| Autor |
Mensaje |
desplazado Invitado
|
Asunto: viamax power gel Publicado: Jue 26/Jul/2007 4:06 pm |
|
|
acabo de ver en la página web la opcion del gel Viamax Power, me gustaría saber si alguno lo habeis probado o es un producto milagro que llaman . No tiene mala pinta aunque el envase es algo pequeño. |
|
|
 |
perdido montañes enganchad@
|
Asunto: Publicado: Jue 26/Jul/2007 4:41 pm |
|
|
Hola:
yo lo tengo probado y sobre todo decirte que funciona de verdad. Las indicaciones de la pagina no mienten: los primeros efectos empiezas a notarlos al segundo tercer dia con un ligero hormigueo en los testiculos y con unas erecciones matutinas que no son normales. Comentarte que te volveras a sentir un chiquillo de 16 años que en cuanto deja un poco libre la imaginacion ya no se puede levantar del asiento.
Las indicaciones hablan de aplicarse la crema una o dos veces al dia, y por mi experiencia solo decir que una vez ya es suficiente (y mas ahora en verano, q el calorcito ya dispara unas cuantas hormonas!!!)
¿Bote pequeño? a una aplicacion diaria te durara unos tres meses.No esta mal verdad? De todas maneras esto es solo mi experiencia, pruebalo y comparte la tuya, pero ya te digo que me parece un producto cojonudo que cumple lo que promete y sin efectos secundarios. Si tienes en cuenta todo lo que te puede durar el bote sale hasta bastante bien de precio.
Ah!! y que sepas que esa liberacion y mejora de la circulacion de hormonas mejoraran hasta tu estado de animo.Por lo menos yo lo viví así...si lo pruebas no dejes de comentarnos que tal te fue.
un saludo |
|
|
 |
desplazado Invitado
|
Asunto: viamax power Publicado: Jue 26/Jul/2007 10:04 pm |
|
|
| perdido montañes escribió: | Hola:
yo lo tengo probado y sobre todo decirte que funciona de verdad. Las indicaciones de la pagina no mienten: los primeros efectos empiezas a notarlos al segundo tercer dia con un ligero hormigueo en los testiculos y con unas erecciones matutinas que no son normales. Comentarte que te volveras a sentir un chiquillo de 16 años que en cuanto deja un poco libre la imaginacion ya no se puede levantar del asiento.
Las indicaciones hablan de aplicarse la crema una o dos veces al dia, y por mi experiencia solo decir que una vez ya es suficiente (y mas ahora en verano, q el calorcito ya dispara unas cuantas hormonas!!!)
¿Bote pequeño? a una aplicacion diaria te durara unos tres meses.No esta mal verdad? De todas maneras esto es solo mi experiencia, pruebalo y comparte la tuya, pero ya te digo que me parece un producto cojonudo que cumple lo que promete y sin efectos secundarios. Si tienes en cuenta todo lo que te puede durar el bote sale hasta bastante bien de precio.
Ah!! y que sepas que esa liberacion y mejora de la circulacion de hormonas mejoraran hasta tu estado de animo.Por lo menos yo lo viví así...si lo pruebas no dejes de comentarnos que tal te fue.
un saludo |
Gracias por tus consejos, tengo una última duda, su aplicación como debe hacerse? y en su publicidad habla de resistencia sexual.....se cumple? Un saludo para ti tambien |
|
|
 |
perdido montañes enganchad@
|
Asunto: Publicado: Mar 07/Ago/2007 10:33 am |
|
|
Perdona que se me pasara tanto tiempo el responderte...tanto sexo en la cabeza hace que no me de para mucho mas. La aplicacion es como cualquier pomada de uso topico: te pones un poco en los dedos y haces un ligero masaje por debajo y atras de los testiculos.Yo la extiendo un poco tambien por la zona del perineo.
Y claro que tienes mas potencia.Te sientes mucho mas activo y lascivo, y eso creeme que esta muy bien.
No dejes de contar si te decides que tal te va, pues me parece un producto muy bueno y bastante desconocido.A ver si entre los dos llenamos los barrios de caras sonrientes
 |
|
|
 |
|