sex shop
-
vibradores
-
dildos
-
masturbadores masculinos
-
lubricante íntimo
-
conejo rampante
-
lencería erótica
FAQ
Buscar
Miembros
Registrarse
Entre para ver sus mensajes privados
Login
spam:
Foros de discusión
>>
Rendimiento Sexual
Ayuda: Excesiva sensibilidad justo antes
Ir a página
1
,
2
Siguiente
Ver tema anterior
::
Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
guibujito
novat@
Asunto
:
Ayuda: Excesiva sensibilidad justo antes
Publicado: Dom 23/Ago/2009 4:17 pm
Hola, chicos y chicas de amantis, quería comentaros algo que le pasa a mi novia, por si algunos de vosotros me pudiera ayudar.
Ella siente placer cuando le estimulo el clítoris, de forma que a medida que le masturbo siente cada vez más. Pero llega un momento en el que la sensibilidad se vuelve tan grande que cierra la piernas y tengo que dejar de tocarla. Una vez llegados a este punto tiene la zona tan sensible que hay que esperar un buen rato antes de volver a estimularla. Es decir, que yo creo que justo cuando le va a venir el orgasmo la zona tiene tanta sensibilidad que hay que parar la estimulación porque no la soporta y, por tanto, no llega al orgasmo aunque sí se queda muy relajada.
También deciros que ella apenas se ha masturbado nunca y que prefiere que yo lo haga con el dedo en vez de con lengua.
No sé si conoceréis el caso de alguien a quien le pase algo simililar. Si es así, por favor, exponed vuestra experiencia porque seguro que nos será de gran ayuda.
Muchas gracias por anticipado.
**babydoll**
Amántico Perdido
Asunto
:
Publicado: Dom 23/Ago/2009 6:18 pm
Me has descrito a mi. Tambien tenía la misma sensibilidad y tambien prefería que me masturbase mi novio, me pasaba todo lo que has descrito y me ha costado 8 años conseguir un orgasmo... Lo he conseguido a base de intentos fallidos, y ahora consigo llegar pero solo con juguetes y la verdad es que son orgasmos muuuuuy pequeñitos, eso si, puedo tener 3 o 4 seguidos, dejando de estimularme unos minutos tras cada orgasmo.
Así que mi consejo es que compreis un vibrador potente y estimuleis su clítoris hasta que el día menos pensado llegue el orgasmo, eso sí, no pongais el orgasmo como objetivo, porque entre mas se concentre ella en conseguirlo mas le costará llegar.
Yo de todos los vibradres que tengo con el que menos me cuesta llegar es con el Gigi, que es para el punto G, pero al ser plano va de maravilla para el clítoris.
Aquí
tienes mi probador.
Bleeper
enganchad@
Asunto
:
Publicado: Dom 23/Ago/2009 7:19 pm
A mi chica le pasa algo parecido. Una estimulacion directa en el clitoris no es capaz de aguantarla, y despues del orgasmo todavia menos. Tenemos el rampante y solo aguanta la potencia mas baja los programas o las otras dos es imposible, cada chica es diferente y kizas poco a poco lo conseguireis quien sabe
Leah
darth vader
Asunto
:
Publicado: Dom 23/Ago/2009 7:28 pm
A mi me pasaba eso cuando comencé a tener relaciones. Al masturbarme solita no, pero cuando me lo hacía él llegaba un punto en el que le tenía que pedir que parase porque "no lo aguantaba". Además cerraba las piernas como acto reflejo. Se me volvía demasiado sensible y no soportaba ningún roce, con lo cual me quedaba siempre "a puntito". No sé por qué, así que tampoco puedo darte ningún consejo, pero al tiempo se me pasó y ahora solo me molesta que me toquen justo después de terminar.
Lo que se me ocurre, que en su momento no se me ocurrió probar, es que te pongas unas gotitas de lubricante en el dedo.
Leah
Nanaa
novat@
Asunto
:
Publicado: Dom 23/Ago/2009 11:33 pm
Bueno, piensa que el clitoris es similar al glande; imaginate tu glande fuera del prepucio con una mano gigante en comparación rozandote constantemente.
