localizacion

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
bellaflor
novat@

MensajeAsunto: localizacion
Publicado: Dom 24/Jun/2007 6:18 pm

hola me gustaria saber donde puedo encontrar vuestras tiendas
donde os puedo localizar
saludos
Aretheia
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 24/Jun/2007 8:24 pm

Aquí tienes toda la información sobre la dirección de las tiendas.
Besines!
ROSA
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 24/Jun/2007 9:29 pm

gracias por contestar alguien podria decirme si amantis chueca queda muy lejos de la zona de la puerta del sol?????
esq voy de murcia y no conozco nada de madrid voy al hotel castilla plaza
sta en el paseo de la castellana
Asymapama
Maestro Amántico

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 24/Jun/2007 10:20 pm

ROSA escribió:
gracias por contestar alguien podria decirme si amantis chueca queda muy lejos de la zona de la puerta del sol?????
esq voy de murcia y no conozco nada de madrid voy al hotel castilla plaza
sta en el paseo de la castellana

Fácil: en Sol coges la línea 5 (verde clarito) Dirección Alameda de Osuna y te bajas en Chueca, tan sólo son 2 estaciones.Besos! Bye.
ROSA
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 25/Jun/2007 1:22 pm

muchas gracias espero encontrar pronto a sta gente tan guay jeje
saludos
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 12/Jul/2007 2:43 am

También puedes ir dando un paseo, que no está lejos. Coges en Sol y subes por Montera hacia Gran Vía. Cruzas Gran Vía y tienes enfrente 2 de las calles más importantes Fuencarral (que va a Tribunal y es la zona más fashion de tiendas y cosas raras que hay en Madrid) o a su derecha Hortaleza (que está plagada de hostales económicos y no tan económicos). Entrando por Hortaleza, a tu derecha está Chueca. La primera calle es la de la Reina, luego Infantas, después San Marcos, Augusto Figueroa y Gravina.
Si entras por cualquiera de las últimas (te recomiendo Gravina, que es más fácil), la primera calle con la que te cruzas (que es paralela a Hortaleza) es la de Pelayo, donde está Amantis. Desde Gravina, cuando llegas a Pelayo, tienes que girar a la izquierda.

Además, entre Gravina y Augusto Figueroa, pasada la de Pelayo, llegas a la plaza de Chueca.

No sé si funcionará pero pongo link por si acaso
http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=MADRID&x=-5898&y=3308&l1=28004,%20MADRID&l2=Calle%20Pelayo,%2046&t_act=&radio=1000&Ops=Vacio&idCalle=4816&localidadgis=MADRID&idioma=spa&XXXX=callejero
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> información de amantis.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1