| Autor |
Mensaje |
cordelia novat@
|
Asunto: Usos del conejito Publicado: Mie 23/Jul/2008 11:58 am |
|
|
Hola a todos, me gustaría que me echarais una mano contándome usos alternativos del conejito. Estoy encantada con él , pero no estoy en una etapa muy creativa y a lo mejor vosotros habéis probado nuevos usos (anal...) ah, no tengo pareja por lo que el uso es individual, para mi solita.
También os quería preguntar por el minivibrador de clítoris (el rosa)
Gracias |
|
|
 |
Auryn Invitado
|
Asunto: Publicado: Mie 23/Jul/2008 12:06 pm |
|
|
Hola cordelia! Bienvenida!!
Sobre el conejito no te puedo ayudar no lo tengo
Pero sobre el mini vibrador de clítoris te puedo explicar lo que necesites. Es una muy buena opción si lo que buscas es un juguetito para estimular externamente, clítoris y labios, además es muy cañerooo ¡como vibra el condenado! Tienes otros juguetes para estimular el clítoris, pero éste siempre hemos dicho que es el que tiene mejor relación cantidad_y_intensidad_orgasmos/precio
Para empezar puedes leer mi probador sobre él: Culmina una y otra vez. Miratelo y si te queda alguna duda me la consultas!!  |
|
|
 |
monika darth vader

|
|
|
 |
maite Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 23/Jul/2008 7:17 pm |
|
|
monika, y aún no te has vengado de tu chico?????
yo sólo uso el conejito de la forma menos creativa jejejeje pero en algún sitio oí (creo que en el reportaje de amantis que hay en youtube) que también vale como dilatador anal. de todas formas, cualquier cosa vale para lo que quieras que valga siempre que tengas cuidado y te pienses lo que vas a hacer, yo nunca me he metido cosas por la vagina que no fueran juguetes eróticos pero la gente se mete de tó por todos lados y aquí estamos todos jajajajajaja...
respecto al minimasajeador, te lo recomiendo con fervor!!!! tiene una vibración muy potente pero no es molesta (si eres especialmente sensible pues no aprietes mucho), y tiene un precio estupendo, yo estoy muy contenta con la compra. |
|
|
 |
monika darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 24/Jul/2008 10:11 am |
|
|
| maite escribió: | | monika, y aún no te has vengado de tu chico????? |
no puedo hacerlo (malditos sentimientos!!), en cambio es mi esclavo sexual hasta que se me pase el mal rato, todavía recuerdo cuando me dijo "se me ha roto lo de las pilas" y cuando lo arregló y me dijo "sigue sin funcionar, creo que se metió agua dentro, no sé que le pasa", para una vez que me dice que me quede en la cama que él limpia al rampante, desde entonces solo yo limpio los juguetes con motor. |
|
|
 |
Justine novat@
|
Asunto: Publicado: Jue 24/Jul/2008 6:09 pm |
|
|
| Yo uso las antenitas para vibrar sobre el clitoris o toda la parte donde va la bala sobre la zona de la vulva, que se ajusta muy bien, ambas cosas sin meter el tronco por la vagina, se entiende, como juguetito separado. |
|
|
 |
delita Yoda

|
Asunto: Publicado: Jue 24/Jul/2008 6:11 pm |
|
|
| también lo puedes usar con las orejitas hacia atrás, estimulando la zona del ano, que es muy sensible, aunque yo no he llegado a introducir por el ano ni las orejitas ni el champiñon. |
|
|
 |
|