Mi consejo personal es:
- la zona siempre lubricada (mucha saliva o bien lubricantes)
- Cuando ella cierre las piernas; deja un momento la zona del clitoris y mete la yema del dedo indice en la vagina suavemente y empuja hacia la pared del ano; eso hace que se relaje los musculos pudendos.
- cuando este apunto de correrse, masturbala con dos dedos; con las yemas sobre el clitoris como si fueras un reloj (dando vueltas en un sentido) mas que masturbando de arriba a abajo.
Es uqe aveces los chicos masturbais demasiado en plan arriba y abajo sobre el clitoris directamente; es como si os pelaran y os despelaran la polla muy rapido y fuerte ¿A que no os gusta? Es mejor masturbar como si fuera un reloj, con 2 dedos, que reparte la presión mejor.
No se si me explico!
Con respecto a que prefiere el dedo a la lengua; es raro! quizas es que te centras demasiado en "abrir" los labios menores y chupar directamente el clitoris; es mejor cerrar un poquito mas mientras lo lames e ir abriendo. QUizas tambien le de mas tensión tenerte mirandola a los ojos si se lo comes si ella está tumbada boca arriba. Prueba a comerselo con la luz apagada; tu lo harás mejor por que te centraras mas y ella se soltará mucho mas. Ya lo veras.
Besitos!!!
Deneb0la
enganchad@
Asunto
:
Publicado: Lun 24/Ago/2009 3:01 pm
bueno, parace que es un caso bastante normal... ya me siento menos rara.
Yo estaba exactamente igual, disfrutando al máximo llega un segundo en que las piernas se cierran solas... y se va todo a la mierda.
Siempre he preferido que me masturbaran a hacerlo yo sola, pero he llegado un punto en el que creo que una ha de conocer primero su propio cuerpo y saber como llegar al orgasmo para poder guiar a su pareja.
Y por eso conocí amantis, y por eso cada 2x3 me compro algun cacharrito, por puro placer y para ir descubriendome poco a poco.
Lo que si que me encantan so los balsamos estimuladores, como el"!balsamo natural" o el "playO"... quizas le gusten... o quizas le sobreestimulen demasiado... no se...
Dana
enganchad@
Asunto
:
Publicado: Lun 24/Ago/2009 11:46 pm
Vale, otra más del club de las hipersensibles
Realmente nunca comentaba nada del tema porque me sentía bicho raro... jolín aquí la mayoría multiorgásmica y en cuestión de minutos y yo sin conseguir lo básico... Creo que fue anoche cuando leí el post y recuerdo que pense: esa soy yo!!! y directamente le copié el link a mi chico.
Pero es que cumplo todos y cada una de las características de tu novia guibujito:
Empecé a masturbarme muy tarde y casi por "obligación" ya que al final me di cuenta que si yo no conozcía mi cuerpo, dificilmente podía guiar a mis parejas. Y aún hoy prefiero que me masturben a hacerlo yo...
Además me pasa lo mismo, estoy disfrutando un montón y llega un punto en que me bloqueo y me parece que es demasiado y aparto a mi chico o cierro las piernas o paro con la estimulación... y claro ahi tomando como propias las palabras de Deneb0la "se va todo a la mierda" jajajajajaja
Y si, al igual que Deneb0la, por eso no paro de mirar juguetitos a ver si voy aprendiendo un poquito más acerca de mi y lo que me da placer... es más ya estoy pensando en el siguiente pedido antes de que se acaben las rebajas.
Así que babydoll dime el gigi funciona bien?
porque yo estaba pensando en comprarme un vibrador "insertable" ya que tenía el mia para el clítoris... había pensado en el meany, el estriado y la oruguita G3... pero si el gigi va bien para el clitoris... Porque uno de los problemas que yo le encuentro al Mia es precisamente su filo, lo que a otras le encanta yo al estar acostumbrada a la yema de mi dedo que es más plana... como que no me termina de convencer ese filo. El problema que le veo al gigi es que es muy estrechito no??
