| Autor |
Mensaje |
DIABLO2 novat@
|
Asunto: UNIDOSIS PARA ECHAR EN LAS BEBIDAS QUE SEAN ESTIMULANTES Publicado: Vie 25/Sep/2009 5:24 pm |
|
|
| Me gustarias saber si existen dosis pequeñas para poner a mi mujer en la bebida,creo que funciona y aumentan el apetito sexual,vamos que es ella quien se pone a tope. |
|
|
 |
QUIMICO Yoda

Registrado: 31 Mar 2009 Mensajes: 1028 Ubicación: Málaga-Sevilla
|
Asunto: Publicado: Vie 11/Jun/2010 2:08 pm |
|
|
Tengo constancia que hay algo sobre eso, e incluso drogas para volver sumisas (atontadas) a las feminas. Obviamente es algo ilegal e inmoral.
Otras alternativas viables, Un perfume de hormonas, por ejemplo, como tener una buena conversacion y saber estar  |
|
|
 |
Cachito de Cielo Amántico Perdido

|
|
|
 |
Bruji75 Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 23/Sep/2011 1:14 pm |
|
|
Canela a discrección...en el café, en unas deliciosas natillas, en helado de vainilla..  |
|
|
 |
Juanxxx aficionad@
|
Asunto: Publicado: Vie 23/Sep/2011 2:42 pm |
|
|
Yo también soy de canela en donde se pueda .
La idea de la bebida no me gusta nada. Obviamente también me parece muy inmoral. Y lo de los perfumes, no tenía ni idea de que existieran |
|
|
 |
Bruji75 Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 23/Sep/2011 4:09 pm |
|
|
Lo de la droga esa tiene que estar penado con carcel perpetua. La canela es un afrodisiaco de lo más natural y beneficioso para el cuerpo humano, controla hasta los niveles de azúcar en sangre... Con tanto deseo lo debe de quemar!  |
|
|
 |
Primavera darth vader

Registrado: 15 Mar 2011 Mensajes: 905 Ubicación: En un rayo de sol
|
Asunto: Publicado: Dom 25/Sep/2011 9:45 am |
|
|
Mmmmmmmmmm... caneeeeeelaaaaaa...
Jo, ya me ha entrado el mono de canela sobre algo... que rica. A ver que encuentro para hacer de base, jejeje.  |
|
|
 |
Deneb0la enganchad@
|
Asunto: Re: UNIDOSIS PARA ECHAR EN LAS BEBIDAS QUE SEAN ESTIMULANTES Publicado: Dom 25/Sep/2011 10:27 am |
|
|
| DIABLO2 escribió: | | Me gustarias saber si existen dosis pequeñas para poner a mi mujer en la bebida,creo que funciona y aumentan el apetito sexual,vamos que es ella quien se pone a tope. |
Como la pobre lo pille sin ganas, ni canela n ostras, ni nada... y lo digo por experiencia...
lo mejor, regalale algun juguetito para que juegue sola... eso aumenta bastante las ganas... |
|
|
 |
Primavera darth vader

Registrado: 15 Mar 2011 Mensajes: 905 Ubicación: En un rayo de sol
|
Asunto: Re: UNIDOSIS PARA ECHAR EN LAS BEBIDAS QUE SEAN ESTIMULANTES Publicado: Dom 25/Sep/2011 7:28 pm |
|
|
| Deneb0la escribió: | | DIABLO2 escribió: | | Me gustarias saber si existen dosis pequeñas para poner a mi mujer en la bebida,creo que funciona y aumentan el apetito sexual,vamos que es ella quien se pone a tope. |
Como la pobre lo pille sin ganas, ni canela n ostras, ni nada... y lo digo por experiencia...
lo mejor, regalale algun juguetito para que juegue sola... eso aumenta bastante las ganas... |
+10000 |
|
|
 |
Bruji75 Yoda

|
Asunto: Publicado: Lun 26/Sep/2011 6:25 pm |
|
|
Dicen que cuanto más disfrutas, más quieres. lO DEL JUGUETITO DESPUÉS DEL CAFÉ CON CANELA, QUÉ BIEN ME SIENTA Es mejor que el cigarro, no es cancerígeno. |
|
|
 |
Nena269 Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Lun 26/Sep/2011 8:53 pm |
|
|
| Bruji75 escribió: | Dicen que cuanto más disfrutas, más quieres. lO DEL JUGUETITO DESPUÉS DEL CAFÉ CON CANELA, QUÉ BIEN ME SIENTA Es mejor que el cigarro, no es cancerígeno. |
A mí no me hace falta ni el café con canela, con el juguetito ya me vale  |
|
|
 |
QUIMICO Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 27/Sep/2011 12:33 am |
|
|
Pues prueba una infusion de hinojo, perejil, canela, anis, clavo, nuez moscada y vainilla.  |
|
|
 |
Bruji75 Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 27/Sep/2011 4:37 pm |
|
|
Químico, eso es una bomba no una infusión  |
|
|
 |
QUIMICO Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 27/Sep/2011 8:37 pm |
|
|
Claro, con eso se prepara la bomba sexual.
|
|
|
 |
Bruji75 Yoda

|
Asunto: Publicado: Jue 29/Sep/2011 5:26 pm |
|
|
Si te digo yo que alguno vuelve a reinventar la dinamita  |
|
|