| Autor |
Mensaje |
Menta Yoda

|
Asunto: Precio mínimo garantizado (duda Amantis) Publicado: Lun 17/May/2010 10:44 am |
|
|
Hola! Quería saber si cuando no aceptais el cambio de precio (porque la página no valga o algo así) avisais por email o algo así para saber al menos que habéis recibido la solicitud. Mi caso en concreto es por el Ella http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?products_id=1115
gracias! |
|
|
 |
flesh_cao Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Lun 17/May/2010 10:46 am |
|
|
| si, avisamos siempre... a menos que se nos pase... |
|
|
 |
**babydoll** Amántico Perdido

|
Asunto: Publicado: Lun 17/May/2010 10:47 am |
|
|
| no se si sabes que solo sirve si no usas puntos amantis |
|
|
 |
Menta Yoda

|
Asunto: Publicado: Lun 17/May/2010 10:51 am |
|
|
ah, vale genial, porque estoy pendiente porque en funcion del precio elijo este o otro juguete.
babydoll, sí que lo sabía, pero gracias por el aviso , en mi caso aun no lo he comprado, tambien sirve no? es que es eso, en funcion del precio decido si comprarlo o no, que casi 40 me parece caro para no tener vibracion |
|
|
 |
KatEyes Amántico Perdido

|
Asunto: Publicado: Lun 17/May/2010 1:53 pm |
|
|
Es que ES caro... yo lo compré en amantis por veintinueve euros... no se por qué ha subido tanto
Y si, si aún no lo has comprado si que vale.
Besitos
Kat |
|
|
 |
Menta Yoda

|
Asunto: Publicado: Lun 17/May/2010 1:57 pm |
|
|
gracias por la respuesta Kat. Lo había visto en una pagina por 32€ y rellene lo de "pedido mínimo", pero hoy buscando información sobre él lo he visto en otra página a 27€! es una diferencia muy grande He enviado de nuevo el formulario, con este nuevo precio. |
|
|
 |
Menta Yoda

|
Asunto: Publicado: Lun 17/May/2010 4:01 pm |
|
|
me acaban de mandar un email diciendo que van a cambiar el precio, qué eficientes! jeje
edito ----> Ya han cambiado el precio, aunque a 32.99€ en lugar de 27.40€    q decepción. Lo he pedido en blanco, patrocinando a Kat  |
|
|
 |
·Lola· enganchad@

|
Asunto: Publicado: Mie 02/Jun/2010 9:27 am |
|
|
Mi duda es la contraría!! Si avisáis cuando descartáis un precio menor, porque hace días que lo hice y aún no se nada!! Mi producto es el Ina, y si bajara ese poquitín de precio sería ya lo que me decidiera!!  |
|
|
 |
Menta Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 02/Jun/2010 3:08 pm |
|
|
| ·Lola· escribió: | Mi duda es la contraría!! Si avisáis cuando descartáis un precio menor, porque hace días que lo hice y aún no se nada!! Mi producto es el Ina, y si bajara ese poquitín de precio sería ya lo que me decidiera!!  |
Yo también preguntaba si avisaban en ese caso y dijo flesh q sí  |
|
|
 |
·Lola· enganchad@

|
Asunto: Publicado: Mie 02/Jun/2010 6:30 pm |
|
|
Tenías razón Menta. Interpreté mal los mensajes del hilo y... SIIII!!! ya me han contestado!!
ADORO AMANTIIIIS!!
Han contestadooooo!! y he decidido que ya que me ahorro 11 euritos, aprovecho y me compro el dildo de cristal que tb quiero. No puedo gastar puntos al hacerme el otro descuento, pero bueno, así sumo lo suficiente para que me regalen el lubri!! aunque acabo gastandome 6 euros más de lo que tenía pensado... pero bueno, así unos por otros salimos ganando todos... Amantis y yoooo!!
Que ganas tengo de terminar los exámenes para que sean mioooooos!!!  |
|
|
 |
papelito activ@

|
Asunto: Publicado: Sab 12/Jun/2010 11:27 pm |
|
|
Yo hace un par de días reclame lo del precio mínimo, y todavía no tengo noticias.
Vale, son 48 horas, pero quizas es porque me tienen mal acostumbrado de que anteriormente me paso y segun lo puse por la noche no eran las 10 de la mañana del día siguiente y estaba realizado.
En este caso son dos cosillas, nose si alguien me puede decir hasta cuando puede tardar?
Gracias. |
|
|
 |
|