De consejos obviamente no soy la más indicada. Pero a modo de curiosidad si puedo decir que la temporada que hacía pilates si que notaba todo más. Recuerdo que me apunté porque había leido en no se donde que una chica comentaba que desde que hacia yoga sus orgasmos eran más intensos. Recuerdo que pensé: vaya parida psch Pero como me quería apuntar a algo, pues al final cayó pilates, que es algo más movido que yoga. Recuerdo que los primeros días tenía agujetas en músculos que no sabía que existían... pero poquito a poco si que noté la diferencia cuando estaba con mi chico. Pero claro... como soy una inconstante lo dejé estar y así me fue...
Así que todo lo que sea el tema de bolas chinas, ejercicios de kegel y ejercitar músculos creo que le vendrá bien (a ver si me aplico el cuento y soy más constante)
Yo tengo un libro:
"Para alcanzar el orgasmo"
que me recomendó una psicóloga hace años cuando fui por problemas de estres (trabajo, estudios y problemas familiares no hacen buenas migas xD). El caso es que la mujer cuando hablaba de algo (ni me acuerdo) siempre ponía el mismo ejemplo: eso es como cuando quieres un orgasmo y cuanto más te obsesionas y vas tras el menos lo consigues blabla blabla.. Y claro... yo nunca le respondía nada porque me daba vergüenza. El caso es que cuando terminaron las sesiones sin que yo se lo pidiera la mujer me prestó un libro por si quería hacerme una copia o comprarlo, era uno de los libros que usaban como guia cuando trataban esos temas y estoy hablando del 2000 o así. Mi copia es muy muy vieja (del 89 apenas tenía unos añitos yo!!) y se titula
Para alcanzar el orgasmo, de Julia R Heiman y Joseph Lopiccolo
. Ahora venden una ¿edición nueva? del 2002 con el título
Disfrutar del orgasmo.
Por lo que he leido y hojeado mi libro, e imagino que la edición nueva será parecida, trata de un programa de ejercicios ( de relajación, de kegel etc) semanales en los que se supone que poco a poco vas conociendo mejor tu cuerpo y aprendiendo lo que te da placer y lo que no ( Si buscas un kamasutra o las últimas técnicas sexuales este no es tu libro) El "problema" y el motivo por el cual no lo puse en práctica nunca es la intimidad. En mi casa entran en cualquier momento al cuarto sin llamar, y siempre hay alguien en casa, con lo cual me es casi imposible establecer una rutina para los ejercicios, por no hablar de relajarme xD
Copio el índice de mi versión vieja viejísima por si a alguien le interesa, visto que no soy yo sola... (en algunas bibliotecas municipales están una o las dos ediciones)
1. El compromiso
2. Conózcase a sí misma
3. La exploración táctil
4. Tocarse por placer: descubrimiento
5. Tocarse por placer: focalización
6. Para seguir avanzando
7. El uso del vibrador: un poco de tecnología (vale esta parte los que estamos aquí casi que podemos saltárnosla jajajajaj)
8. Feminidad y sexualidad: algunas notas sobre el cuerpo.
9. Cómo compartir los descubrimientos con el compañero.
10. La placerización reciproca ( ahí hablan de masturbación básicamente, pero claro... eso de placerización produce menos rechazo y más en aquella época xD)
11. El coito: otra forma de placer compartido.
12. La sexualidad en el mundo moderno: problemas de relación en la vida real.
13. Enriquecimiento.
14 ¿ Y ahora qué?
Y bueno... creo que paro ya con el tostón de post
solo daros las gracias por no hacerme sentir "rarita"
Doll
darth vader
Asunto
:
Publicado: Mar 25/Ago/2009 11:22 am
Si es que las mujeres somos complicaditas, jolín. A mí no me ocurre lo que comentais pero lo de sentirte como bicho raro sí que lo he experimentado en alguna ocasión cuando coemnto que no alcanzo el orgasmo con la penetración. AL principio no sabía si era normal, pero cuando comienzas a escuchar que a muchas mujeres les pasa lo dejas de dar importancia. En mi caso el uso de juguetes me ha venido realmente bien, porque experiemtnas nuevas sensaciones, así que a experimentar!!!
salome
darth vader
Asunto
:
Publicado: Mie 26/Ago/2009 1:53 am
Dana escribió:
[color=red]
. Pero a modo de curiosidad si puedo decir que la temporada que hacía pilates si que notaba todo más. Recuerdo que me apunté porque había leido en no se donde que una chica comentaba que desde que hacia yoga sus orgasmos eran más intensos. Recuerdo que pensé: vaya parida psch Pero como me quería apuntar a algo, pues al final cayó pilates, que es algo más movido que yoga. Recuerdo que los primeros días tenía agujetas en músculos que no sabía que existían... pero poquito a poco si que noté la diferencia cuando estaba con mi chico. ...
