¿ como va la fecha de caducidad del sensual tea?

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Dana
enganchad@

MensajeAsunto: ¿ como va la fecha de caducidad del sensual tea?
Publicado: Sab 29/Ago/2009 5:07 pm

He estado pensando en regalarle a mi chico el sensual tea, el problema es que para que eso sera algo útil pues tienes que tener para ti sola la casa 24h o irte a algún sito de vacas. Y claro... si caduca pronto como que no me interesa, porque a no ser que consiga tirar de casa a mis padres (cosa literalmente imposible cuando está mi chico ¬¬ ) o les surja algún imprevisto como que hasta navidades lo veo complicado... El caso es que quería aprovechar las ofertas (a ver si me da tiempo) y los gastos de envio reducidos...

Imagino que siendo hierbas y cosas así no debe ir mal de caducidad, pero prefiero asegurarme Rolling Eyes

Gracias Wink
Mariaxxx
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 29/Ago/2009 5:37 pm

Yo compré uno el mes pasado y tenia caducidad hasta marzo del 2012. Creo q te dará tiempo suficiente a gastarlo, no? Wink
Dana
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 29/Ago/2009 6:43 pm

Mariaxxx escribió:
Yo compré uno el mes pasado y tenia caducidad hasta marzo del 2012. Creo q te dará tiempo suficiente a gastarlo, no? Wink

Jajajajajajaja, eso espero... sino mal asunto Gracias por contestar guapa
Nena269
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 29/Ago/2009 7:13 pm

Umm es bueno saberlo... El no tener casa propia es lo que tiene Confused y más cuando es algo que hay que amortizar unas cuantas horas Mr. Green

Lo sumaré a la lista de peticiones navideñas (junto con el estriado) o quien sabe, quizás antes aprovechando algún viajecito a Madrid Very Happy
ellove
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 30/Ago/2009 10:31 am

La fecha de caducidad esta impresa en cada sobrecito si no recuerdo mal, pero vamos que malo sera que te caduque...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Rendimiento Sexual Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1