duda mi primer pedido

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
malinis
novat@

MensajeAsunto: duda mi primer pedido
Publicado: Jue 25/Feb/2010 11:43 am

Hola!!!
Me acabo de resgistrar en el foro y ace poco conoci vuestra tienda x internet y la verdad es q me parece muy buena. Despues de pensarmelo mucho voy a acer mi primer pedido y va a caer la unidad de entrenamiento. Pero tengo una duda sobre el pedido, yo quiero q me lo envien x mrw y poder recogerlo en una de sus oficinas, mi duda es q como voy a saber q el paquete q e pedido ya esta la oficina de mrw q e seleccionado, tengo q pregutar a mrw, me avisais vosotros o me pongo en contacto con vosotros para sabes el estadodel pedido.
Muchas Gracias y ya os contare q tal sale mi primer pedido
nos vemos
Calamita
Maestro Amántico

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 25/Feb/2010 11:47 am

Hola Malinis!! y bienvenido por aqui

Yo tambien hago los pedidos por mrw y los recojo en la oficina y no hay ningun problema.
Puedes ver el seguimiento del envio en la pagina de amantis, en tu pedido, e incluso en la pagina de mrw introduciendo el numero de pedido.
De todas formas a mi siempre me han llamado de Mrw para avisarme que el paquete ya esta alli...aunque no se si lo hacen porque me conocen o porque `lo suelen hacer con todos los clientes.

malinis
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 25/Feb/2010 12:05 pm

muchas gracias es q esa era la duda, la verdad es q tengo ganas de pedirlo
**babydoll**
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 25/Feb/2010 12:19 pm

bienvenido al foro!
si comprar pinchando al final de este artículo, donde pone "compra desde aquí" le darás puntos a la persona que lo escribió para su próxima compra y a ti no te cuesta nada Rolling Eyes
Nena269
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 25/Feb/2010 1:17 pm

¡Bienvenido al foro! Very Happy

El único pedido que he hecho por MRW para recoger en oficina me mandaron un sms cuando llegó
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> información de amantis.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1