| Autor |
Mensaje |
Bleeper enganchad@

|
Asunto: Duda bálsamo natural para maximizar el placer Publicado: Dom 28/Jun/2009 4:14 pm |
|
|
tengo ciertas dudas sobre este tipo de cremas o balsamos por que no se asta que punto funcionan. me gusta la idea de que es con ingredientes naturales y no cosas de farmacia ni medicamentos. weno os queria preguntar que se siente y si me recomendais este balsamo por que veo q es el mas vendido, o si me recomendais otro que mas o menos ande por el mismo precio.
1saludoo |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Dom 28/Jun/2009 5:32 pm |
|
|
| Mmm ami no me termina de convencer ya ke te da una sensacion de frescor, tampoco te da tanto gusto como dicen, seré ke soy yo muy exigente, a mi me convence mas que de sensacion de calor, si se lo sumas al calor ke llevas ya en tus partes,es una gozada. Y eso ke el de Durex no me gussta, espero encontrar algo ke relamente me haga correrme en condiciones. |
|
|
 |
Mariaxxx Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Dom 28/Jun/2009 6:37 pm |
|
|
| Pues a mi cualquiera de los dos bálsamos me encanta. Auqnue suelo usar mas el de chico porque es mas fuerte. Primero es una sensación de fresquito, y luego de calor. Me gusta mas que por ejemplo el Play O, que es el otro que he probado. |
|
|
 |
Hecate Yoda

|
Asunto: Publicado: Dom 28/Jun/2009 8:17 pm |
|
|
Yo lo tengo y mi chico tiene también. A él le va bien. A mi sin embargo, no me va excesivamente bien. Tengo que utilizar una cantidad muy muy pequeña, porque si no me provoca más sensaciones desagradables que agradables.
Dices que te gusta porque es algo natural, pero yo no creo que sea tan natural, no es un farmaco, pero es una crema, tampoco es 100% natural. |
|
|
 |
WGS84 enganchad@

|
Asunto: Publicado: Vie 11/Jun/2010 2:04 pm |
|
|
a nosotros nos va muy bien la de chico, es verda que al principio da un poco de frescor,pero está way. ya lo hemos pedidos dos veces y ahora vamos a probar con el de chica a ver q tal . Unos amigos nuestros tb lo pidieron y les gusta muxo  |
|
|
 |
Cachito de Cielo Amántico Perdido

|
Asunto: Publicado: Vie 11/Jun/2010 3:38 pm |
|
|
yo tengo el de chico y A mi me sucede igual que a hecate....si me paso de ponerme...y no es facil cogerle la medida....me desagrada...me noto entre las piernas un frioooooo que no me pone nada...jajajajaja
pero a mi chico si que le gusta... |
|
|
 |
PLITERS novat@
|
Asunto: Publicado: Dom 07/Nov/2010 1:58 am |
|
|
| Yo solo he probado de momento los durex y la verdad no son nada del otro mundo |
|
|
 |
risrefeally novat@
|
Asunto: Duda bálsamo natural para maximizar el placer Publicado: Mie 13/Abr/2011 7:35 am |
|
|
ahora sin coñas,limpialo bien,subelo de un lado a un bordillo y ponte a buscar oxido y podridos por debJO,Vno motor,al lado de la luna delantera por debajo,... y gastate esos 300 ueros en eso para que no crezca.
para poco te da pero poco es mucho mas que nada. |
|
|
 |
WGS84 enganchad@

|
Asunto: Publicado: Mie 13/Abr/2011 8:48 am |
|
|
| registrarse para esto... ¬¬ |
|
|