viamax power gel

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
desplazado
Invitado

MensajeAsunto: viamax power gel
Publicado: Jue 26/Jul/2007 4:06 pm

acabo de ver en la página web la opcion del gel Viamax Power, me gustaría saber si alguno lo habeis probado o es un producto milagro que llaman Laughing . No tiene mala pinta aunque el envase es algo pequeño.
perdido montañes
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 26/Jul/2007 4:41 pm

Hola:
yo lo tengo probado y sobre todo decirte que funciona de verdad. Las indicaciones de la pagina no mienten: los primeros efectos empiezas a notarlos al segundo tercer dia con un ligero hormigueo en los testiculos y con unas erecciones matutinas que no son normales. Comentarte que te volveras a sentir un chiquillo de 16 años que en cuanto deja un poco libre la imaginacion ya no se puede levantar del asiento.
Las indicaciones hablan de aplicarse la crema una o dos veces al dia, y por mi experiencia solo decir que una vez ya es suficiente (y mas ahora en verano, q el calorcito ya dispara unas cuantas hormonas!!!)
¿Bote pequeño? a una aplicacion diaria te durara unos tres meses.No esta mal verdad? De todas maneras esto es solo mi experiencia, pruebalo y comparte la tuya, pero ya te digo que me parece un producto cojonudo que cumple lo que promete y sin efectos secundarios. Si tienes en cuenta todo lo que te puede durar el bote sale hasta bastante bien de precio.
Ah!! y que sepas que esa liberacion y mejora de la circulacion de hormonas mejoraran hasta tu estado de animo.Por lo menos yo lo viví así...si lo pruebas no dejes de comentarnos que tal te fue.

un saludo
desplazado
Invitado

MensajeAsunto: viamax power
Publicado: Jue 26/Jul/2007 10:04 pm

perdido montañes escribió:
Hola:
yo lo tengo probado y sobre todo decirte que funciona de verdad. Las indicaciones de la pagina no mienten: los primeros efectos empiezas a notarlos al segundo tercer dia con un ligero hormigueo en los testiculos y con unas erecciones matutinas que no son normales. Comentarte que te volveras a sentir un chiquillo de 16 años que en cuanto deja un poco libre la imaginacion ya no se puede levantar del asiento.
Las indicaciones hablan de aplicarse la crema una o dos veces al dia, y por mi experiencia solo decir que una vez ya es suficiente (y mas ahora en verano, q el calorcito ya dispara unas cuantas hormonas!!!)
¿Bote pequeño? a una aplicacion diaria te durara unos tres meses.No esta mal verdad? De todas maneras esto es solo mi experiencia, pruebalo y comparte la tuya, pero ya te digo que me parece un producto cojonudo que cumple lo que promete y sin efectos secundarios. Si tienes en cuenta todo lo que te puede durar el bote sale hasta bastante bien de precio.
Ah!! y que sepas que esa liberacion y mejora de la circulacion de hormonas mejoraran hasta tu estado de animo.Por lo menos yo lo viví así...si lo pruebas no dejes de comentarnos que tal te fue.

un saludo

Gracias por tus consejos, tengo una última duda, su aplicación como debe hacerse? y en su publicidad habla de resistencia sexual.....se cumple? Smile Un saludo para ti tambien
perdido montañes
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 07/Ago/2007 10:33 am

Perdona que se me pasara tanto tiempo el responderte...tanto sexo en la cabeza hace que no me de para mucho mas. La aplicacion es como cualquier pomada de uso topico: te pones un poco en los dedos y haces un ligero masaje por debajo y atras de los testiculos.Yo la extiendo un poco tambien por la zona del perineo.
Y claro que tienes mas potencia.Te sientes mucho mas activo y lascivo, y eso creeme que esta muy bien.
No dejes de contar si te decides que tal te va, pues me parece un producto muy bueno y bastante desconocido.A ver si entre los dos llenamos los barrios de caras sonrientes
Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Rendimiento Sexual Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1