| Autor |
Mensaje |
·Lola· enganchad@

|
Asunto: TOK desaparecido!! Publicado: Mie 24/Feb/2010 2:26 pm |
|
|
He visto que en la web ya no aparece el TOK, quería saber cual es el motivo. He pensado que quizás porque vais a rediseñarlo y cambiarle la pila o algo así?? volveréis a fabricarlo??
Ya tengo uno pero si hacéis ese cambio... es posible que entonces tuviera 2!! jijiji porque la pila aún me dura por lo que no le veo mucho engorro pero si usara pilas normales tendría la doble función de saber si las pilas están gastadas o no!! y por todos los comentarios de la gente, creo que tendría más éxito todavía... |
|
|
 |
Nena269 Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Mie 24/Feb/2010 3:38 pm |
|
|
Lola, creo que lo quitaron porque estaban agotados y dijeron como que hasta marzo o así no llegaría otra tanda, pero mejor que lo confirmen los chicos de Amantis  |
|
|
 |
flesh_cao Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Mie 24/Feb/2010 6:09 pm |
|
|
| Nena269 escribió: | Lola, creo que lo quitaron porque estaban agotados y dijeron como que hasta marzo o así no llegaría otra tanda, pero mejor que lo confirmen los chicos de Amantis  |
asi es, a mediados de marzo volverá a aparecer... |
|
|
 |
Menta Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 23/Mar/2010 11:12 am |
|
|
| flesh_cao escribió: | | a mediados de marzo volverá a aparecer... |
Hola! ¿Sabéis cuándo os llegarán? Gracias! |
|
|
 |
·Lola· enganchad@

|
|
|
 |
Menta Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 23/Mar/2010 12:25 pm |
|
|
Sí, lo he visto y he pedido lo de "Avísame cuando esté disponible", pero quería saber si vendría esta semana para planear una visitilla a la tienda, que me queda algo lejos  |
|
|
 |
·Lola· enganchad@

|
Asunto: Publicado: Mar 23/Mar/2010 12:41 pm |
|
|
Menta, si antes llegas a preguntar por ellos, antes llegan!! tus deseos son ordenes para amantis!! no se si ya te habrán mandado el email de que ya esta disponible, pero ya lo tienen!! ya puedes planear tu visita a la tienda!!  |
|
|
 |
Ada Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Mar 23/Mar/2010 12:58 pm |
|
|
ya están??????
voy a hacer pedidoooooooo, yujuuuuuuuuuu.....
no le han cambiado la pila verdad???  |
|
|
 |
Menta Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 23/Mar/2010 2:00 pm |
|
|
| ·Lola· escribió: | Menta, si antes llegas a preguntar por ellos, antes llegan!! tus deseos son ordenes para amantis!! no se si ya te habrán mandado el email de que ya esta disponible, pero ya lo tienen!! ya puedes planear tu visita a la tienda!!  |
jajaja bieeeeen! acabo de verlo. ahora espero q no se agoten!
Es q no estoy segura de si podré ir por la tienda, sino hacía ya mismo el pedido para recoger en tienda y así me lo guardaban. |
|
|
 |
·Lola· enganchad@

|
Asunto: Publicado: Mar 23/Mar/2010 2:16 pm |
|
|
| Menta escribió: | | ·Lola· escribió: | Menta, si antes llegas a preguntar por ellos, antes llegan!! tus deseos son ordenes para amantis!! no se si ya te habrán mandado el email de que ya esta disponible, pero ya lo tienen!! ya puedes planear tu visita a la tienda!!  |
jajaja bieeeeen! acabo de verlo. ahora espero q no se agoten!
Es q no estoy segura de si podré ir por la tienda, sino hacía ya mismo el pedido para recoger en tienda y así me lo guardaban. |
En la tienda te guardan el pedido durante 15 días |
|
|
 |
Menta Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 23/Mar/2010 2:28 pm |
|
|
| ·Lola· escribió: | | En la tienda te guardan el pedido durante 15 días |
muchas gracias! acabo de pedirlo desde tu probador, q guay, lo tendré para semana santa, q voy a ser muy santa jajaja  |
|
|
 |
·Lola· enganchad@

|
Asunto: Publicado: Mar 23/Mar/2010 2:33 pm |
|
|
| Menta escribió: | | ·Lola· escribió: | | En la tienda te guardan el pedido durante 15 días |
muchas gracias! acabo de pedirlo desde tu probador, q guay, lo tendré para semana santa, q voy a ser muy santa jajaja  |
muchas gracias y disfrutalooo que lo de ser santas en semana santa... mejor lo dejamos para otra época que si yo te contara... no viene al hilo, pero perdí la virginidad en una semana santa!! irionias de la vida quizás... |
|
|
 |
Menta Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 23/Mar/2010 2:43 pm |
|
|
de nada!
jajaja, pues q viva la semana santa! anda q ahora se me está metiendo en la cabeza comprar una vela de masaje, pero bueno, si eso ya lo decidiré en la tienda, que no puedo comprar tanta cosa q tengo dos pedidos muy recientes xD |
|
|
 |
Ada Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Mar 23/Mar/2010 6:55 pm |
|
|
| Menta escribió: | q guay, lo tendré para semana santa, q voy a ser muy santa jajaja  |
| ·Lola· escribió: | lo de ser santas en semana santa... mejor lo dejamos
para otra época que si yo te contara... no viene al hilo, pero perdí la virginidad en una semana santa!! irionias de la vida quizás... |
 |
|
|
 |
Arien Amántico Perdido

|
Asunto: Publicado: Mar 23/Mar/2010 7:26 pm |
|
|
| ·Lola· escribió: | | Menta escribió: | | ·Lola· escribió: | | En la tienda te guardan el pedido durante 15 días |
muchas gracias y disfrutalooo que lo de ser santas en semana santa... mejor lo dejamos para otra época que si yo te contara... no viene al hilo, pero perdí la virginidad en una semana santa!! irionias de la vida quizás... |
Jajajajaja yo también!!  |
|
|
 |
|