Duda Tiempo de envio de Kiala ¡Gracias!

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
wualperas
novat@

MensajeAsunto: Duda Tiempo de envio de Kiala ¡Gracias!
Publicado: Jue 20/May/2010 12:35 pm

Pu es eso me gustaria saber cuanto tiempo de media os a tardado a vosotros en llegaros el pedido por kiala.
Sobre todo si sois de la region de Murcia
Lo digo porque yo hice el pedido el miercoles y hoy jueves a las 11 de la mañana me han enviado un sms amantis diciendo que mi envio a salido y qe apartir a este momente tardaran unos 3-4 dias pero a mi me gustaria que llegara para el viernes y me gustaria saber por vuestra experiencia si puedo tener esperanzas o ni de coña.
Muchas gracias.
Menta
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 20/May/2010 1:19 pm

A mi me tardo 24h exactas desde que recibi ese email, pero creo q tuve mucha suerte. A ver q t dicen los demas xq yo solo hice x kiala ese envio
Nena269
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 20/May/2010 1:49 pm

A mí cuando me ha salido en jueves hasta el lunes no lo han recibido en la tienda, pero somos de distinta zona, así que quien sabe. Además supongo que dependerá del momento en el que lo reciban y procesen desde la central de Kiala. No pierdas la esperanza, si no como mucho échale que lo tendrás el lunes Wink (aunque supongo que si tenías pensado el fin de semana para estrenarlo se te puede chafar la idea Confused )
Tribade
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 25/May/2010 9:26 pm

A mi siempre me ha llegado de 2 a 3 días desde el sms, nunca 4, siempre y cuando no pille fin de semana, claro. Espero que tengas suerte y recibas el pedido prontito Mr. Green
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> información de amantis.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1