| Autor |
Mensaje |
Asymapama Maestro Amántico

|
Asunto: Nunca llego al orgasmo con él Publicado: Mar 21/Ago/2007 11:00 pm |
|
|
Hola;
Siempre, siempre llego al orgasmo sola, pero con él nunca.Me estimula el clítoris, los labios, todo, pero nada...estamos pensando en ir a terapia...¿Qué me puede pasar?
Saludos
Asy  |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Mie 22/Ago/2007 12:38 am |
|
|
No te pasa nada, más que te distraes y no te concentras lo mismo. Que no es tan fácil.
A mí también me cuesta si son ellos los que hacen y deshacen. Así que tengo que recurrir a "usarlos". Mi costillo dice que a veces está como de atrezzo, pero que le da lo mismo, que le mola.
En todo caso prueba con una anilla que vibre, a horcajadas encima de él y empujando por las piernas, que se relaja la pelvis y ayuda mucho. |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Mie 22/Ago/2007 12:49 am |
|
|
| Venus escribió: | No te pasa nada, más que te distraes y no te concentras lo mismo. Que no es tan fácil.
A mí también me cuesta si son ellos los que hacen y deshacen. Así que tengo que recurrir a "usarlos". Mi costillo dice que a veces está como de atrezzo, pero que le da lo mismo, que le mola.
En todo caso prueba con una anilla que vibre, a horcajadas encima de él y empujando por las piernas, que se relaja la pelvis y ayuda mucho. |
Gracias venus lo hare
Actualización: He comprado la anilla Durex (más bien con mis punticos), a ver que tal nos vá...éste Domingo la probaremos.
Besitos guapetona!
Asy. |
|
|
 |
prisky darth vader

|
Asunto: Publicado: Vie 24/Ago/2007 12:56 am |
|
|
Asy, a mí también me pasa lo que a ti. Si es él quien toca, disfruto muchííííííííísimo, pero no consigo el orgasmo, sin embargo, si me estimulo yo, sí lo consigo.
Yo también creo que es porque me distraigo muchas veces, pero también he pensado que puede ser porque me pongo nerviosa (no sé explicarte por qué, pero es que es así, jejeje), así que...nada, he pensado que voy a coger al churri un día por banda y le voy a "utilizar" para una sesión única y exclusiva para mí. La idea es sentarnos en la cama, en el cabecero, el primero y luego yo y "enseñarnos" a que me toque. Por qué digo esto¿? Pues muy sencillo, porque en esa postura tú puedes masturbarte tranquilamente y él puede seguirte con su mano como si fuera la suya, de este modo los movimientos, los roces...serán muy similares a los que puedes hacerte tú sola. Además, creo que en esta postura no deberíamos distraernos mucho, más que nada porque estás sólo a lo tuyo (no tienes que dedicarte también a él al mismo tiempo, ya te dedicarás después ).
No sé, ya contaré qué tal va mi idea cuando la pruebe  |
|
|
 |
Mr. Cipote Invitado
|
Asunto: Publicado: Lun 03/Sep/2007 7:19 pm |
|
|
| que te coma el xoxete, no falla jeje |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Lun 03/Sep/2007 8:24 pm |
|
|
| prueba con otro a ver si tambien te pasa |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Mar 02/Oct/2007 10:46 pm |
|
|
| Anonymous escribió: | | prueba con otro a ver si tambien te pasa |
... |
|
|
 |
nala darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 03/Oct/2007 2:30 pm |
|
|
| Asi relajate, si tu siempre dices que lo pasa bien con el sexo., ya te llegara el momento de disfrutar tus orgasmos con tu chico |
|
|
 |
ainawen activ@

|
Asunto: Publicado: Mar 09/Oct/2007 7:59 pm |
|
|
asy no te peocupes, lo importante es que te lo pases bien.
A mi me costó también bastante tiempo conseguir llegar al orgasmo si era él el que me acariciaba (o con el cunnilingus que me lo pasaba genial y me ponía super caliente pero nunca llegaba al orgasmo). Enséñale como te gusta e indícaselo sin miedo cuando éste en ello y,algún día u otro ya llegará. Tu de momento no te obsesiones y pasatelo bien!!! |
|
|
 |
NeoX activ@
|
Asunto: Publicado: Mar 09/Oct/2007 11:48 pm |
|
|
| Y con otros has llegado? |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Mie 10/Oct/2007 2:27 am |
|
|
| NeoX escribió: | | Y con otros has llegado? |
tampoco  |
|
|
 |
NeoX activ@
|
Asunto: Publicado: Mie 10/Oct/2007 10:31 am |
|
|
Pues cielo, el problema está en tí, tal vez te obsesionas con ello cuando estás con tu pareja y eso es lo que impida que te relajes lo suficiente para llegar al orgasmo.
Es posible que os pongáis tu orgasmo como meta al pegar un polvo?, porque si es así, te diría que dejaseis claro que váis a hacer sexo pero que no vais a buscar tu orgasmo, simplemente vais a disfrutar juntos, tal vez así, no dando importancia a la búsqueda de ese orgasmo consigas llegar al punto adecuado para alcanzarlo, no sé, paciencia y no te obsesiones, los peores problemas sexuales están en el coco, así que fuera agobios lo antes posible.
Te deseo suerte y ya nos contarás. Un besote guapi. |
|
|
 |
malorie Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 10/Oct/2007 1:03 pm |
|
|
Eso van a ser nervios. Si me dijeras que no llegas al orgasmo con la penetración, podría ser que la estimulación en el clítoris no fuera suficiente, por ejemplo. Pero si HAGA LO QUE HAGA no llegas, mientras que si te lo haces tú solita no tienes problemas... ESO SON NERVIOS!!!
Yo creo que estás tan centrada en TENGO QUE LLEGAR TENGO QUE LLEGAR! que al final te conviertes en el conejito de Alicia, ese que siempre corría con el reloj en la mano. Y claro, así no hay quien se corra!
Tranquilízate y disfruta, ya llegará el orgasmo si le parece bien... |
|
|
 |
Hyawatta Invitado
|
Asunto: Publicado: Jue 13/Dic/2007 8:52 pm |
|
|
| A mi me pasaba, pero un libro me ayudó mucho. Se llama la mujer sensual. Lo malo es que es antiguo y supongo q sera dificil de encontrar. |
|
|
 |
spike novat@
|
Asunto: as Publicado: Vie 14/Dic/2007 3:22 pm |
|
|
| ola! no he tenido muchas relaciones, pero te aconsejaria que te relajases, y os tomeis vuestro tiempo en los preliminares, enseñale cm te gusta tokarte y tus puntos fuertes y haber que tal os va, yo lo hacia y la verdad acababamos muy satisfechos, suerte ninia que lo mejor es disfrutar con la pareja |
|
|
 |
|