Llegó el verano...

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
The Gunner
enganchad@

MensajeAsunto: Llegó el verano...
Publicado: Lun 02/Jul/2007 10:10 am

Vaya, parece q os han dado vacaciones a todos, xq fue llegar el 29 de junio y este Foro se ha movido menos q los ojos de Espinete Laughing . Bueno, ya me tocará a mí Very Happy , aunque sólo sea una semanita...
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 02/Jul/2007 11:04 am

Pués en amantis, no dejamos de trabajar en Verano... no cerramos ni un día! Así que ya sabeis, tanto si os quedais como si os vais de vacas, igual encuentras algún refresco de verano...

Aunque claro los fines de semana la gente sale y visitan menos el foro Sad en cualquier caso, si tienes aire acondicionado en casa, visitar el foro y quedarse no es un mal plan!
The Gunner
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 02/Jul/2007 9:52 pm

Jejeje, ya lo creo q se nota la llegada de las vacaciones en el Foro. Ahora q durante unos días trabajo en casa y puedo entrar más para distraerme, me doy cuenta dq durante horas no hay novedades... Pero eso sí, los de Amantis siempre estáis ahí para animar el cotarro o echar una mano. Gracias Wink .

El cambio en mi foto se debe al empeño de mi chica, q ahora comparte algo del protagonismo Very Happy , espero q os guste.

Por cierto, aprovecho para invitaros a entrar y votar para elegir a nuestra Miss FleshLight 2007/2008

Disfrutad del verano Wink .
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 03/Jul/2007 8:09 am

The Gunner escribió:

El cambio en mi foto se debe al empeño de mi chica, q ahora comparte algo del protagonismo Very Happy , espero q os guste.

Shocked
Aretheia
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 03/Jul/2007 9:59 am

Los foreros estábamos muchos de resaca. Si es que las fiestecicas son muy malas.
Muy mona tu chica, The_Gunner...
The Gunner
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 10/Jul/2007 12:13 am

El verano sigue haciendo de las suyas por el Foro Laughing . Qué poco movimiento, con lo entretenido q resulta darse un paseo por akí en otras épocas del año... Bueno, la semana q viene me tocará a mí Very Happy .
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 10/Jul/2007 4:34 pm

Pues Gunner menos quejarse y más participar!!!!
Cuentanos a donde te marchas? me imagino que con tu chica y algún juguetito, no?

Saludos!
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 12/Jul/2007 2:13 am

Pues yo creo que más de uno y más de dos estábamos un poco aturdidos aún de la agresividad de algunos y nos tomamos un descanso. Jejejej

A ver si nos contáis las vacas para los que no tenemos de eso, que trabajar en verano es mu aburríooo
The Gunner
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 12/Jul/2007 7:46 pm

Jajajaja, sí, es verdad, Venus, ya leí por ahí un post en el q uno se puso algo chulo, ¿no? Laughing . Pero este es un Foro en el q lo único q no tiene cabida son los malos rollos Very Happy .

Pues yo la semana q viene me voy a Portugal, con mi chica, efectivamente, asíq aprovecharé al máximo para desconectar Smile .
The Gunner
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 16/Ago/2007 8:23 am

Bueno, pues ya estoy akí otra vez. Me cogí unos días de vacaciones, desde el 4 de agosto hasta ayer Very Happy . Ahora ya toca currar, y de paso seguir dando caña en el Foro, como siempre Smile . Ayer por la noche entré akí, y me di cuenta dq realmente estamos en agosto Laughing , ¡qué poca participación desde q me fui!, jajajajaja, es lq tienen las fiestas de los pueblos Very Happy . En casi dos semanas, no ha habido ni un solo nuevo voto para Miss FL 2007/2008 Confused . ¡¡¡VENGA, VOTAD YA!!!, q sólo faltan 15 días para el veredicto final Wink .
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> información de amantis.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1