Alice C ganadora del 1er concurso de relato erótico

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto: Alice C ganadora del 1er concurso de relato erótico
Publicado: Mie 06/Jun/2007 10:38 am

La ganadora de este primer concurso es Alice Carroll por su relato Mi nuevo Vecino. Es la que más votos ha recibido y también es el texto que más se ha leído y comentado, así pues felicitaciones a Alice, quien esperamos que disfrute el premio de 1.000 Puntos amantis y que los use comprando juguetitos que animen su excelente capacidad creativa.

Queremos agradeceros a tod@s l@s que habéis participado en el concurso así que os asignaremos 100 Puntos Extraordinarios por vuestra participación, si aún no tenéis una cuenta en www.amantis.net, es imprescindible que os la creéis para que os podamos asignar manualmente los puntos, los puntos extraordinarios se asignarán la semana que viene.

Ultima edición por flesh_cao el Jue 08/Nov/2007 11:35 pm, editado 1 vez
AliceC
novat@

MensajeAsunto: Muchas gracias
Publicado: Mie 06/Jun/2007 11:28 am

Muchas gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión. Very Happy

Quiero dar las gracias a todos los que me habéis leído, a los que habéis hecho comentarios sobre él y a todos los esforzados que hasta me han votado y todo. Pero sobre todo, quiero dar las gracias a AMANTIS por convocar este concurso, que será el primero de una larga saga, estoy convencida de ello.

He de decir que tras haber curioseado con calma los productos que tenéis en vuestra sex shop virtual, los puntos que me habéis asignado por el premio van a desaparecer de mi cuenta a la velocidad de la luz...

Un beso a todos y os invito a que entréis en mi blog si queréis seguir leyendo otros de mis cuentos: http://alicecarroll.blogspot.com/

Alice Carroll
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Concursos amánticos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1