deseo sexual
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
chacho1
novat@

MensajeAsunto: deseo sexual
Publicado: Vie 23/Abr/2010 4:13 pm

hola gente, la cuestiom es que los hombres, por norma general, tenemos mas ganas de meter juanita en la hermita que la mujeres, digo por norma general, mi chica es una de las que con solo una vez a la semana estaria bien, ¿que me recomendais para poder aumentarle el deseo sexual?
vamos que desee hechar mas polvos ¿conoceis algo efectivo?
saludos
hotboy83
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 23/Abr/2010 7:20 pm

Para empezar, hablar el tema con ella. Y no me refiero a una conversación de 5 minutos... Preguntale si hay algo que no le gusta de ti (obviamente sin ponerse con la misma a la defensiva) ... o si hay algo que le desagrada de si misma (inseguridades....)

A veces ni la persona misma sabe porqué no quiere y hay que ir buscando el problema entre los dos.

Si al final resulta que no es "por no querer", sino algo tipo hormonal, pos ya sería hablar con un ginecólogo, o sexólogo, o piscólogo o vete tu a saber... (esto ya yendo a lo más chungo claro...)

PD: Vamos que si preguntabas por algo tipo afrodisiaco... te digo ya que muy probablemente no sea la mejor idea...
Nena269
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 23/Abr/2010 7:28 pm

hotboy83 escribió:
Para empezar, hablar el tema con ella. Y no me refiero a una conversación de 5 minutos... Preguntale si hay algo que no le gusta de ti (obviamente sin ponerse con la misma a la defensiva) ... o si hay algo que le desagrada de si misma (inseguridades....)

A veces ni la persona misma sabe porqué no quiere y hay que ir buscando el problema entre los dos.

Si al final resulta que no es "por no querer", sino algo tipo hormonal, pos ya sería hablar con un ginecólogo, o sexólogo, o piscólogo o vete tu a saber... (esto ya yendo a lo más chungo claro...)

PD: Vamos que si preguntabas por algo tipo afrodisiaco... te digo ya que muy probablemente no sea la mejor idea...

Estoy totalmente de acuerdo, aunque sobre todo que no parezca que le recriminas que no tenga las mismas ganas, porque puede funcionar a la contra.
Pueden influir muchas cosas en que tenga menos ganas: el estrés, las inseguridades, miedos (a quedarse embarazada por ejemplo), hormonas (anticonceptivos), etc.
Mucha suerte
Menta
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 23/Abr/2010 7:36 pm

A mí me pasa al revés: soy chica y es mi chico el que nunca quiere. Esta temporada he estado sin decirle nunca que tenía ganas, sin proponer tener sexo, etc. y ha funcionado muy bien Wink (hemos follado más q nunca Embarassed Embarassed Embarassed )
hotboy83
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 23/Abr/2010 7:39 pm

Menta escribió:
(hemos follado más q nunca Embarassed Embarassed Embarassed )

Que fina Mr. Green pero me alegro eh Wink quizá a tu chico no le mola que lleves las riendas... o bien se sentía agobiado por insistir demasiado... es como cuando alguien de la familia te recuerda cada dos por tres que no le vas a ver, al final lo mandas a la mierda Wink -- pero vamos, sólo son teorías y lo que importa es el resultado final Wink
Menta
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 23/Abr/2010 8:01 pm

hotboy83 escribió:
Menta escribió:
(hemos follado más q nunca Embarassed Embarassed Embarassed )

Que fina Mr. Green

jo, q puse la carita colorá porque me daba vergüenza decirlo así jajja

hotboy83 escribió:
quizá a tu chico no le mola que lleves las riendas... o bien se sentía agobiado por insistir demasiado...

yo creo que sobre todo lo segundo Wink espero q esto siga así jeje
chacho1
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 24/Abr/2010 11:30 am

segure vuestro consejo a ver
muchas gracias
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 03/May/2010 10:54 pm

Todo esta en la cabeza. Hablar es la mejor medicina
KatEyes
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 05/May/2010 11:41 am

Pfff, tanto mi chico como yo "queremos a todas horas", aunque no tenemos para dedicarle todo el tiempo que quisiéramos [vivimos con los padres, aparte de las ocupaciones respectivas]

Pero una cosa que tenemos es que hablamos mucho. Si nos apetece probar una postura, o tenemos alguna fantasía, lo comentamos y si al otro le interesa, pues lo probamos en algún momento.

Sobre todo no tiene que haber presión, si ella piensa que la encontrás insuficiente para tu apetito va a sentirse muy mal, sobre todo si te quiere mucho... probablemente se cierre a lo que intentas decirle y se le ponga el pensamiento "no le basto, a ver si se va con otra..." o podría haber más sexo, pero podría acabar tomándoselo más como una obligación que como una diversión, y eso es malo en las relaciones.

Se trata de que conversen, que hablen de lo que les gusta... intenta llevar la conversación despacio, empezando suave... ponete en su lugar, si viene tu chico y te dice "no follamos bastante" pues te entra pánico.

Las hormonas tienen que ver, yo a veces tengo "rachas" en las que por ahí por una semana o diez días, estoy desganada y no me apetece [me pasa una o dos veces al año, no se por qué], y mi chico no me machaca con el tema, me mima y me cuida mucho. Obviamente, después soy yo la q se lanza sobre él cual leona hambrienta... jajajaj O simplemente al ver que tu pareja no te atosiga, y te trata como su princesa personal, te acaba apeteciendo mucho más... será psicología inversa o algo, al saber que tu chico no esta obsesionado con el tema, vas mas a tu aire.

Un besito, espero haberte ayudado

Kat
keira
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 27/Nov/2011 8:09 pm

no eres tu,es que las mujeres ,bueno no todas,pues no nos apetece tanto sexo a todas horas como a vosotros... aunque hay días que si,jajaja
cavalier
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 30/Nov/2011 11:57 pm

...........

Ultima edición por cavalier el Dom 04/Dic/2011 3:12 pm, editado 1 vez
**babydoll**
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 01/Dic/2011 12:03 am

yo creo que en año y medio que hace que abrió el hilo ya habrá llegado a una conclusión...
cavalier
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 01/Dic/2011 12:06 am

..............

Ultima edición por cavalier el Dom 04/Dic/2011 3:13 pm, editado 1 vez
Bruji75
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 01/Dic/2011 12:33 am

Menta escribió:
A mí me pasa al revés: soy chica y es mi chico el que nunca quiere. Esta temporada he estado sin decirle nunca que tenía ganas, sin proponer tener sexo, etc. y ha funcionado muy bien Wink (hemos follado más q nunca Embarassed Embarassed Embarassed )

Tenemos el mismo problema, si se puede considerar así
Yo tampoco vi la fecha, lo que no me sonaban eran los nombres. Menta era la única conocida.
Invitado

MensajeAsunto: Áèçíåññ ï
Publicado: Sab 31/Dic/2011 7:21 am

Çäðàâñòâóéòå, ñ íàñòóïàþùèì Íîâûì Ãîäîì! Èçâèíèòå, ÷òî íå â òåìó ïîìîãèòå ñ êóñîâîé - áèçíåññ ïëàí åâðî 2012
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Rendimiento Sexual Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4