| Autor |
Mensaje |
Mariaxxx Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Dom 24/Ene/2010 11:52 pm |
|
|
Los sobres vienen por separado. Se supone tb funciona en la mujer, pero ha de tomarse un sobre cada uno. Digo se supone, porque yo tomé medio y no noté efectos.
Donna Creme es un producto de uso local que aumenta el deseo y el placer en la mujer. Te copio:
Actualmente el 43 % de las mujeres tienen dificultades para alcanzar el máximo placer en sus relaciones íntimas, por diversas razones:
Estrés, cansancio, falta de confianza.
Entorno social y cultural.
Monotonía en la pareja, falta de preliminares, etc.
Donna Crème es un Gel elaborado a base de "Extractos vegetales, aminoácidos y vitaminas", que favorecen las sensaciones y el placer durante las relaciones íntimas:
Efecto inmediato.
Ayuda a mejorar la sensibilidad femenina durante la relación.
Favorecen las sensaciones de placer.
Lubrifican e hidratan la zona íntima de la mujer favoreciendo la relación.
Ingredientes: Aloe vera, Arginina, Aceite de Castor, Urea, Mentol, Vitaminas (B3, E y A ).
Modo de empleo: Aplicando una pequeña porción al inicio o en los preliminares favorece las sensaciones de placer en las mujeres. Donna Crème se puede aplicar cotidiánamente o varias veces al dia. Una vez abierto debe ser utilizado en uno o dos dias como máximo. |
|
|
 |
WGS84 enganchad@

|
Asunto: Publicado: Lun 25/Ene/2010 12:08 am |
|
|
Gracias Maria, que rapida respondes.
Pues creo que a mi novia no le hace falta eso jejejeje pero bueno, lo que haremos sera que yo me tome el te y ella se pone el gel y que nos quiten lo bailao  |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Lun 25/Ene/2010 7:34 am |
|
|
Que disfrutéis! |
|
|
 |
Menta Yoda

|
Asunto: Publicado: Dom 14/Mar/2010 11:02 am |
|
|
| ¿Alguien sabe si disuelto en zumo se nota el sabor? Es que me gustaría dárselo a mi novio sin que lo sepa, para así comprobar si sus efectos son reales o psicológicos. |
|
|
 |
WGS84 enganchad@

|
Asunto: Publicado: Dom 14/Mar/2010 12:54 pm |
|
|
| Menta escribió: | | ¿Alguien sabe si disuelto en zumo se nota el sabor? Es que me gustaría dárselo a mi novio sin que lo sepa, para así comprobar si sus efectos son reales o psicológicos. |
Yo lo probe con agua caliente como si fuese un te normal y corriente, y el sabor no es muy bueno. Y sobre los efectos, yo no vi diferencia, vamos que a mi no me sirvio de mucho |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Dom 14/Mar/2010 12:57 pm |
|
|
Realmente sabe fatal, el zumo no conseguiría disimularlo.  |
|
|
 |
Menta Yoda

|
Asunto: Publicado: Dom 14/Mar/2010 3:11 pm |
|
|
Gracias. Otra opción que pensé es mezclarlo con otro té, podrá hacerse?
Algo así: calentar el agua, disolver el sobre, ponerle una bolsita de te solo en el momento de dárselo a mi novio (sin dejar reposar la bolsita) y dcirle a mi novio q lo pruebe (pero igual dice: "agg no m gusta"y no lo toma ) |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Dom 14/Mar/2010 3:48 pm |
|
|
Pues yo creo que si se puede, además ahora en la descripción del producto pone que se disuelva en agua caliente, fría o zumo. Cuando yo lo compré creo que ponía simplemente en agua o zumo. Y la verdad con agua fría era difícil de tragar  |
|
|
 |
Calamita Maestro Amántico
|
Asunto: Publicado: Dom 14/Mar/2010 6:13 pm |
|
|
| Menta escribió: | Gracias. Otra opción que pensé es mezclarlo con otro té, podrá hacerse?
Algo así: calentar el agua, disolver el sobre, ponerle una bolsita de te solo en el momento de dárselo a mi novio (sin dejar reposar la bolsita) y dcirle a mi novio q lo pruebe (pero igual dice: "agg no m gusta"y no lo toma ) |
Tu chico toma té normalmente Menta?
Si lo toma, esa opcion tal vez funcione, aunque claro si dice que no le gusta y no quiere mas
Si no le gusta y no se lo bebe, siempre puedes decirle lo que es realmente y que querias probar sin que el lo supiera para evitar el efecto placebo.
(parece que lo quieres envenenar )
Ya nos contaras |
|
|
 |
Menta Yoda

|
Asunto: Publicado: Dom 14/Mar/2010 6:22 pm |
|
|
Ya, sí que parece que lo quiero envenenar, jeje. Y sí que suele tomar té, así que igual hago eso  |
|
|
 |
Selene5 novat@

|
Asunto: Publicado: Lun 15/Mar/2010 12:10 am |
|
|
Los que lo habeis provado decir a que sabe para que sepamos con que se puede mezclar ( zumos)  |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Lun 15/Mar/2010 12:42 am |
|
|
| Uff, pues no sabría decirte a que sabe. Es amargo, bastante amargo. |
|
|
 |
Menta Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 24/Mar/2010 3:51 pm |
|
|
Ya estoy otra vez preguntando por este té , jeje.
Quería decir que si alguien lo ha probado con refresco o con zumo que por favor me lo diga. Sólo tengo un sobre y si lo echo en el refresco y luego se nota no me servirá para lo q quiero hacer (ver si funciona de verdad sin saber que se está tomando). O tal vez haciéndolo con agua caliente y añadiéndole limón. Muchas gracias! |
|
|
 |
papelito activ@

|
Asunto: Publicado: Mie 24/Mar/2010 5:52 pm |
|
|
Vas a hacer a tu novio un machote sin saberlo!!
A mi me hacen eso y digo, pero porque? que me pasa hoy? porque estoy tan fiera?? jajaja.
Si lo haces nos contaras el resultado. |
|
|
 |
Menta Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 24/Mar/2010 5:55 pm |
|
|
| papelito escribió: | Vas a hacer a tu novio un machote sin saberlo!!
A mi me hacen eso y digo, pero porque? que me pasa hoy? porque estoy tan fiera?? jajaja.
Si lo haces nos contaras el resultado. |
Es que ese es el caso, que saque la fiera que lleva dentro, que vea que es un fiera sin atribuirlo a un producto
Si finalmente lo hago os cuento
A ver sin consigo una opinión de alguien que lo haya tomado con zumo /refresco |
|
|
 |
|