| Autor |
Mensaje |
The Gunner enganchad@

|
Asunto: Llegó el verano... Publicado: Lun 02/Jul/2007 10:10 am |
|
|
Vaya, parece q os han dado vacaciones a todos, xq fue llegar el 29 de junio y este Foro se ha movido menos q los ojos de Espinete . Bueno, ya me tocará a mí , aunque sólo sea una semanita... |
|
|
 |
flesh_cao Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Lun 02/Jul/2007 11:04 am |
|
|
Pués en amantis, no dejamos de trabajar en Verano... no cerramos ni un día! Así que ya sabeis, tanto si os quedais como si os vais de vacas, igual encuentras algún refresco de verano...
Aunque claro los fines de semana la gente sale y visitan menos el foro en cualquier caso, si tienes aire acondicionado en casa, visitar el foro y quedarse no es un mal plan! |
|
|
 |
The Gunner enganchad@

|
Asunto: Publicado: Lun 02/Jul/2007 9:52 pm |
|
|
Jejeje, ya lo creo q se nota la llegada de las vacaciones en el Foro. Ahora q durante unos días trabajo en casa y puedo entrar más para distraerme, me doy cuenta dq durante horas no hay novedades... Pero eso sí, los de Amantis siempre estáis ahí para animar el cotarro o echar una mano. Gracias .
El cambio en mi foto se debe al empeño de mi chica, q ahora comparte algo del protagonismo , espero q os guste.
Por cierto, aprovecho para invitaros a entrar y votar para elegir a nuestra Miss FleshLight 2007/2008
Disfrutad del verano . |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Mar 03/Jul/2007 8:09 am |
|
|
| The Gunner escribió: |
El cambio en mi foto se debe al empeño de mi chica, q ahora comparte algo del protagonismo , espero q os guste.
|
 |
|
|
 |
Aretheia darth vader

|
Asunto: Publicado: Mar 03/Jul/2007 9:59 am |
|
|
Los foreros estábamos muchos de resaca. Si es que las fiestecicas son muy malas.
Muy mona tu chica, The_Gunner... |
|
|
 |
The Gunner enganchad@

|
Asunto: Publicado: Mar 10/Jul/2007 12:13 am |
|
|
El verano sigue haciendo de las suyas por el Foro . Qué poco movimiento, con lo entretenido q resulta darse un paseo por akí en otras épocas del año... Bueno, la semana q viene me tocará a mí . |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Mar 10/Jul/2007 4:34 pm |
|
|
Pues Gunner menos quejarse y más participar!!!!
Cuentanos a donde te marchas? me imagino que con tu chica y algún juguetito, no?
Saludos! |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Jue 12/Jul/2007 2:13 am |
|
|
Pues yo creo que más de uno y más de dos estábamos un poco aturdidos aún de la agresividad de algunos y nos tomamos un descanso. Jejejej
A ver si nos contáis las vacas para los que no tenemos de eso, que trabajar en verano es mu aburríooo |
|
|
 |
The Gunner enganchad@

|
Asunto: Publicado: Jue 12/Jul/2007 7:46 pm |
|
|
Jajajaja, sí, es verdad, Venus, ya leí por ahí un post en el q uno se puso algo chulo, ¿no? . Pero este es un Foro en el q lo único q no tiene cabida son los malos rollos .
Pues yo la semana q viene me voy a Portugal, con mi chica, efectivamente, asíq aprovecharé al máximo para desconectar . |
|
|
 |
The Gunner enganchad@

|
Asunto: Publicado: Jue 16/Ago/2007 8:23 am |
|
|
Bueno, pues ya estoy akí otra vez. Me cogí unos días de vacaciones, desde el 4 de agosto hasta ayer . Ahora ya toca currar, y de paso seguir dando caña en el Foro, como siempre . Ayer por la noche entré akí, y me di cuenta dq realmente estamos en agosto , ¡qué poca participación desde q me fui!, jajajajaja, es lq tienen las fiestas de los pueblos . En casi dos semanas, no ha habido ni un solo nuevo voto para Miss FL 2007/2008 . ¡¡¡VENGA, VOTAD YA!!!, q sólo faltan 15 días para el veredicto final . |
|
|
 |
|