: Publicado: Vie 14/Sep/2007 10:15 am |
|
|
Yo también opino lo mismo,vaya,ke si a la gente le interesa pues nada,ke se registre y ya está,además evitaríamos posts un tanto estupidos fuera de los temas ke se trata a veces,ahora no sabría deciros cual,pero más de uno habrá leido a algún invitado dejar "coletillas" en algún tema.
Con esto no es ke tratemos de privatizar el foro ni nada,pero por lo menos lo que estamos akí,no tengamos ke tragarnos posts innecesarios por ejemplo...
Y más siendo un foro de una web tan estupenda,ke esto no se convierta en una especie de puticlub de alterne gracias a los invitados XDD
Un besazo!!!
pd: si se siguen aceptando invitados,pues nada,jajajjaja.Espero no haber sonado un poko radikal ehh son ideas,y ya ke lo han sacado a la luz,pues dejo la mia.  |
|
|
 |
ledave Site Admin

|
Asunto: Publicado: Vie 14/Sep/2007 12:13 pm |
|
|
hola buena gente,
La verdad que pensaba tenerlo configurado de tal forma que los invitados no puedan crear temas. Pero algunos subforos se me habian pasado, como por ejemplo el de Contactos . Acabo de revisarlos todos, y no volvera a pasar .
En los foros donde participo (no de moderador/administrador, de simple usuario), hay que estar registrado para contestar también, pero aqui preferimos dar la oportunidad a los mas vergonzosos ( ) de participar también.
En cuanto al spam, me he peleado mucho con el codigo para minimizarlo al maximo: me parece que ahora lo he conseguido bastante bien, hace mucho que no veo. si veis alguno no dudeis en enviarme un privado.
Espero que os agrade nuestra politica, y estamos siempre abiertos a sugerencias.
saludos, forer@s. |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Mie 19/Sep/2007 3:27 pm |
|
|
me gustaria contactar con el administrador para un problema de registro
gracias |
|