En el método Pilates no se hace NADA correctamente sin controlar toda la musculatura del suelo pélvico (igual que hay que controlar totalmente la zona abdominal y la cintura escapular), así que no es de extrañar que notases una mejora en el placer, algo que con la práctica continuada va aumentando exponencialmente . Y desde luego, os puedo asegurar que Pilates hecho con bolas chinas es altamente efectivo. Sobre el yoga, recuerdo que en uno de los grupos a los que asisití había una mujer que se corría (o al menos gemía como si tal) en el momento de relajación. Eso me distraía demasiado y como la música que ponían tampoco me gustaba (prefiero el silencio) cambié de grupo XDDD.
Sobre el clítoris, la hipersensibilidad , etc,creo que -dejando de lado cuestiones puramente fisiológicas relacionadas con la mayor o menor sensibilidad de las terminaciones nerviosas, igual que pasa con tener cosquillas o no tenerlas- una buena parte la causa también puede estar en que en el último momento es como si nos diera miedo a dejarnos llevar...en el momento decisivo se trata del abandono total, y abandonarse en manos de alguien es algo tremendamente difícil en un contexto cultural en el que se nos enseña a estar alerta, a controlarlo todo.
Sobre lecturas, aunque es bastante reiterativa, Shere Hite hace unos planteamientos que creo que hombres y mujeres deberíamos leer. No habla de posturas, ni da consejos sobre ellas: se trata de sociología o antropología cultural y de nuevas propuestas sobre modelos de relación exual. En este sentido, el "coito-centrismo" imperante en nuestra sociedad sigue haciendo un daño tremendo a hombres y mujeres.
guibujito
novat@
Asunto
:
Publicado: Mie 26/Ago/2009 10:25 am
Hola,
soy la novia de Guibujito. Quería daros las gracias por todas las cosas que habéis contado en vuestros posts porque ahora no me siento tan rara. De hecho, el primer post lo escribió él porque yo me sentía tan bicho raro que ni siquiera me atrevía
, pero ahora veo que no lo soy tanto y eso, al menos, me relaja.
La verdad es que hace un tiempo que me he propuesto no rendirme y supongo que así hemos caído en esta página y en todas las cosas que ofrece, así que espero que con la práctica con juguetes, sin juguetes, sola o acompañada las cosas cambien y pueda llegar a disfrutar plenamente, aunque por ahora no tengo avances que contar que puedan servir a las que estáis como yo. Probaré las cosas que habéis comentado y espero que más adelante sí.
Y he decidido apuntarme también a Pilates, todo lo que pueda servir hay que probarlo. Todo sea por disfrutar lo más posible
Así que muchas gracias y ánimo a las que seguís buscando como yo
Dana
enganchad@
Asunto
:
Publicado: Jue 27/Ago/2009 12:08 am
salome escribió:
En el método Pilates no se hace NADA correctamente sin controlar toda la musculatura del suelo pélvico (igual que hay que controlar totalmente la zona abdominal y la cintura escapular), así que no es de extrañar que notases una mejora en el placer, algo que con la práctica continuada va aumentando exponencialmente . Y desde luego, os puedo asegurar que Pilates hecho con bolas chinas es altamente efectivo. Sobre el yoga, recuerdo que en uno de los grupos a los que asisití había una mujer que se corría (o al menos gemía como si tal) en el momento de relajación. Eso me distraía demasiado y como la música que ponían tampoco me gustaba (prefiero el silencio) cambié de grupo XDDD.
