Dudas, dudas, dudas...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
flipy
novat@

MensajeAsunto: Dudas, dudas, dudas...
Publicado: Jue 31/Jul/2008 11:41 am

Hola a todo el mundo. Soy nueva aunque llevo una temporadilla cotilleando y comprando alguna cosilla para mi pareja y para mí a través de la web.

Yo, como supongo que muchos al empezar, tengo muuuuuchas dudas respecto a lo que voy a comprar. Y es que me voy a hacer un auto-regalo (que ya me toca) y quiero equivocarme lo menos posible.

Entonces, después de leer todos los probadores y todas las opiniones vertidas en el foro... Bueno, mejor empiezo diciendo qué estoy buscando. Je, je. Mi primer vibrador. Y de momento quiero que sea sólo para mí, para esos momentos en los que mi chico no está y me apetece juguetear, que más adelante ya buscaré algo para los dos.

Vale, pues entre todas las posibilidades estoy entre el Conejo Rampante II o el Conejito G4. Ambos tienen probadores que usaré a la hora de elegirlo pero no me termino de decidir.

También había pensado en el Gusano Rotador, pero creo que un gusanito caerá para poder usar indistintamente, así que lo he dejado de lado, aunque sólo por el momento.

Espero vuestras opiniones a ver si me termino de decidir de una vez que esta tarde quiero hacer la compra. Muchas gracias y hasta prontito.
kelpie.g
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 31/Jul/2008 11:52 am

Yo tambien me he comprado hace unos dias mi primer vibrador. Despues de muchas dudas, muchas consultas y leerme todod los probadores, me decidi por el Iris.

El probador de Freya termino de disipar todas mis dudas, y estoy encantada, ha sido mi mejor inversion.

Espero que, decidas lo que decidas, aciertes de plano y lo disfrutes plenamente
flipy
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 31/Jul/2008 1:02 pm

Hola, kelpie.g, y gracias por tu respuesta. Me temo que el Iris está muy por encima del presupuesto con el que parto para la compra de mi primer vibrador, pero para más adelante lo tendré en cuenta.

De nuevo muchas gracias, y hasta prontito.
Leah
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 31/Jul/2008 1:12 pm

Hola, Flipy, bienvenida

Yo no tengo ninguno de los vibradores que mencionas, pero del conejo rampante hablan maravillas en el foro.

Wink
Leah
Hyawatta
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 31/Jul/2008 1:14 pm

...

Ultima edición por Hyawatta el Lun 18/Oct/2010 8:57 pm, editado 1 vez
Auryn
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 31/Jul/2008 1:22 pm

Bienvenida flipy!

Yo no he usado ninguno de los dos conejitos, pero hace poco tuve que elegir un regalo para una amiga y acabé con el G4. Si fuera para mi, también pillaría el G4, no se, me parece mucho más atractivo que el rampante...
Lorelei
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 31/Jul/2008 3:11 pm

El Rampante y le G4 tienen una laaarga lista de amantes satisfechas y fans incondicionales y parece ser una maravilla. De todos modos, yo te aconsejaría que tal vez empezases con algo más modesto, como el Tickler o alguno de los minivibes, que son más baratos y manejables, y luego ya pasases de nivel. Somos muchas las que nos hemos iniciado con estos vibradores y, aunque luego el cuerpo pide más, son muy buenos para ir conociendo tus gustos.

Aquí tienes dos probadores del Tickler.

http://www.elprobador.es/index.php/all?producto=748

Y aquí de los minivibes:

http://www.elprobador.es/index.php/all?producto=765

http://www.elprobador.es/index.php/all?producto=611

http://www.elprobador.es/index.php/all?producto=766

http://www.elprobador.es/index.php/all?producto=767

http://www.elprobador.es/index.php/all?producto=808

Este es mi consejo, tú piénsalo. Depende mucho de a qué estés acostumbrada y de qué hayas probado ya, claro está. Eso sí, si quieres algo polivalente, tanto el Tickler como los conejos se llevan la palma. Espero haberte ayudado. Besos.
**babydoll**
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 31/Jul/2008 3:17 pm

yo tengo el conejito rampante y es una pasada, el G4 no lo he probado, pero según aconseja flesh_cao (uno de los chicos de amantis) es mucho mejor el rampante
monika
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 31/Jul/2008 3:35 pm

Rampante!!!

el Tickler, como te han dicho, me parece una buena opción (no lo tengo pero hablan muy bien de él).

