| Autor |
Mensaje |
·Lola· enganchad@

|
|
|
 |
sugar Yoda

|
Asunto: Publicado: Dom 28/Feb/2010 1:29 am |
|
|
Hola Lola encantada creo que no nos conocemos.
Hotboy83 ha hecho un probador sobre "La pareja multiorgásmica" seguro que te aclara algo.
Lo siento pero soy una cafre de la informática y no sé poner el link
pero vamos que en la página del probador lo encuentras.
Ciaoo |
|
|
 |
hotboy83 Yoda

|
Asunto: Publicado: Lun 22/Mar/2010 11:38 am |
|
|
Sugar
http://www.elprobador.es/index.php/a/2010/02/22/el_libro_la_pareja_multiorgasmica
Básicamente ahi pone todo lo que te podría contar... ya si eso me puedes hacer preguntas concretas...
Si la pregunta es ... realmente conviene comprarme los tres libros, la respuesta probablemente es sí ...
Digamos que los consejos van centrados en el ámbito que trata cada libro (lo cual es lo lógico y deseable) ... es decir, en el de el hombre habrá explicaciones mejores y más centradas en el hombre, lo mismo para la mujer, y en el de la pareja, hay información para ambos, pero aqui es donde está el quid de la cuestión... no sólo contiene información a modo de resumen (con lo cual hay detalles interesantes que no están) de los otros dos libros, sino que también añade cosas que únicamente tienen sentido teniendo pareja o "con visos a tenerla"
A veces mis explicaciones me recuerdan a las de Eduardo Punset... tan claras y enrevesadas al mismo tiempo... xD
 |
|
|
 |
Hardcore Gamer aficionad@

|
Asunto: Publicado: Lun 03/Ene/2011 11:30 pm |
|
|
| Yo tengo el hombre multiorgásmico y he de decir que es un poco tostón, tiene una parte práctica pero no he llegado a conectar con su manera de hacer, supongo que esto ya es cosa mía. Por otra parte como comentan está muy bien documentado a pesar del rollito espiritual. |
|
|
 |
Carmenxu darth vader

|
Asunto: Publicado: Sab 29/Oct/2011 1:24 pm |
|
|
yo tengo la mujer multiorgasmica y creo que aun no termine de leermelo es que me aburria un poco... algun dia lo retomare |
|
|
 |
Bruji75 Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 30/Nov/2011 10:18 pm |
|
|
Meten mucho rollo y te cansas, algo más práctico en vez de tanto teòrico  |
|
|
 |
Nena269 Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Mie 30/Nov/2011 11:26 pm |
|
|
| Bruji75 escribió: | Meten mucho rollo y te cansas, algo más práctico en vez de tanto teòrico  |
Totalmente de acuerdo, a mí me gusta que este tipo de libros sean ágiles de leer y sobre todo prácticos, que para leer cosas pesadas y lentas tengo suficiente con lo que me mandan de clase  |
|
|
 |
Primavera darth vader

Registrado: 15 Mar 2011 Mensajes: 852 Ubicación: En un rayo de sol
|
|
|
 |
Carmenxu darth vader

|
Asunto: Publicado: Vie 23/Dic/2011 2:21 pm |