| ¿Cual te gusta mas? |
| Balsamo Jardin Secreto |
|
33% |
[ 2 ] |
| Balsamo Natural Para Maximizar el Placer |
|
50% |
[ 3 ] |
| Durex Play O |
|
16% |
[ 1 ] |
|
| Votos Totales : 6 |
|
| Autor |
Mensaje |
KatEyes Amántico Perdido
|
Asunto: ¿Cual es tu estimulante favorito? Publicado: Mie 27/Ene/2010 11:58 pm |
|
|
Bueno, esta pregunta va dirigida sobre todo a las expertas amanticas femeninas del foro.
Estoy interesada en adquirir un balsamo en algun momento, pero como tardo mucho en decidirme, es mejor que empiece a escuchar opiniones cuanto antes...
Mis opciones son:
-Balsamo jardin secreto
-Balsamo natural para maximizar el placer
-Durex Play O
El primero me tienta mucho, pero es muy caro, y querria estar lo mas segura posible en caso de que lo adquiera.
El segundo tiene una pinta estupenda!! Parece duradero, comodo y portatil... con la pega del temita con el latex
El tercero, lo he puesto mas que nada por ponerlo, porque con mi experiencia en condones y potingues durex... no le tengo mucho aprecio a la firma.
Quisiera que me hablaran sobre todo acerca de: la sensacion, cuanto dura, las compatibilidades con el latex y los juguetes, y sobre todo como van con EL TEMA DE LAS ALERGIAS
Un besito grande, gracias de antemano
Kat |
|
|
 |
Dana enganchad@
|
Asunto: Publicado: Jue 28/Ene/2010 1:02 am |
|
|
Mmmmm te has planteado para que lo quieres??? penetración con condón, oral o masturbación??
Te lo digo porque el Play O SI es compatible con latex
EL bálsamo natural para maximizar el placer NO es compatible con latex (ver probador de bleeper) y si eres la mitad de maniática que yo con el tema de la seguridad simplemente por eso ya no lo usarás xD
Y el de Shunga NI IDEA a ver si te lo dice alguna forera porque yo incluso he entrado en la web de Shunga a ver si ponía algo pero que bahhh vayas webs más cutres tienen algunos sitios ¬¬
Dicho esto, yo la única que he probado ha sido el Play O porque sabía cierto que era compatible con latex, y aunque produce una sensación muy agradable (una especie de cosquilleo raro no se explicarla) en mi caso se pasa demasiado pronto un par de minutos, y milagros milagros... como dijo una forera en un post... a Lourdes  |
|
|
 |
·Lola· enganchad@

|
Asunto: Publicado: Jue 28/Ene/2010 1:48 am |
|
|
yo tb estoy indecisa, aunque yo descarto el del Jardin Secreto por el precio. A mi me gustaría algo fresquito, que como me de calor tipo reflex me muerooo!! odio esa sensación en cualquier parte del cuerpo, en el chimichurri ya no me quiero imaginar lo mal que lo pasaría!!
El balsamo por lo que he leido es del que mejor hablan pero tiene el inconveniente de no ser compatible con preservativos. Y mejor el de chico que es mas intensa la sensación y hay chicas que tb lo usan. Pero a ver que van diciendo y quién gana la encuesta!! |
|
|
 |
ellove Invitado
|
Asunto: Publicado: Jue 28/Ene/2010 8:17 am |
|
|
me quedo con el balsamo, no tengo el primero pero el Play O si no esta mal pero el balsamo es mas fuerte y dura mas
El play o es una sensacion muy raro no sabria como definir el balsamo es frio y despues calor , a mi me encanta aunque a mi chico que es mas sencible no tanto dice que es un poco fuerte para el.
mi voto para el balsamo ! |
|
|
 |
Mariaxxx Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Jue 28/Ene/2010 8:30 am |
|
|
| Entre el bálsamo y el Play O me quedo con el bálsamo natural. De el Jardín Secreto no puedo opinar porque aún no lo he probado. Pero tiene muy buenos comentarios. |
|
|
 |
Cachito de Cielo Amántico Perdido

