| Autor |
Mensaje |
flesh_cao Amántico empedernido

|
Asunto: Incidencia en el sistema de puntos Publicado: Vie 24/Ago/2007 9:04 am |
|
|
Estimados clientes,
Tenemos una incidencia en el sistema de puntos, por esa razón el número de puntos disponibles en este momento puede no corresponder con el real.
El departamento técnico está trabajando en dar la solución lo más rápido posible y estimamos que hoy por la tarde podríamos tener resuelto el problema.
Lamentamos las molestias que esto pueda causar. Agradecemos vuestra comprensión. |
|
|
 |
juan25madrid activ@

|
Asunto: Publicado: Vie 24/Ago/2007 1:36 pm |
|
|
Jo , la verdad que me gustaba ver tantos puntos en mi cuenta aunque ya me suponía que se debían a un fallo informático. |
|
|
 |
Optimus aficionad@

Registrado: 02 Ago 2007 Mensajes: 55 Ubicación: Si te interesa, Mens. Privado ;)
|
Asunto: Publicado: Sab 25/Ago/2007 12:40 am |
|
|
| juan25madrid escribió: | Jo , la verdad que me gustaba ver tantos puntos en mi cuenta aunque ya me suponía que se debían a un fallo informático. | En mi caso tengo menos puntos de los que tenía...  |
|
|
 |
ledave Site Admin

|
Asunto: Publicado: Sab 25/Ago/2007 11:48 am |
|
|
| Optimus escribió: | | juan25madrid escribió: | Jo , la verdad que me gustaba ver tantos puntos en mi cuenta aunque ya me suponía que se debían a un fallo informático. | En mi caso tengo menos puntos de los que tenía...  | Hola chic@s,
yo soy el responsable de esta situación. Créenme, lo siento mucho.
He trabajado mucho para corregir este fallo, y el lunes la situación volverá a la normalidad.
Optimus, no te preocupes, el lunes tendras los puntos que te coresponden.
juan25madrid, siento la falsa esperanza, y tu tambien el lunes tendras los puntos que te coresponden.
Asi como tod@s l@s demas, el lunes es el principio de una nueva semana
Buen finde a tod@s. |
|
|
 |
ledave Site Admin

|
Asunto: Publicado: Lun 27/Ago/2007 11:52 am |
|
|
Buenos dias,
Pues voila, una nueva semana ha empezado en el maravilloso mundo de amantis.net y la situación de puntos ya esta solucionada.
Podeis entrar en vuestra cuenta de amantis.net para comprobar vuestros puntos, y si no os parecen corectos enviadnos un mail a ventas [arroba] amantis.net y haremos todo lo posible para corregirlos.
Una vez más, perdonad las molestias y gracias por vuestra paciencia.
Salu2 |
|
|
 |
|