Duda sobre compra/recogida.

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Invitado

MensajeAsunto: Duda sobre compra/recogida.
Publicado: Sab 18/Ago/2007 6:53 am

Hola.

Bueno, esta semana que entra creo que haré un pedido. Me gustaría tenerlo para el viernes, cuando debería pedirlo? El miércoles por ejemplo está bien?

Lo pediré sólo con mi nombre y un móvil. El móvil es para que te llamen diciendo que tienes un envío en una delegación de MRW? A la hora de recogerlo con decirles tu nombre sirve? O hay que decir de donde viene el envío y algún dato más?

Mi novia y yo hemos pensado pedir el consolador púrpura gelatinoso, ella quiere algo flexible, además que está a muy buen precio. Y yo he pensado comprar el tamaño grande, para que no se nos "acabe" rápido. Luego también un lubricante, tenemos uno normal, el K-Y y por eso compraré el Lubrifist para que ayude cuando practiquemos otras cosas Very Happy

Lo tenéis en stock? Lo debería pedir el miércoles ó el jueves? Para poder recogerlo el viernes.

Gracias, un saludo. Wink
yuldj
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 18/Ago/2007 10:45 am

Los dos productos estan disponibles en estos momentos, yo si fuera tú haría el pedido lo antes posible, asi te aseguras el poder recogerlo el viernes. Efectivamente, el número de móvil que dejes será al que te avisen cuando esté disponible... gracias, y bienvenido a amantis.net...!
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 18/Ago/2007 11:46 am

Hola, perdón, ya he visto que me habéis movido el hilo Confused

El miedo que tengo es que lo echen para atrás los de MRW Confused

Y la duda esa que os comento, a la hora de recogerlo que piden? El nombre simplemente que has dado a la hora de hacer el pedido? Sólo nombre, eh. O algo más? Question

Se aceptan comentarios sobre esos dos productos xD.

Gracias por responder. Espero a que me podáis resolver esas dudas que me quedan y entonces lo más seguro es que haga el pedido el mismo Lunes.

Salu2
Master M.
enganchad@

MensajeAsunto: Re: Duda sobre compra/recogida.
Publicado: Sab 18/Ago/2007 2:29 pm

Anonymous escribió:
Lo pediré sólo con mi nombre y un móvil. El móvil es para que te llamen diciendo que tienes un envío en una delegación de MRW? A la hora de recogerlo con decirles tu nombre sirve? O hay que decir de donde viene el envío y algún dato más?

Hola,
con tu nombre, apellidos y número de teléfono puedes realizar el pedido perfectamente. Eso sí, tienes que indicarnos a qué oficina de MRW quieres que se envíe tu pedido o, en su defecto, tu dirección y ya buscamos nosotros la oficina más cercana. Para recogerlo tendrás que identificarte de algún modo, así que será mejor que lleves tu DNI u otros documentos de indentidad. Tu número de teléfono nos sirve para ponernos en contacto contigo por si existiera alguna incidencia en tu pedido. Ciao ciao Angel
Asymapama
Maestro Amántico

Publicado: Sab 18/Ago/2007 2:36 pm

Master M. escribió:
Anonymous escribió:

Hola,
con tu nombre, apellidos y número de teléfono puedes realizar el pedido perfectamente. Eso sí, tienes que indicarnos a qué oficina de MRW quieres que se envíe tu pedido o, en su defecto, tu dirección y ya buscamos nosotros la oficina más cercana. Para recogerlo tendrás que identificarte de algún modo, así que será mejor que lleves tu DNI u otros documentos de indentidad. Tu número de teléfono nos sirve para ponernos en contacto contigo por si existiera alguna incidencia en tu pedido. Ciao ciao Angel

Viva Master M!!! Razz Very Happy Razz Very Happy
Invitado

Publicado: Sab 18/Ago/2007 2:48 pm

Master M. escribió:

Hola,

Gracias Master. Lo digo porque a la hora de realizar el pedido te da la opción de dar sólo el nombre. Que será eso lo que haré. No creo que me pongan ninguna pega de todas maneras.

Si, lo de la delegación no hay problemas, ya he visto la que me interesa y os la marcaré a la hora de hacer el pedido.

La duda viene porque cuando he recogido cosas con otras empresas, me decían que tenía algo en la delegación, iba, decía mi nombre y a veces me preguntan que de donde viene el paquete... barcelona, madrid... y listo, firma y tal y te llevas el paquete. De todas formas, el paquete viene de Madrid, no?

Y aprovecho otra cosita que he preguntado en otro hilo :S

"Si la compra supera los 40€ el envio es gratis?

Es que tengo pensado pedir dos cositas y suman:

19.99 + 19.99 = 39.98 xD

Y si es cierto eso de los 40€ me puedo gastar unos 8-10€ y compenso para que me salga gratis el envio y me traigo otra cosita.

Me podéis resolver la duda?

Gracia compañeros. "

Salu2 y gracias por responder Wink
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 18/Ago/2007 2:50 pm

Perdón, que no puedo editar. Supongo que si realizo el pedido el lunes y quiero recoger el paquete el viernes, no lo devolverán al remitente tan rápido, no? Shocked
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 18/Ago/2007 8:32 pm

Ohh, creo que me auto-contesto, parece que si me marca gastos de envio, así que no se porque comentaban eso en un hilo Confused

Pero mira, ya tiro la casa por la ventana y dejo el extra que añadí.

Lo mismo lo recojo en cuanto les llegue y me quito de problemas.
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 18/Ago/2007 8:37 pm

Listo, ya os habrá llegado el formulario con mi pedido. Supongo que ya lo tramitaréis el lunes. Muy ordenadito todo a la hora de hacer el pedido, os felicito. Espero que el servicio acompañe, por vuestra parte no lo dudo. Pero por las empresas de transporte... me tienen quemado Evil or Very Mad

No tengo la oferta de los gastos de envío gratuitos pero bueno.

Saludos Very Happy
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 20/Ago/2007 11:47 am

Jijiji, ya me ha llegado el correo. Mañana puede que esté aquí ya el pedido. Que velocidad Very Happy

Salu2
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 21/Ago/2007 6:00 pm

Ya está, lo he ido a buscar a la delegación. Todo perfecto, envío muy rápido. Y discretito Very Happy

Gracias por todo, saludos Wink
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 21/Ago/2007 6:14 pm

Anonymous escribió:
Ya está, lo he ido a buscar a la delegación. Todo perfecto, envío muy rápido. Y discretito Very Happy

Y que has pedido??? bueno cuentanos que tal han ido los productos! y registraté en el foro que te dan puntos!

un saludo.
Asymapama
Maestro Amántico

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 10/Sep/2007 5:17 pm

flesh_cao escribió:
Anonymous escribió:

Y que has pedido??? bueno cuentanos que tal han ido los productos! y registraté en el foro que te dan puntos!

un saludo.

Eso, cuenta, cuenta!!!!! vengaaaaaaaaa...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> información de amantis.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1