| Autor |
Mensaje |
ella opina. Invitado
|
Asunto: ... Una forma mas ... Publicado: Mar 10/Ene/2006 2:28 pm |
|
|
Xq guarros? a ke si una mujer usa un vibrador no es una cerda? es otra forma de sexo", UNA FORMA MAS. No es un sustitutivo de... aunke en algunos casos si, jajaja todo sea dixo. No se puede comparar un vibrador kon "hexar un polvo" q en algunos kasos es muxo mejor (el vibrador)...
VIVAN LOS JUGUETES! |
|
|
 |
Crish aficionad@
|
Asunto: Re: ... Una forma mas ... Publicado: Mar 10/Ene/2006 11:29 pm |
|
|
| ella opina. escribió: | VIVAN LOS JUGUETES! |
VIVAN!!!!  |
|
|
 |
aLoN aficionad@
|
Asunto: Publicado: Mar 10/Ene/2006 11:38 pm |
|
|
| Pues yo kiero un a vaginas de esas ya!!!!!! voy a tener k hablar con mi novia a ver k opina!!! |
|
|
 |
Crish aficionad@
|
Asunto: Publicado: Mar 10/Ene/2006 11:49 pm |
|
|
Las chicas somos muy comprensivas..
Pero y tú tienes novia?¿¿? Y lo de que la tienes grande y dura se lo dices a poquitas¿?¿?¿?? Uy, uy, uy.. si yo fuera ella te ponía una correa.. (pero atándote a la cama, claro.. así no te escapas!!!) |
|
|
 |
grooveman novat@

|
Asunto: Publicado: Mie 11/Ene/2006 8:31 pm |
|
|
| aLoN escribió: | | Pues yo kiero un a vaginas de esas ya!!!!!! voy a tener k hablar con mi novia a ver k opina!!! |
Pos ya me diras como va pa pillarme 1tb!  |
|
|
 |
anknawnkan novat@
|
Asunto: Publicado: Jue 12/Ene/2006 1:01 am |
|
|
io kiero io kiero io kiero  |
|
|
 |
yunamy Invitado
|
Asunto: Re: Abran escotillas!!! Publicado: Jue 12/Ene/2006 1:55 am |
|
|
| Maximo escribió: | | Que clase de fracasados son ustedes? comprando una vagina en lata, busquense una mujer cuerda de mediocres, e inviertan mejor el dinero, pedazo de animales!!! |
solo dire que me parece increible que haya gente así, es que acaso hacen daño a alguien?? es que le afecta lo que otros hagan??? porque?? sera que esta sexualmente reprimido??? :twisted:
personalmente a mi no me atrae la lata pero
es que no soporto la intolerancia de los ignorantes  |
|
|
 |
anonimo_cabreado Invitado
|
Asunto: Publicado: Jue 12/Ene/2006 2:27 am |
|
|
Lo que haga cada uno con su cuerpo es cosa suya, y nadie puede decirle que lo que hace es de "acabados".
Yo pienso que el que cae bajo no es el que disfruta con su vagina en lata, sino el que se molesta perdiendo el tiempo en poner comentarios en este foro insultando al personal
Hay que tener poca verguenza para decir esas cosas en los foros, y despues sentirse ofendido
Lo siento peña pero los acabados sois todos aquellos que os entreteneis en joder a toda esta gente, porque vuestras vidas se limitan a vacilar y a fardar de lo que supuestamente haceis con vuestras supuestas novias, porque como todo el mundo sabe ... "Del dicho al hecho hay un gran estrecho" jajajaja Haber si os vais a la mierda todos
Y a los demas, enhorabuena por compraros los que os da la gana, os lo habeis ganao |
|
|
 |
Pepe el nuevo Invitado
|
Asunto: Me lo compré el otro día Publicado: Jue 12/Ene/2006 5:16 pm |
|
|
| A mi me llegó el otro día y la primera vez me lo hice con mi novia masturbándose al lado con un consolador. Menuda corrida nos pegamos los dos. Es otra manera de placer. Además yo voy mucho de viaje y estoy harto del tacto de mi mano, si cierro los ojos, con ésto pienso que esoty dentro de un coñito |
|
|
 |
aLoN aficionad@
|
Asunto: Re: Abran escotillas!!! Publicado: Vie 13/Ene/2006 6:25 pm |
|
|
| yunamy escribió: | | Maximo escribió: | | Que clase de fracasados son ustedes? comprando una vagina en lata, busquense una mujer cuerda de mediocres, e inviertan mejor el dinero, pedazo de animales!!! |
solo dire que me parece increible que haya gente así, es que acaso hacen daño a alguien?? es que le afecta lo que otros hagan??? porque?? sera que esta sexualmente reprimido??? :twisted:
TU T CALLAS!!!! |
|
|
 |
Crish aficionad@
|
Asunto: Re: Abran escotillas!!! Publicado: Vie 13/Ene/2006 6:55 pm |
|
|
| aLoN escribió: | | yunamy escribió: | | Maximo escribió: | | Que clase de fracasados son ustedes? comprando una vagina en lata, busquense una mujer cuerda de mediocres, e inviertan mejor el dinero, pedazo de animales!!! |
TU T CALLAS!!!! |
Por qué si tiene toda la razón?¿?¿?¿!!!! El que quiera comprarse la latita que se la compre |
|
|
 |
Xavi Invitado
|
Asunto: Publicado: Mie 18/Ene/2006 3:36 pm |
|
|
Yo tambien, si alguien me vende una vagina ( me da igual ke esté usada ) se lo agradecería mucho.
Para contactar conmigo: xavi_linkinpark@hotmail.com
Gracias |
|
|
 |
cerdo Invitado
|
Asunto: dejamela Publicado: Mie 18/Ene/2006 3:43 pm |
|
|
pasame tu fl y te pongo los cuernos ella no querra volver contigo!!!
jejeje |
|
|
 |
MARYMARY Invitado
|
Asunto: QuE gUaYs!!!! Publicado: Mie 18/Ene/2006 6:09 pm |
|
|
:twisted: Hola a todos!! Me alegro que disfruteis de vuestras cositas en lata mientras no aparezca nada mejor, pero siento deciros que eso no puede, ni podra nunca superar una mamada mia!!!jejeje
Besets  |
|
|
 |
Crish aficionad@
|
Asunto: Re: QuE gUaYs!!!! Publicado: Mie 18/Ene/2006 10:39 pm |
|
|
| MARYMARY escribió: | :twisted: Hola a todos!! Me alegro que disfruteis de vuestras cositas en lata mientras no aparezca nada mejor, pero siento deciros que eso no puede, ni podra nunca superar una mamada mia!!!jejeje
Besets  |
jajajajajajajajajajajajja!!!! :twisted: |
|
|
 |
|