|
Asunto: Publicado: Jue 28/Ene/2010 11:17 am |
|
|
a mi es que.... lo de sentir frio ahi abajo...me compré el balsamo, y lo uso para mi chico...porque para mi.... no me mola nada.
Personalmente es que me noto tanto frio ahiiii jajajaj que me corta el rollo.
Pero vamos, yo elegí ese porque tiene muy buena fama, y relacion calidad precio estupendo. El play o decían los que lo tenian que no era tan potente...y el de jardin...pues se va de precio. Aunque uqien sabe...igual es la caña! |
|
|
 |
Calamita Maestro Amántico
|
Asunto: Publicado: Jue 28/Ene/2010 11:42 am |
|
|
Yo tengo el balsamo de chico en la cesta para la proxima compra (que espero que sea pronto... (a ver si llegan los tantusss).
El de shunga se me va de precio y el play-o no me llamo la atencion especialmente nunca!
Asi que el balsamo azul se viene para casa! |
|
|
 |
salome darth vader

|
Asunto: Publicado: Sab 30/Ene/2010 12:39 am |
|
|
Pues mi estimulante favorito, después de haber probado los que dices y también el Viamax, que ya no lo venden, es este
pero no lo uso durante las relaciones, porque no nos gustan los sabores distintos a nuestros cuerpos, sino que me lo pongo por ejemplo mientras me ducho para ir abriendo apetito, o también cuando me masturbo a solas.El tacto no es maravilloso, puesto que recuerda a la vaselina, pero se absorbe muy bien y además se nota mucho porque tiene esencia de canela y no sé qué más que provoca el incrmento del riego sanguíneo. |
|
|
 |
Dana enganchad@
|
Asunto: Publicado: Sab 30/Ene/2010 12:48 am |
|
|
Que curiosa, esa no la conocía! Muchas gracias por la info , salomé! como se nota que no salgo de amantis xD De todas formas cotilleando por google veo que su precio ronda los 18-20€ ufff ya puede ser buena, aunque eso del olor a canela me ha encantado Sabes si esa es compatible con los preservativos?? |
|
|
 |
KatEyes Amántico Perdido
|
Asunto: Publicado: Sab 30/Ene/2010 12:55 am |
|
|
Vaya, parece un producto interesante!!!!
Veo que el balsamo esta ganando por goleada!!
Kat |
|
|
 |
Liss darth vader

|
Asunto: Publicado: Sab 30/Ene/2010 3:26 am |
|
|
Yo tengo el Jardin secreto de Shunga..Lo compre por la cajita, con la geisha ( como alucinada de japón que es una ). Pero...no noto nada!!! Como mucho un levisimo fresquito, que creo, creo notar a veces!!
De los demás productos poco puedo opinar...
Mi favorito es el Aceite Afrodisiaco de Shunga Fresa-Champagne, aunque da calor cuando te roza el aliento de tu pareja yo lo prefiero al frio, si ofrece frio yo no puedo....funcionar! xD
( mi duda ahora es, resulta compatible con los condones? )
 |
|
|
 |
salome darth vader

|
Asunto: Publicado: Sab 30/Ene/2010 8:33 pm |
|
|
Dana, el V-Activ no tiene olor a canela (bueno, levísimo) sino que tiene esencia de canela entre sus ingredientes; la esencia de canela es un buen afrodisíaco por su capacidad para incrementar el riego sanguíneo.
En el tubo pone que hay que esperar al menos 20 minutos antes de usar un preservativo, pero no explica por qué. La verdad es que es una crema buenísima y un tubo dura muchísimo. |
|
|
 |
Dana enganchad@
|
Asunto: Publicado: Dom 31/Ene/2010 1:41 pm |
|
|
| salome escribió: | Dana, el V-Activ no tiene olor a canela (bueno, levísimo) sino que tiene esencia de canela entre sus ingredientes; la esencia de canela es un buen afrodisíaco por su capacidad para incrementar el riego sanguíneo.
En el tubo pone que hay que esperar al menos 20 minutos antes de usar un preservativo, pero no explica por qué. La verdad es que es una crema buenísima y un tubo dura muchísimo. |
Vaya, no se como leí el comentario gracias por la aclaración salome Y desde luego no sabía lo de la canela y el aumento del flujo sanguíneo. A partir de ahora cuando vaya a ver a mi chico en vez de mi típica manzanilla después de las comidas, me haré un te negro para poder echarle canela a tutiplen
Si pone 20 min no será compatible, imagino que eso será para que dé tiempo a absorverlo al cuerpo y no afecte al látex. Ummm siendo así me da un poco de miedo. De todas formas cuando me termine el Play O lo mismo lo compro, porque el Play O pschhh agradable es pero a mi se me pasan los efectos enseguida, y no son efectos con mayúscula que justifiquen su precio ¿Que fecha de caducidad pone una vez abierto? |
|
|
 |
ellove Invitado
|
Asunto: Publicado: Dom 31/Ene/2010 1:56 pm |
|
|
interesante, interesante el V-Activ, muy interesante  |
|
|
 |