Bug al hacer el pedido

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
papelito
activ@

MensajeAsunto: Bug al hacer el pedido
Publicado: Jue 17/Jun/2010 5:24 pm

En la página de amantis hay un bug al hacer el pedido, el cual he podido llegar a hacer hace meses el siguiente pedido:

Producto
1 x Envío gratis + bote Desliz! agua 100ml + Limpin 200ml. 0.00EUR

El cual nunca llegue a tener y pone (pedido no realizado), pero hacer lo hice.
Realmente era mi primer pedido por al web, y vi ese bug y siempre esperaba que hubiera un paso que me dijera que tururu, que faltaban cosas, pero no fue asi y salio el pedido con número y todo y de hecho lo tengo como pedido.

Despues hice un segundo pedido todo normal.

Ahora he hecho un tercer pedido y tambien con el bug ese, mañana ire a recogerlo.

El cual estaba compuesto por el artículo en cuestion (34,99€) y luego un bote de 100ml de desliz agua, el cual me lo han quitado de mi lista, cuando yo perdir lo he pedido con coste de 0,00€!!

Solucionar el bug, porque puede llegar a dar lugar a confusiones............., imaginar que me faltara poco para llegar a ese producto y pensera que lo tenia, seria un problema y una sorpresa al ir a recogerlo a la tienda.
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 18/Jun/2010 9:31 am

Rolling Eyes

no veo que haya ningun problema con tu ultimo pedido... todo aparentemente normal...
Respecto al carrito, si te vuelve a pasar avisanos.

Gracias.
hotboy83
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 20/Jun/2010 7:31 pm

Yo estoy a ver si hago un pedido ahora... y el proceso de compra la verdad es que también me ha hecho algún que otro "extraño" ...

PD: Por citar un ejemplo... me salía la casilla de "quieres usar tus puntos" marcada... y el precio normal... la desactive, le volví a dar y ahora ya me marca el descuento...

PD: Como dato positivo me llama la atención que ya no cobren el iva a canarias dando el NIF... ojala todos los comercios de internet tomasen ejemplo... que aqui en españa cada cual hace lo que le da la gana...
papelito
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 29/Jun/2010 4:14 pm

flesh_cao escribió:
Rolling Eyes

no veo que haya ningun problema con tu ultimo pedido... todo aparentemente normal...

Gracias.

No te he contestado antes, porque he estado de vacaciones y acabo de llegar.

Me paso, pero me lo quistateis, pero añadido a mi cesta estaba.
Pero si quieres mas datos, mira mi primer pedido, solo eran regalos, sin ningun artículo. Esa primera vez pense que llegaría un punto que daría error, pero no fue asi, era el primer pedido y no sabia donde ser llegaba a confirmar definitivamente.

Aparte de que me resulta sencillo hacer ese bug, si hace falta hago otro pedido solo con regalo para que lo puedas ver.
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 29/Jun/2010 4:17 pm

papelito escribió:
flesh_cao escribió:
Rolling Eyes

Gracias.

Aparte de que me resulta sencillo hacer ese bug, si hace falta hago otro pedido solo con regalo para que lo puedas ver.

no hace falta Smile dinos como lo haces y lo apañamos para que no se pueda hacer... (vamos lo hace dave que es el que sabe de estas cosas)
papelito
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 29/Jun/2010 4:21 pm

Lo acabo de probar por curiosidad y me sigue dejando hacerlo. No lo he confirmado, pero si quereis es un click mas.......

Al final me regalareis el lubri y el limpin!! Dancing Dancing
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> información de amantis.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1