| Autor |
Mensaje |
malinis novat@
|
Asunto: duda mi primer pedido Publicado: Jue 25/Feb/2010 11:43 am |
|
|
Hola!!!
Me acabo de resgistrar en el foro y ace poco conoci vuestra tienda x internet y la verdad es q me parece muy buena. Despues de pensarmelo mucho voy a acer mi primer pedido y va a caer la unidad de entrenamiento. Pero tengo una duda sobre el pedido, yo quiero q me lo envien x mrw y poder recogerlo en una de sus oficinas, mi duda es q como voy a saber q el paquete q e pedido ya esta la oficina de mrw q e seleccionado, tengo q pregutar a mrw, me avisais vosotros o me pongo en contacto con vosotros para sabes el estadodel pedido.
Muchas Gracias y ya os contare q tal sale mi primer pedido
nos vemos |
|
|
 |
Calamita Maestro Amántico
|
Asunto: Publicado: Jue 25/Feb/2010 11:47 am |
|
|
Hola Malinis!! y bienvenido por aqui
Yo tambien hago los pedidos por mrw y los recojo en la oficina y no hay ningun problema.
Puedes ver el seguimiento del envio en la pagina de amantis, en tu pedido, e incluso en la pagina de mrw introduciendo el numero de pedido.
De todas formas a mi siempre me han llamado de Mrw para avisarme que el paquete ya esta alli...aunque no se si lo hacen porque me conocen o porque `lo suelen hacer con todos los clientes.
 |
|
|
 |
malinis novat@
|
Asunto: Publicado: Jue 25/Feb/2010 12:05 pm |
|
|
| muchas gracias es q esa era la duda, la verdad es q tengo ganas de pedirlo |
|
|
 |
**babydoll** Amántico Perdido

|
Asunto: Publicado: Jue 25/Feb/2010 12:19 pm |
|
|
bienvenido al foro!
si comprar pinchando al final de este artículo, donde pone "compra desde aquí" le darás puntos a la persona que lo escribió para su próxima compra y a ti no te cuesta nada  |
|
|
 |
Nena269 Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Jue 25/Feb/2010 1:17 pm |
|
|
¡Bienvenido al foro!
El único pedido que he hecho por MRW para recoger en oficina me mandaron un sms cuando llegó  |
|
|
 |
|