Abran escotillas!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
ella opina.
Invitado

MensajeAsunto: ... Una forma mas ...
Publicado: Mar 10/Ene/2006 2:28 pm

Xq guarros? a ke si una mujer usa un vibrador no es una cerda? es otra forma de sexo", UNA FORMA MAS. No es un sustitutivo de... aunke en algunos casos si, jajaja todo sea dixo. No se puede comparar un vibrador kon "hexar un polvo" q en algunos kasos es muxo mejor (el vibrador)...
VIVAN LOS JUGUETES! Wink
Crish
aficionad@

MensajeAsunto: Re: ... Una forma mas ...
Publicado: Mar 10/Ene/2006 11:29 pm

ella opina. escribió:
VIVAN LOS JUGUETES! Wink

VIVAN!!!! Very Happy Very Happy
aLoN
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 10/Ene/2006 11:38 pm

Pues yo kiero un a vaginas de esas ya!!!!!! voy a tener k hablar con mi novia a ver k opina!!!
Crish
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 10/Ene/2006 11:49 pm

Las chicas somos muy comprensivas..

Pero y tú tienes novia?¿¿? Y lo de que la tienes grande y dura se lo dices a poquitas¿?¿?¿?? Uy, uy, uy.. si yo fuera ella te ponía una correa.. (pero atándote a la cama, claro.. así no te escapas!!!)
grooveman
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 11/Ene/2006 8:31 pm

aLoN escribió:
Pues yo kiero un a vaginas de esas ya!!!!!! voy a tener k hablar con mi novia a ver k opina!!!

Pos ya me diras como va pa pillarme 1tb! Laughing
anknawnkan
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 12/Ene/2006 1:01 am

io kiero io kiero io kiero Razz Laughing
yunamy
Invitado

MensajeAsunto: Re: Abran escotillas!!!
Publicado: Jue 12/Ene/2006 1:55 am

Maximo escribió:
Que clase de fracasados son ustedes? comprando una vagina en lata, busquense una mujer cuerda de mediocres, e inviertan mejor el dinero, pedazo de animales!!!

solo dire que me parece increible que haya gente así, es que acaso hacen daño a alguien?? es que le afecta lo que otros hagan??? porque?? sera que esta sexualmente reprimido??? :twisted:

personalmente a mi no me atrae la lata pero

es que no soporto la intolerancia de los ignorantes Evil or Very Mad
anonimo_cabreado
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 12/Ene/2006 2:27 am

Lo que haga cada uno con su cuerpo es cosa suya, y nadie puede decirle que lo que hace es de "acabados".

Yo pienso que el que cae bajo no es el que disfruta con su vagina en lata, sino el que se molesta perdiendo el tiempo en poner comentarios en este foro insultando al personal

Hay que tener poca verguenza para decir esas cosas en los foros, y despues sentirse ofendido

Lo siento peña pero los acabados sois todos aquellos que os entreteneis en joder a toda esta gente, porque vuestras vidas se limitan a vacilar y a fardar de lo que supuestamente haceis con vuestras supuestas novias, porque como todo el mundo sabe ... "Del dicho al hecho hay un gran estrecho" jajajaja Haber si os vais a la mierda todos

Y a los demas, enhorabuena por compraros los que os da la gana, os lo habeis ganao
Pepe el nuevo
Invitado

MensajeAsunto: Me lo compré el otro día
Publicado: Jue 12/Ene/2006 5:16 pm

A mi me llegó el otro día y la primera vez me lo hice con mi novia masturbándose al lado con un consolador. Menuda corrida nos pegamos los dos. Es otra manera de placer. Además yo voy mucho de viaje y estoy harto del tacto de mi mano, si cierro los ojos, con ésto pienso que esoty dentro de un coñito
aLoN
aficionad@

Publicado: Vie 13/Ene/2006 6:25 pm

yunamy escribió:
Maximo escribió:
Que clase de fracasados son ustedes? comprando una vagina en lata, busquense una mujer cuerda de mediocres, e inviertan mejor el dinero, pedazo de animales!!!

solo dire que me parece increible que haya gente así, es que acaso hacen daño a alguien?? es que le afecta lo que otros hagan??? porque?? sera que esta sexualmente reprimido??? :twisted:

TU T CALLAS!!!!
Crish
aficionad@

Publicado: Vie 13/Ene/2006 6:55 pm

aLoN escribió:
yunamy escribió:
Maximo escribió:

TU T CALLAS!!!!

Por qué si tiene toda la razón?¿?¿?¿!!!! El que quiera comprarse la latita que se la compre
Xavi
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 18/Ene/2006 3:36 pm

Yo tambien, si alguien me vende una vagina ( me da igual ke esté usada ) se lo agradecería mucho.

Para contactar conmigo: xavi_linkinpark@hotmail.com

Gracias
cerdo
Invitado

MensajeAsunto: dejamela
Publicado: Mie 18/Ene/2006 3:43 pm

pasame tu fl y te pongo los cuernos ella no querra volver contigo!!!
jejeje
MARYMARY
Invitado

MensajeAsunto: QuE gUaYs!!!!
Publicado: Mie 18/Ene/2006 6:09 pm

:twisted: Hola a todos!! Me alegro que disfruteis de vuestras cositas en lata mientras no aparezca nada mejor, pero siento deciros que eso no puede, ni podra nunca superar una mamada mia!!!jejeje
Besets Razz
Crish
aficionad@

MensajeAsunto: Re: QuE gUaYs!!!!
Publicado: Mie 18/Ene/2006 10:39 pm

MARYMARY escribió:
:twisted: Hola a todos!! Me alegro que disfruteis de vuestras cositas en lata mientras no aparezca nada mejor, pero siento deciros que eso no puede, ni podra nunca superar una mamada mia!!!jejeje
Besets Razz

jajajajajajajajajajajajja!!!! :twisted:
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Fleshlight & Co Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 24 de 26