fantasia Invitado
|
Asunto: asignatura pendiente Publicado: Lun 20/Ago/2007 11:19 pm |
|
|
ASIGNATURA PENDIENTE
Hoy os contare una historia que me paso ya hace unos 7 años relacionado con Internet, porque creo es mi única posibilidad de volver a contactar con ella.
Hago memoria pero no consigo recordar su nick, de todas formas es poco probable que ella lo lea, y daré algunos nombres que no se si eran reales pero si eran ciertos y ella lee este relato posiblemente lo relacione.
Esta relato os lo cuento en dos parte una la real y la segunda en lo que yo imagino que podía haber pasado.
PRIMERA PARTE
Por mi trabajo en ese tiempo conectaba a menudo en Internet mi nick creo que era sex69 o algo así tampoco logro recordarlo.
Una tarde me di de alta en un Chat y me conecte, converse con gente y analizaba otras conversaciones de la peña, y porque no decirlo me enganche al Chat.
Era alucinante podías asumir el papel que quisieras, chico, chica, gay, lesbi mayor de 40 etc. etc., y a disfrutar.
Bien, una tarde conecte con alguien, y empezamos como siempre “de donde eres” etc. etc. y conectados hasta las 10 de la noche.
Pasada la primera semana la cosa iba viento en popa, acordamos no mentir y disfrutar nuestra sana amistad.
Yo ya tenia experiencia con otros contactos en lo que mas se busca en Internet y lógicamente tocamos el tema estrella del Chat SEXO……………………………….
Ella se presento como una chica bastante liberar de unos 40 años, creo recordar que casada, y vivía en Sevilla aunque viajaba bastante, trabajaba de directora de la mas importante empresa de transportes de este país y no son barcos, camiones, o aviones………
Con el paso de los días intimamos y me empezó a picar la curiosidad de saber si realmente quien decía ser así que le pedí el numero de teléfono se su despacho y……bingo era ella..
Hablamos pero también quería saber si yo jugaba legal así que me pidió el número de mi trabajo y se lo di 97?------con la extensión 33 cuando escucho que era yo se sorprendió bastante por el tipo de trabajo al que me dedico…….pero acordamos no volver a llamarnos para preguntar el uno por el otro sin pedirnos permiso primero en el Chat, de esa forma no estaríamos nunca en fuera de juego.
Recuerdo un día que le llame vía teléfono (previa autorización) ella me decía que estaba en su despacho de dirección que los empleados ya se habían marchado menos su secretario “Man___” así que recuerdo que le pidió que le cerrara la puerta del despacho y le autorizo para que marchara, el le contesto hasta mañana.
Una vez solo me dijo que esperando me llamada se había excitado mucho por lo que le pedí que cerrara los ojos e imaginara que yo entraba en su despacho, me acercaba a su mesa me paraba frente a ella y cogiendo su mano la besaba suavemente.
Sin soltarme de su mano bordeaba la mesa para poder encontrarme con sus labios y besarla tiernamente para seguir por su cuello….oí su voz entre suspiros que me decía –espera cariño- …yo le pregunte si ocurría algo y me dijo que había recostado su sillón para esta mas cómoda y continuo suspirando así que continué pasando mi lengua y mordisqueando su cuello, oreja, sus labios….y oí su voz que decía –voy a sacarme la blusa y el sujetador-………..ya esta cielo…y seguí lamiendo dulcemente sus pechos….ella jadeaba. Yo le comente que me había metido debajo de la mesa y que le lamía sus largas piernas ……….sentí un golpe en mi auricular y unos segundos después volví a oír su voz…-lo siento cariño se me cayo el teléfono, pero sigue pasando tu lengua por mis piernas y mes subiendo porque el sillón esta mojado de la paja que me estoy haciendo. Y siguió diciendo que se colocaba sentada y con las piernas abiertas apoyando sus talones en la mesa para puedas comérmelo bien, así que dejare de masturbarme y abriré mis labio para que me folles con tu lengua……..yo le dije que había sacado mi duro pene y me estaba masturbando –lo se cariño-contesto ella …sentía mis jadeo…tuve que centrarme y dejar de masturbarme y solo acariciarla para que no explotara mi polla……..seguí susurrándole al teléfono que mi lengua ascendía lentamente por su pierna hasta el final de sus muslos pero si llegar a su coño….-ella me pedía por favor que la follara con mi lengua- y mi lengua empezó a pasar por sus labios arriba y abajo entrando y saliendo de su coño, para ascender buscando su clítoris y succionarlo y penetrarlo con la puntita de mi lengua..