Tomo nota sobre las bolas chinas, a ver si ahora en otoño vuelvo a apuntarme
Lo de la tia que se corria en yoga eso ya es demasiado xDDDDDdd en mis clases de pilates nunca pasó eso, también te digo que el monitor era bajito, calvo y bastante feete así que tampoco es que inspirase lujuria el hombre por muy relajada que estuvieras jajajajjaajaj eso sí, como profe molaba porque se notaba que ejercitabas un montón los músculos, recuerdo que un día no pudo venir y pusieron a una sustituta y salí con la sensación de pues vaya, para eso podía haberme quedado en el sofá...
salome escribió:
una buena parte la causa también puede estar en que en el último momento es como si nos diera miedo a dejarnos llevar...en el momento decisivo se trata del abandono total, y abandonarse en manos de alguien es algo tremendamente difícil en un contexto cultural en el que se nos enseña a estar alerta, a controlarlo todo.
Si, eso también, me entra como un miedo a dejarme llevar y me freno, pero lo hago de manera inconsciente... y luego cuando me doy cuenta lo que he hecho me da una rabia!! Pero bueno, es que a mi me cuesta muchísimo estar completamente relajada, soy nerviosa por naturaleza..
salome escribió:
Sobre lecturas, aunque es bastante reiterativa, Shere Hite hace unos planteamientos que creo que hombres y mujeres deberíamos leer. No habla de posturas, ni da consejos sobre ellas: se trata de sociología o antropología cultural y de nuevas propuestas sobre modelos de relación exual. En este sentido, el "coito-centrismo" imperante en nuestra sociedad sigue haciendo un daño tremendo a hombres y mujeres.
No conozco a la mujer esa Salomé, de que libro hablas? he mirado en google y he visto que tiene varios informes y libros, pero no se cual te refieres exactamente. Estoy dispuesta a leer nuevos puntos de vista y cambiar mentalidades si hace falta
, lo que pasa es que si no los lee también mi chico no vamos a ninguna parte... y eso si que es más complicado
vamos como que tengo los juegos de sexo en caja y más sexo en caja y como no conseguí ponerme a jugar con él, pero ni abrir el juego eh!! al final he decidido coger los manuales y leérmelos como libritos a ver si cojo ideas, aunque sea yo la que tenga que aplicarlas... Y estamos hablando de un juego cuyo fin es "practicar" el sexo, no de un libro que "habla" de sexo
vamos que se supone que la motivación es más fuerte, pues ni por esas jajajajaj
guibujito escribió:
Hola,
soy la novia de Guibujito. Quería daros las gracias por todas las cosas que habéis contado en vuestros posts porque ahora no me siento tan rara. De hecho, el primer post lo escribió él porque yo me sentía tan bicho raro que ni siquiera me atrevía
La verdad es que hace un tiempo que me he propuesto no rendirme y supongo que así hemos caído en esta página y en todas las cosas que ofrece, así que espero que con la práctica con juguetes, sin juguetes, sola o acompañada las cosas cambien y pueda llegar a disfrutar plenamente, aunque por ahora no tengo avances que contar que puedan servir a las que estáis como yo. Probaré las cosas que habéis comentado y espero que más adelante sí.
Y he decidido apuntarme también a Pilates, todo lo que pueda servir hay que probarlo. Todo sea por disfrutar lo más posible
Bienvenida Novia de Guibujito!!!
Y para nada te sientas rara!! Si la que se sentía bicho raro era yo, en todo caso gracias a vosotros por poner el post
Espero que disfrutes de Pilates y de muchas más cosas
Y aunque no tengas avances que contar pasate por el foro, la gente es muy maja!!
salome
darth vader
Asunto
:
Publicado: Jue 27/Ago/2009 1:20 am
Dana, creo que uno de los últimos libros de Shere Hite "El orgasmo femenino" puede resultarte interesante, y también a tu chico, porque habla de los hombres y de los perjuicios emocionales que les causa el actual modelo de educación familiar en la pubertad. Lo malo del libro es que se repite bastante; lo bueno es que está editado en bolsillo y vale 10 o 12 euros.
La anécota de la mujer que orgasmaba en la relajación de la clase de yoga fue para mí, aparte de una soberana molestia a la hora de hacer mi relajación, una revelación clarísima de que había que dejarse ir; la madre del cordero era saber cómo desconectar, algo así como cuando te tienes que echar de espaldas esperando que el compañero de juego te recoja . Y la verdad es que concentrarse en el otro fue para mí la única manera de llegar porque mi primer orgasmo lo tuve -tardíiisimo- cuando ni siquiera pensaba en él, sino que estaba completamente concentrada en acariciar y masturbar a mi chico y ni siquiera puse atención especial al hecho de que él comenzase a masturbarme a mí también, algo que siempre solía hacer y que aunque me daba mucho placer, como todo lo demás, no me llevaba al orgasmo. De hecho, cuando llegó -muy intenso, por cierto- me sorprendí y asusté tanto que me eché a llorar.
