| Autor |
Mensaje |
Dana enganchad@
|
Asunto: ¿ como va la fecha de caducidad del sensual tea? Publicado: Sab 29/Ago/2009 5:07 pm |
|
|
He estado pensando en regalarle a mi chico el sensual tea, el problema es que para que eso sera algo útil pues tienes que tener para ti sola la casa 24h o irte a algún sito de vacas. Y claro... si caduca pronto como que no me interesa, porque a no ser que consiga tirar de casa a mis padres (cosa literalmente imposible cuando está mi chico ¬¬ ) o les surja algún imprevisto como que hasta navidades lo veo complicado... El caso es que quería aprovechar las ofertas (a ver si me da tiempo) y los gastos de envio reducidos...
Imagino que siendo hierbas y cosas así no debe ir mal de caducidad, pero prefiero asegurarme
Gracias  |
|
|
 |
Mariaxxx Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Sab 29/Ago/2009 5:37 pm |
|
|
Yo compré uno el mes pasado y tenia caducidad hasta marzo del 2012. Creo q te dará tiempo suficiente a gastarlo, no?  |
|
|
 |
Dana enganchad@
|
Asunto: Publicado: Sab 29/Ago/2009 6:43 pm |
|
|
| Mariaxxx escribió: | Yo compré uno el mes pasado y tenia caducidad hasta marzo del 2012. Creo q te dará tiempo suficiente a gastarlo, no?  |
Jajajajajajaja, eso espero... sino mal asunto Gracias por contestar guapa  |
|
|
 |
Nena269 Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Sab 29/Ago/2009 7:13 pm |
|
|
Umm es bueno saberlo... El no tener casa propia es lo que tiene y más cuando es algo que hay que amortizar unas cuantas horas
Lo sumaré a la lista de peticiones navideñas (junto con el estriado) o quien sabe, quizás antes aprovechando algún viajecito a Madrid  |
|
|
 |
ellove Invitado
|
Asunto: Publicado: Dom 30/Ago/2009 10:31 am |
|
|
| La fecha de caducidad esta impresa en cada sobrecito si no recuerdo mal, pero vamos que malo sera que te caduque... |
|
|
 |
|