| Autor |
Mensaje |
Carmenxu darth vader

|
Asunto: Publicado: Vie 28/Oct/2011 2:43 pm |
|
|
Pues a mi la canela no me hace efecto..yo creo que eso es psicologico...
Yo normalmente siempre estoy dispuesta, estoy pensando mal y soy la mas loca-viciosilla de mis amigas al menos que lo reconoce
A mi el alcohol me genera sueño pero como esté con mi chico, también me entran unas ganas locas locas... asi que lo que hago es tomarme como mucho dos rones
Tambien se me conquista mi apetito sexual con el olfato..algun aroma afrodisiaco mmm |
|
|
 |
rojo_cuatro Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 28/Oct/2011 2:58 pm |
|
|
| Carmenxu escribió: | Yo normalmente siempre estoy dispuesta, estoy pensando mal y soy la mas loca-viciosilla de mis amigas al menos que lo reconoce
A mi el alcohol me genera sueño pero como esté con mi chico, también me entran unas ganas locas locas... asi que lo que hago es tomarme como mucho dos rones |
¿Te lo pongo con Coca-Cola?  |
|
|
 |
Carmenxu darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 26/Ene/2012 9:02 pm |
|
|
No habia visto esta respuesta nooooooooooo coca cola la odio!! mejor fanta limón y ron barceló  |
|
|
 |
Bruji75 Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 27/Ene/2012 6:18 pm |
|
|
A mi me encanta la pepsi con caballero o con martini. El nuevo martini rosso sólo me chifla Va parecer que estoy todo el día subiendo el codo  |
|
|
 |
WGS84 enganchad@

|
Asunto: Publicado: Sab 28/Ene/2012 12:08 am |
|
|
| Bruji75 escribió: | A mi me encanta la pepsi con caballero o con martini. El nuevo martini rosso sólo me chifla Va parecer que estoy todo el día subiendo el codo  |
Pepsi con caballero?? yo lo habia probado con lima o solo, no me imagino bebiendolo y teniendo gases jejeje. Pero lo mejor son los chupitos de vozka caramelo, terminas de un tontorron.... jijijijij
Pd: de que va el hilo? |
|
|
 |
Bruji75 Yoda

|
Asunto: Publicado: Sab 28/Ene/2012 5:03 pm |
|
|
| Eso del vozka caramelo no lo había ido. Tampoco lo he visto en el super. ¿Es una bebida que ya viene hecha o es una mezcla, y la marca? |
|
|
 |
WGS84 enganchad@

|
Asunto: Publicado: Sab 28/Ene/2012 10:57 pm |
|
|
| Bruji75 escribió: | | Eso del vozka caramelo no lo había ido. Tampoco lo he visto en el super. ¿Es una bebida que ya viene hecha o es una mezcla, y la marca? |
Es una bebida ya preparada, en el mercadona o carrefu lo venden. Suele ser una botella de aluminio y las que estan buenas valen unos 10 euros. De marcas no te se decir, pero si tienes poca vergüenza puedes abrir varias botellas y llevarte la que mas te guste jejejejej
Pd1:Por cierto, si dejas la botella unas horas en el congelador... fresquito estan mucho mejor los chupitos.
Pd2:quiero terminar los examenes para poder pegarme una fiesta buena  |
|
|
 |
Lug darth vader

|
Asunto: Publicado: Dom 29/Ene/2012 11:17 am |
|
|
Los de "marca blanca" del Mercadona se llaman Knebep, y hay de varios tipos. El de caramelo no sé cuál era... Hay normal, rojo y de caramelo, y las botellas son roja, azul o morado y transparente creo recordar (Hace mucho que no compro). Puedes preguntar si no a algún trabajador de allí.
Ésos salen por unos 5€, puede incluso que un pelín menos.
El Eristoff Gold es de caramelo también, y alguna marca ma´s tiene.
A mí la verdad es que on me convence, me parece demasiado empalagoso... |
|
|
 |
LuzDeNeon activ@

|
Asunto: Publicado: Mar 21/Feb/2012 9:09 am |
|
|
| ¿Habéis probado el vodka vainilla de la marca Absolut? Es brutaaaaaaaaal XD |
|
|
 |
Lug darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 22/Feb/2012 7:46 pm |
|
|
| LuzDeNeon escribió: | | ¿Habéis probado el vodka vainilla de la marca Absolut? Es brutaaaaaaaaal XD |
Con coca cola sabe a petazetas!!!  |
|
|
 |
Nena269 Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Mie 22/Feb/2012 8:29 pm |
|
|
| Lug escribió: | | LuzDeNeon escribió: | | ¿Habéis probado el vodka vainilla de la marca Absolut? Es brutaaaaaaaaal XD |
Nunca habría podido imaginar semejante mezcla xD |
|
|
 |
Lug darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 23/Feb/2012 3:36 pm |
|
|
| Nena269 escribió: | | Lug escribió: | | LuzDeNeon escribió: | | ¿Habéis probado el vodka vainilla de la marca Absolut? Es brutaaaaaaaaal XD |
Nunca habría podido imaginar semejante mezcla xD |
Ya... yo tampoco me imaginaba probando eso... Pero una cuando viaja está abierta a todo, y se deja aconsejar... jajja
(Así también me ha tocado beber cerveza con granadina, típico del sur de Francia parece ser )  |
|
|
 |
LuzDeNeon activ@

|
Asunto: Publicado: Vie 24/Feb/2012 4:46 pm |
|
|
| ¿No es esa la esencia de este foro y de esta tienda? ¿Probar cosas nuevas? ¡Viva la coctelería creativa! |
|
|
 |
|