Nanaa
novat@
Asunto
:
Publicado: Jue 27/Ago/2009 1:58 pm
guibujito escribió:
Hola,
Yo creo que masturbarse una misma es muy importante. Yo me empece a masturbar despues de mis primeras relaciones sexuales y empece a conocer mas mi cuerpo. Pero mi primer orgasmo (que jamas olvidaré) fue justo masturbada por mi novio y a la vez haciendome sexo oral. (la tercera vez que nos acostamos; como olvidarlo
) yo me ponia muy tensa con el sexo y me pasaba como a ti; que me ponia muy sensible, no se supongo que es por que no te dejas llevar.
Lei en una pagina de internet; que lo que habia que hacer era cuando esta llegando a ese punto, respirar hondo y relajar el culete y aveces lo puedes confundir con la sensación de hacer pis; Y asi lo hice; aguanté la sensación y hala. Sobretodo no ponerse nerviosa pensando (no voy a llegar no voy a llegar) intenta relajar el ano; o le dices a tu novio que te acaricie con la punta de los dedos en la vagina. (suave) Eso relaja los musculos pudendos.
Yo no he hecho yoga ni pilates ni nada; no tengo ni idea de como controlar la respiración; pero lo que si sé (hablo de mi experiencia claro); que lo mejor es relajarse. Sobretodo echar mucha saliva o lubricante y no abrir el clitoris a la hora de masturbar.
Animate y masturbate tu solita en casa tb, que apartir de ahi es cuando coges mas practica. Sobretodo super importante, diselo a tu novio, que masturbe girando como un reloj en una sola dirección por encima del clitoris.
Dana
enganchad@
Asunto
:
Publicado: Sab 29/Ago/2009 4:03 pm
salome escribió:
Dana, creo que uno de los últimos libros de Shere Hite "El orgasmo femenino" puede resultarte interesante, y también a tu chico, porque habla de los hombres y de los perjuicios emocionales que les causa el actual modelo de educación familiar en la pubertad. Lo malo del libro es que se repite bastante; lo bueno es que está editado en bolsillo y vale 10 o 12 euros.
De bolsillo el libro lo he visto por 10e (zeta bolsillo), el problema es encontrarlo... yo miro online y está, voy a la librería y no lo encuentro, cierto que la sección de sexología no la tengo controlada pero aún así.... y como no pregunto por la verguenza, pues me quedo con las ganas...
El próximo día que vaya al centro pregunto y lo compro
, (hoy he estado en 3 y me he vuelto sin él) total seguro que cosas más raras han visto...
( o no, que hay mucha hipocresía suelta, que cuando compré el sexo en caja y más sexo en caja, en ambas ocasiones el de la librería ,y fueron distintas, me miró con cara rara, bueno... uno me hizo esperar hasta que se fuera una madre con su hijo antes de sacármelo.... no sea que pervirtiera al crio, que no era tan crio ya...)
salome escribió:
Y la verdad es que concentrarse en el otro fue para mí la única manera de llegar porque mi primer orgasmo lo tuve -tardíiisimo- cuando ni siquiera pensaba en él, sino que estaba completamente concentrada en acariciar y masturbar a mi chico y ni siquiera puse atención especial al hecho de que él comenzase a masturbarme a mí también, algo que siempre solía hacer y que aunque me daba mucho placer, como todo lo demás, no me llevaba al orgasmo. De hecho, cuando llegó -muy intenso, por cierto- me sorprendí y asusté tanto que me eché a llorar.
