| Autor |
Mensaje |
KatEyes Amántico Perdido

|
Asunto: Publicado: Vie 29/Ene/2010 12:17 pm |
|
|
Intuyo que las bolsas para juguetes de FF son mas anchas, porque deben estar pensadas tambien para meter pilas [ya saben que es mejor guardarlos sin ellas], el cargador [d no haber pilas] y un poco de lubri.  |
|
|
 |
Cachito de Cielo Amántico Perdido

|
Asunto: Publicado: Vie 29/Ene/2010 4:10 pm |
|
|
kat, en las que han hecho en amantis tb cabe vibra, pilas lubri....están estupendos, y muy discretos.
Gracias flesh, por la aclaración. |
|
|
 |
Calamita Maestro Amántico
|
Asunto: Publicado: Vie 29/Ene/2010 4:17 pm |
|
|
Siii!!! Yo acabo de meter una en mi cesta!!!! Hare el pedido hoy!! (aunque me tocara esperar porque hay cosas que estan agotadas ) |
|
|
 |
·Lola· enganchad@

|
Asunto: Publicado: Vie 29/Ene/2010 7:06 pm |
|
|
He estado esta mañana en la tienda y se me ha olvidado echarles un vistazooo!! tenía tantas ganitas de probar el TOK!
de todas formas, a lo que yo me refería al abrir el hilo es a bolsas individuales para cada juguete, de distintos tamaños y colores sería ideal, y así que no se peguen unos con otros y no cojan pelusillas y esas cosas...
de momento creo que voy a ir a la mercería a comprar medias de colores, que puede quedar muy bien! pero Amantis, tomad nota para la próxima tanta de productos nuevos y añadir bolsitas individuales, finitas, de colores y tamaños!!
pd. no sé si era en este hilo o en otro, pero es cierto que los de FF tienen obsesión con los imánes, les deben salir gratis!! o quien sabe si van a dedicarse ahora a fabricar imanes en lugar de juguetes eróticos!! jajaja |
|
|
 |
Dana enganchad@
|
Asunto: Publicado: Sab 30/Ene/2010 12:02 am |
|
|
| Liss escribió: |
Dana...El cierre del estuche es con imanes...Tengo la sensación de que Fan factory tiene una ligera obsesión con los Imanes, las cajas de los vibradores y bolas tiene imanes, el nuevo cargador es de imán y las bolsitas cierran con lo mismo... xD |
Jajajajajaja, gracias por la info Liss. Ahora que lo dices si, parece que tienen cierta obsesión los compraran al por mayor, pero muy al por mayor y claro... tienen que sacarles utilidades jajajajaj De todas formas digo yo.... no pasará nada raro con los juguetes que se recargan por iman si los pones en una bolsa también con imán?? Lo digo pensando por ejemplo en las tarjetas de crédito que se desimantan las bandas y cosas asi
| ·Lola· escribió: |
de todas formas, a lo que yo me refería al abrir el hilo es a bolsas individuales para cada juguete, de distintos tamaños y colores sería ideal, y así que no se peguen unos con otros y no cojan pelusillas y esas cosas...
de momento creo que voy a ir a la mercería a comprar medias de colores, que puede quedar muy bien! pero Amantis, tomad nota para la próxima tanta de productos nuevos y añadir bolsitas individuales, finitas, de colores y tamaños!!
|
Justo!! Yo me refería exactamente a lo mismo Lola, a unas funditas individuales para cada juguete, tipo las de Lelo. Diferentes tamaños, colores, en una tela que no haga pelusas. Si coges una bolsa grande estamos en las mismas, todo mezclado y revoliqueado
Luego puedes poner todas esas funditas recogidas en el maletín por ejemplo. O si te vas de viaje metes la fundita individual con tu vibra favorito en el estuche junto con un bote de lubri y algunas toallitas limpin y listo!
A ver que funda le busco al Bimini y al Tok cuando lleguen, que a mi el tema de los calcetines aún no me convence  |
|
|
 |
Liss Invitado
|
Asunto: Publicado: Sab 30/Ene/2010 3:49 am |
|
|
| Yo tambien busco eso, funditas de tela como las del Lelo, para guardar los vibradores de forma individual!!! |
|
|
 |
Menta Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 24/Feb/2010 8:47 pm |
|
|
Hoy me he comprado esta bolsita, como una especie de minineceser, que usaré para guardar las bolas chinas. Me costó 1.95€. Por si a alguien le interesa para guardar juguetes pequeños, condones, monodosis... (mide 13x9cm aprox.), es de H&M
 |
|
|
 |
KatEyes Amántico Perdido

|
Asunto: Publicado: Mie 24/Feb/2010 8:59 pm |
|
|
Yo me compre una bolsa para juguetes antes de conocer amantis... pensaba darle otro uso, pero quizas acabe abrigando al bimini flash o el ocean, segun el que decida
Es super bonita, de terciopelo, y forrada de saten azul por dentro.
Cuando pueda le hago una foto, ojala amantis tuviera de esas... son preciosass
Kat |
|
|
 |
**babydoll** Amántico Perdido

|
Asunto: Publicado: Mie 24/Feb/2010 10:00 pm |
|
|
| kat, ten cuidado que a veces destiñen, a una forera (creo que a malorie) se le jodió el emperor por guardarlo en un neceser de he-llo kitty (lo pongo separado porque me dice que es spam...) |
|
|
 |
Mariaxxx Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Mie 24/Feb/2010 10:09 pm |
|
|
Pero es que el jodio emperor coge color enseguida. Que a mí tb me pasó  |
|
|
 |
KatEyes Amántico Perdido

|
Asunto: Publicado: Mie 24/Feb/2010 10:34 pm |
|
|
No se, no creo que destiña, que yo sepa el saten no destiñe... si, habia oido lo del emperor. Aunque yo solo tengo juguetes de silicona, asi que no creo que pase nada [ya que las bolsas de lelo son de saten]
Lo compre en un sex shop on line antes de conocer amantis, y si ponia que era para juguetes, "supongo" que no desteñira....
Uff, espero tener razon. Esta esperando para ser el refugio del bimini o el ocean..
Ya les contare
Kat |
|
|
 |
|