| Autor |
Mensaje |
flesh_cao Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Mie 10/Feb/2010 11:15 am |
|
|
| flesh_cao escribió: | | ya está por aqui, en cuanto le hagamos unas fotos lo subimos. Calculo que será el Viernes. |
huyyyyyyy me he colado... no lo tenemos todavía, lo siento...
calculo un par de semanas además... sooorryyy 
Ultima edición por flesh_cao el Mie 10/Feb/2010 11:55 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Doll darth vader
|
Asunto: Publicado: Mie 10/Feb/2010 11:17 am |
|
|
joooooooooooo!!!!!!!  |
|
|
 |
Monday activ@

Registrado: 30 Ene 2010 Mensajes: 155 Ubicación: Hoy aquí, mañana allí....
|
Asunto: Publicado: Mie 10/Feb/2010 11:25 am |
|
|
se esta haciendo de rogar el ocean, eh??  |
|
|
 |
Nena269 Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Mie 10/Feb/2010 9:31 pm |
|
|
Es para que lo cojamos con más ganas
Mirando el lado bueno, tengo dos semanas más para ahorrar y pedir algo más a la vez  |
|
|
 |
Calamita Maestro Amántico
|
Asunto: Publicado: Mie 10/Feb/2010 9:41 pm |
|
|
Chiiiiicaaaaaaaaaas!!!
Eso es una señal para que vayais a por el Bimini Flash!!!! (mi blanquito vamos.... )
(lo pongo asi que si no hotboy me regaña luego )
Recordadddddd....premio al mejor diseño!!!!!  |
|
|
 |
Nena269 Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Mie 10/Feb/2010 9:45 pm |
|
|
No nos lies Cala, que para una vez que estoy decidida por uno con lo indecisa que soy  |
|
|
 |
Doll darth vader
|
Asunto: Publicado: Mie 10/Feb/2010 11:05 pm |
|
|
Calamita, es que me parece taaan recto, comparado con las forma curbilínea del ocean...  |
|
|
 |
Dana enganchad@
|
Asunto: Publicado: Mie 10/Feb/2010 11:28 pm |
|
|
| Nena269 escribió: | No nos lies Cala, que para una vez que estoy decidida por uno con lo indecisa que soy  |
Jajajajaja, pues yo no se que decirte Nena.... yo creo que me quedaría con el bimini flash ehhh o mejor dicho, ya me he quedado con él, que mañana lo recojo (Qué emoción, después de casi tres semanas esperando!! ) y eso que soy tela indecisa tb xD
Recuerdo que al poquito de pedirlo, mientras esperaba su llegada, empezó la "moda" del ocean en el foro y empecé a comerme la cabeza con el si había escogido bien o mal... y estuve dándole vueltas y vueltas al tema, y releí los MPs que Calamita me habia respondido con las dudas (en esa época estaba en casa de los suegros de vacas y una cosa es entrar un seg a mirar un inocente MP y otra que te pillen navegando por un foro erótico jajajajaja) Y al final lo que me decidió fue esta frase de Calamita ( espero que no te importe guapa, si te molesta lo borro ):
Yo tengo el conejito rampante y la sensacion es totalmente distinta, para empezar el estimulador de clitoris es diferente, el conejito tiene dos orejitas que "pinzan" tu clitoris y el Bimini tiene una superficie tremendamente lisa que abarca el clitoris, los labios, parte de a parte externa, es como si lo abrazase,jejeje.
Obviamente en ese MP estaba preguntándole si el bimini y el conejo se parecía, el caso es que luego recuperé el MP y lo releí con las dudas sobre el Ocean. La parte importante es cuando comenta todo lo que abarca. Y es que si te fijas la parte que va al clítoris en el ocean es menor. Mira, aquí están los dos juntitos y más o menos en el mismo ángulo:
Así que vale que el Ocean parece más anatómico y menos rígido, peeeero yo creo que el Flash tiene que abarcar mejor el clítoris. Y oye, como dice Calamita si le han dado el premio al mejor diseño debe ser por algo no?? |
|
|
 |
Monday activ@

Registrado: 30 Ene 2010 Mensajes: 155 Ubicación: Hoy aquí, mañana allí....
|
Asunto: Publicado: Jue 11/Feb/2010 1:33 am |
|
|
Yo en algún sitio leí que el estimulador del clitois del Ocean está pensado para poder estimular tanto el clitoris como el lado escuro... de ahí que sea más cortito.
Yo estaba convencida de comprarme el Ocean... pero eso de que el estimulador sea tan pequeñín no me termina de gustar... así que me estoy debatiendo entre el bimini y el Ocean...  |
|
|
 |
sugar Yoda

|
Asunto: Publicado: Jue 11/Feb/2010 1:51 am |
|
|
Ay por favor que angustia!!! jajajajjja
Por que seremos tan indecisas? Ahora que me he decidido a comprarme mi primer juguete y no se cuál de los dos coger... aysss
Y mira que no está la economía para andar equivocandose...
En fin, a ver si traen el ocean y hacen un probador, si no me muero antes de la impaciencia y me pido el bimini y punto jajajaja |
|
|
 |
|
Asunto: Publicado: Jue 11/Feb/2010 10:14 am |
|
|
Definitivamente hare un video para que podais ver mejor el bimini flash!!! A ver si lo puedo hacer ahora
EDITO: Dana guapa!! Claro que no me importa!!!
Asi todas pueden leerlo y pueden aclararse un poco mas  |
|
|
 |
Doll darth vader
|
Asunto: Publicado: Jue 11/Feb/2010 10:18 am |
|
|
Sois malas!! ahora me entran las dudas; ¿bimini? ¿ocean?
Calamita, ¿no te parece como muy recto?? ¿LLega a estimular el punto G?? |
|
|
 |
|
Asunto: Publicado: Jue 11/Feb/2010 10:27 am |
|
|
| Doll escribió: | Sois malas!! ahora me entran las dudas; ¿bimini? ¿ocean?
Calamita, ¿no te parece como muy recto?? ¿LLega a estimular el punto G?? |
Voy a hacer un video ahora en un ratido, asi podras ver si es muy recto Doll!
Respecto a si lllega a estimular el punto G... si que es verdad que yo he notado sensaciones muuy diferentes a las que estaba acostumbrada (con otro juguetes). Una vez que esta dentro si lo muevo hacia los lados, o hacia arriba (empujando en la pared del punto g) o incluso darle vueltas despacito es muuuuuuuuuuuuuuy agradable... pero si lo que preguntas es si lo estimula tanto como para llegar a tener un orgasmo con la estimulacion del punto G... ahi deberia decirte que no, porque en mi caso no ha ocurrido... aunque estoy segura que no ha ocurrido por terminar antes  |
|
|
 |
sugar Yoda

|
Asunto: Publicado: Jue 11/Feb/2010 10:20 pm |
|
|
| Donde colgarás el video Calamita? En tu probador del bimini? |
|
|
 |
|
Asunto: Publicado: Jue 11/Feb/2010 10:28 pm |
|
|
Es lo que estoy intentando hacer desde hace un rato... que pesadilla!!!
Creo que ya esta casi casi....
ahora pongo el enlace por aqui |
|
|
 |
|