Sus jadeos se convirtieron en gemidos y gritos de placer , y note que me iba a correr pero ni siquiera me dio tiempo a cogermela con la mano y dirigir la corrida…..mi pene se comportaba como una manguera a presión soltando leche solo pude decir cariño….mee corrooo …ahh ahhh…-yo también ahhhh ahhhh…-
-Dios mió me he corrido sin tocarme y vaya corrida- me comento ella. Yo no le dije que también me había corrido sin tocarme, pero fue una experiencia fuerte.
Ella se despidió un poco avergonzada comentando –no me lo puedo creer que yo haga estas cosas- -madre mía en el despacho, viene alguien y me encuentra hablando por teléfono y masturbándome..Y nos despedimos aquella tarde.
Uno de los días que recuerdo y que no se han borrado de mi mente fue cuando conecte con ella y me pidió que le llamara a su móvil y así lo hice.
Me dijo que ese día no podríamos chatear por que tenía una cena de empresa en la cual también iba su pareja, pero en ese momento salía de la empresa para dirigirse a su casa en taxi.
Así que pensé que era otra situación excitante y seguí hablando con ella durante el trayecto a casa. A los cinco minutos de estar hablando me dijo que en Sevilla esta lloviendo cosa poco habitual y que ella esta igual que su ciudad muy mojada.
Sentía que le iba indicando al taxista a la derecha a la izquierda etc.….y mientras me comentaba que se iba masturbando en el taxi, decía que era de noche y estaba excitadísima así se empezaron a sentir tímidos gemidos que fueron en aumento hasta sentir como se corría, me dijo que ya había llegado a casa y que iba a ducharse y prepararse para la cena que le llamara al cabo de una hora.
Y así lo hice, pero ya estaba en el restaurante y no podía hablar mucho pero salio de el y me hablaba desde el lavabo donde por supuesto nos hicimos mutuas pajas.
Nos obsesionamos tanto los dos con nuestros encuentros caber-sexuales que deseábamos conectar a todas horas y como os dije al principio nos volvimos adictos.
Cierto día del mes de Abril me comento que tenia una importante reunión en MADRID, pero que me confirmaría la fecha exacta y que si ella se desplazaba desde Sevilla yo podía desplazarme desde Tarragona. La idea era estupenda pensar en todo un fin de semana con ella seria el no va mas.
Cuando me confirmo la fecha no acepte porque con que excusa le explico a mi pareja que me voy todo un fin de semana a MADRID no, no , no colaría y tendría problemas en casa.
Pasado una semana volvió a contactar conmigo y me dijo que había anulado la reunión de empresa en MADRID, pero solo a sus jefes y que para su marido ella seguía teniendo una reunión ese fin de semana –la he anulado pero si te parece en vez de ir a Madrid podemos vernos en Barcelona que esta mas cerca de tu casa y solo tendrás que desaparecer un día. Cariño solo te pido un día para que me demuestres todo lo que dices que eres capaz de hacerme. La idea era genial, lo estuve pensando unos días y ….
“ME ENTRO PANICO” “NO HAY SEGUNDA PARTE”
No fui capaz de decir que si a esa propuesta, quizás por mi situación en casa, por miedo a ella o yo que se, pero no lo hice.
Pensareis que soy esto o lo otro pero fui un GILIPOLLAS,
No creo poder encontrarla pero desde luego hoy la cosa seria diferente, muy diferente.
Besos húmedos…. |
|