También ten en cuenta si eres clitordiana, dicen que el mini masajeador te lleva al cielo
http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?products_id=126

si quieres algo pequeñito, la oruguita es muy chula
http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?products_id=611

PD: Bienvenida!!!
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 31/Jul/2008 3:47 pm

lo que dice Lorelei sobre empezar con algo más ligero o menos ambicioso tecnológicamente, tiene bastante de razón, ahora bien depende desde mi punto de vista de tu propio interés y de tu propia experiencia masturbatoria (si se puede decir), es decir, si estás encantada con tu sexualidad eres una maquina y quieres experimentar sensaciones fuertes nuevas, entonces adelante! a por ese rabbit que te hará llegar al cielo.

Si eres una chica con menos experiencia sexual (medida en horas de vuelo...) entonces empieza con algo pequeñito, y más manejable, toma contacto y siempre tendrás la posibilidad de probar cosas nuevas en el futuro, simepre lo recomendamos...

El único que no te recomiendo de los que has comentado es el gusano rotador, los de fun factory no se esmeraron desde mi punto de vista en ese diseño especialmente, siiii ya lo sé, es muy bonito y tal, pero es ruidoso, aparatoso, engorroso y otras cosas acabadas en oso... y en mi propia experiencia no es tan efectivo como un rampante de toda la vida o un G4.

Porcierto flipy, bienvenida al foro y por favor cuentanos que opción has cogido y sobre todo como te ha ido!
flipy
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 31/Jul/2008 4:03 pm

¡Hola de nuevo!

A ver, por partes... Muchísimas gracias a todas por contestarme (kelpie.g, Leah, Hyawatta, Auryn, Lorelei, babydoll, monika), y os comento que ya me decidí y hace un ratejo he realizado la compra.

Al final ha ganado el Rampante. ¿Que por qué me he decidido por ese y no por otro? Pues de primeras porque es un poco más económico, porque es el ganador de la colección de 'triunfitos' (o de los más vendidos, no os lo tomeis a mal de Wink ) de Amantis, y porque según la descripción parece un poquito más estrecho que el G4. Puedo haberme equivocado pero después de estar unos meses pensándolo (no soy de decisiones rápidas cuando tengo que elegir entre varios Confused ) estoy contenta del que he escogido.

Lorelei, seguramente tienes razón con lo de tener primero un minivibes, pero estaba yo de antojo y me apetecía un vibrador de los 'guais', a saber de los rotadores con estimulador de clítoris. Además, con tando minivibe me estaba volviendo loca, y me da la sensación que son bastante más multitarea (vamos, que podemos usarlos tanto para él como para ella. Je, je), y quería un juguetito sólo para mí. ¡Vamos, que me levanté yo caprichosilla pero de verdad! Pero de esos alguno caerá más adelante.

Vale. Lo he comprado pulsando desde el probador, pero no me aparece en la factura lo de 'patrocinando a...'. Lo siento, delita. En algo me he tenido que equivocar.

Lo dicho: gracias por vustros consejos, que siempre vienen bien, y hasta prontito.
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 31/Jul/2008 4:06 pm

Pues nada que lo disfrutes!!!! excelente compra, por favor dinos que tal te ha ido!
monika
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 31/Jul/2008 4:13 pm

flipy escribió:
Al final ha ganado el Rampante (...) y porque según la descripción parece un poquito más estrecho que el G4.

excelente compra!!! el rampante también fué mi 1er vibrador, si lo ves algo grande (al principio impone un poquillo) no te preocupes, relájate, usa lubricante y ves probando todos los programas, al final entra solo y después no quiere salir de la madriguera.
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 31/Jul/2008 4:16 pm

flipy escribió:

Vale. Lo he comprado pulsando desde el probador, pero no me aparece en la factura lo de 'patrocinando a...'. Lo siento, delita. En algo me he tenido que equivocar.

Auqneu no aparezca en la factura si te salia en el carro de la compra debería patrocinarla, Estoy esperando que lo confirme ledave.
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 31/Jul/2008 4:28 pm

mmm, me parece que algo has hecho mal, por que hemos comprobado que el sistema de patrocinio esta funcionando correctamente.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juguetes Eróticos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2