Bueno es saberlo, lo mismo es una idea tratar de centrarme en mi chico y estar menos pendiente de mi misma.... lo malo que suele pasarme es que cuando me centro mucho en él, él tb se suele centrar mucho en si mismo y para o cambia el ritmo sin darse cuenta
por eso nosotros muchas veces hacemos como dos tiempos, pero oye! todo es cuestion de práctica y esta justamente es muy placentera
Nanaa escribió:
Lei en una pagina de internet; que lo que habia que hacer era cuando esta llegando a ese punto, respirar hondo y relajar el culete y aveces lo puedes confundir con la sensación de hacer pis; Y asi lo hice; aguanté la sensación y hala. Sobretodo no ponerse nerviosa pensando (no voy a llegar no voy a llegar) intenta relajar el ano; o le dices a tu novio que te acaricie con la punta de los dedos en la vagina. (suave) Eso relaja los musculos pudendos.
Animate y masturbate tu solita en casa tb, que apartir de ahi es cuando coges mas practica. Sobretodo super importante, diselo a tu novio, que masturbe girando como un reloj en una sola dirección por encima del clitoris.
Voy tomando nota de más ideas para mi, hay que ver que bien me vino el post de Guibujito
Nana, cuando dices de relajar el ano o que te acaricien con la punta de los dedos te refieres justo en el momento en que crees que ya es demasiado? Y entonces que haces? Para la estimulación del clítoris y entonces acaricia con los dedos la vagina? O se supone que mantiene la del clítoris a la vez? Y lo de acariciar si es con las puntas imagino que será poquita penetración? o eso da igual? Ya se que parece absurda la pregunta, pero es que en mi caso por ejemplo como él tiene la costumbre de acariciar justamente subiendo arriba y abajo en vez de en circulitos, a veces soy yo la que me acaricio el clítoris y él se encarga del resto de caricias, con el inconveniente de que claro cuando lo noto muy sensible automáticamente paro sin darme cuenta
de ahí la pregunta de si sigue siendo efectivo para relajar aunque pare, que me da a mi que no... porque una vez cortas el ritmo...
Nanaa
novat@
Asunto
:
Publicado: Sab 29/Ago/2009 11:39 pm
Dana escribió:
Voy tomando nota de más ideas para mi, hay que ver que bien me vino el post de Guibujito
Nana, cuando dices de relajar el ano o que te acaricien con la punta de los dedos te refieres justo en el momento en que crees que ya es demasiado? Y entonces que haces? Para la estimulación del clítoris y entonces acaricia con los dedos la vagina? O se supone que mantiene la del clítoris a la vez? Y lo de acariciar si es con las puntas imagino que será poquita penetración? o eso da igual? Ya se que parece absurda la pregunta, pero es que en mi caso por ejemplo como él tiene la costumbre de acariciar justamente subiendo arriba y abajo en vez de en circulitos, a veces soy yo la que me acaricio el clítoris y él se encarga del resto de caricias, con el inconveniente de que claro cuando lo noto muy sensible automáticamente paro sin darme cuenta
de ahí la pregunta de si sigue siendo efectivo para relajar aunque pare, que me da a mi que no... porque una vez cortas el ritmo...
A ver si me se explicar... soy un desastre!
Cuando notes que estas llegando a un punto que crees que es demasiado; dile a tu chico que baje la intensidad de la caricia en el clitoris (le haces una señal) y en ese momento; tu relajas el ano. Mientras te sigue acariciando (o tomas tu el relevo de la caricia) con que te introduzca las yemas de los dedos, un poquito solo, en la entrada de la vagina y que haga presión hacia la pared "anal" de la vaginal. (como si hicieras click en un ratón; no penetrando mucho)
Eso relaja los musculos y ayuda a bajar la sensibilidad del clitoris. entonces ya podras seguir otra vez con la masturbación y estara menos sensible (xo en el buen sentido) quiero decir, la sensación placentera la notas = ; pero la sensación de hipersensibilidad no. (no se si me explico bien
)
Dile a tu chico que de acariciar arriba y abajo nada. Mucha saliva (o lubricante) y paciencia y circulitos ¡Circulitos con 2 dedos! Eso es superior! y si encima los hace vibrar un poco de vez en cuando mejor todavia
Es que ya tengo yo a mi chico domado
Todos los mensajes
1 Día
7 Días
2 Semanas
1 Mes
3 Meses
6 Meses
1 Año
El más antiguo primero
El más reciente primero
Foros de discusión