TOK desaparecido!!
Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
·Lola·
enganchad@

MensajeAsunto: TOK desaparecido!!
Publicado: Mie 24/Feb/2010 2:26 pm

He visto que en la web ya no aparece el TOK, quería saber cual es el motivo. He pensado que quizás porque vais a rediseñarlo y cambiarle la pila o algo así?? volveréis a fabricarlo??

Ya tengo uno pero si hacéis ese cambio... es posible que entonces tuviera 2!! jijiji porque la pila aún me dura por lo que no le veo mucho engorro pero si usara pilas normales tendría la doble función de saber si las pilas están gastadas o no!! y por todos los comentarios de la gente, creo que tendría más éxito todavía...
Nena269
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 24/Feb/2010 3:38 pm

Lola, creo que lo quitaron porque estaban agotados y dijeron como que hasta marzo o así no llegaría otra tanda, pero mejor que lo confirmen los chicos de Amantis Wink
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 24/Feb/2010 6:09 pm

Nena269 escribió:
Lola, creo que lo quitaron porque estaban agotados y dijeron como que hasta marzo o así no llegaría otra tanda, pero mejor que lo confirmen los chicos de Amantis Wink

asi es, a mediados de marzo volverá a aparecer...
Menta
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 23/Mar/2010 11:12 am

flesh_cao escribió:
a mediados de marzo volverá a aparecer...

Hola! ¿Sabéis cuándo os llegarán? Gracias!
·Lola·
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 23/Mar/2010 12:16 pm

en la web ya vuelve a aparecer la ficha: http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?cPath=217&products_id=1411

aunque pone que esta agotado, yo creo que es buena señal, que pronto volverán los TOK!!
Menta
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 23/Mar/2010 12:25 pm

·Lola· escribió:
en la web ya vuelve a aparecer la ficha: http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?cPath=217&products_id=1411

aunque pone que esta agotado, yo creo que es buena señal, que pronto volverán los TOK!!

Sí, lo he visto y he pedido lo de "Avísame cuando esté disponible", pero quería saber si vendría esta semana para planear una visitilla a la tienda, que me queda algo lejos Wink
·Lola·
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 23/Mar/2010 12:41 pm

Menta, si antes llegas a preguntar por ellos, antes llegan!! tus deseos son ordenes para amantis!! no se si ya te habrán mandado el email de que ya esta disponible, pero ya lo tienen!! ya puedes planear tu visita a la tienda!!
Ada
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 23/Mar/2010 12:58 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
ya están??????
voy a hacer pedidoooooooo, yujuuuuuuuuuu.....

no le han cambiado la pila verdad??? Sad
Menta
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 23/Mar/2010 2:00 pm

·Lola· escribió:
Menta, si antes llegas a preguntar por ellos, antes llegan!! tus deseos son ordenes para amantis!! no se si ya te habrán mandado el email de que ya esta disponible, pero ya lo tienen!! ya puedes planear tu visita a la tienda!!

jajaja bieeeeen! acabo de verlo. ahora espero q no se agoten! Sad
Es q no estoy segura de si podré ir por la tienda, sino hacía ya mismo el pedido para recoger en tienda y así me lo guardaban.
·Lola·
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 23/Mar/2010 2:16 pm

Menta escribió:
·Lola· escribió:

jajaja bieeeeen! acabo de verlo. ahora espero q no se agoten! Sad
Es q no estoy segura de si podré ir por la tienda, sino hacía ya mismo el pedido para recoger en tienda y así me lo guardaban.

En la tienda te guardan el pedido durante 15 días
Menta
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 23/Mar/2010 2:28 pm

·Lola· escribió:

muchas gracias! acabo de pedirlo desde tu probador, q guay, lo tendré para semana santa, q voy a ser muy santa jajaja
·Lola·
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 23/Mar/2010 2:33 pm

Menta escribió:
·Lola· escribió:

muchas gracias! acabo de pedirlo desde tu probador, q guay, lo tendré para semana santa, q voy a ser muy santa jajaja

muchas gracias y disfrutalooo que lo de ser santas en semana santa... mejor lo dejamos para otra época que si yo te contara... no viene al hilo, pero perdí la virginidad en una semana santa!! irionias de la vida quizás...
Menta
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 23/Mar/2010 2:43 pm

de nada! Smile
jajaja, pues q viva la semana santa! anda q ahora se me está metiendo en la cabeza comprar una vela de masaje, pero bueno, si eso ya lo decidiré en la tienda, que no puedo comprar tanta cosa q tengo dos pedidos muy recientes xD
Ada
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 23/Mar/2010 6:55 pm

Menta escribió:
q guay, lo tendré para semana santa, q voy a ser muy santa jajaja

d'oh! d'oh! d'oh!
·Lola· escribió:
lo de ser santas en semana santa... mejor lo dejamos
para otra época que si yo te contara... no viene al hilo, pero perdí la virginidad en una semana santa!! irionias de la vida quizás...

d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh!
Arien
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 23/Mar/2010 7:26 pm

·Lola· escribió:
Menta escribió:
·Lola· escribió:

muchas gracias y disfrutalooo que lo de ser santas en semana santa... mejor lo dejamos para otra época que si yo te contara... no viene al hilo, pero perdí la virginidad en una semana santa!! irionias de la vida quizás...

Jajajajaja yo también!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> información de amantis.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2