El erotismo de los pies (femeninos)
Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
fetichis
aficionad@

MensajeAsunto: El erotismo de los pies (femeninos)
Publicado: Vie 19/Jun/2009 10:17 am

¿Acaso unos pies de mujer bonitos y cuidados no son excitantes? Mucha gente siente reparos ante los pies. A algunos les parece la parte mas fea de la anatomia humana, otros hacen bromas sobre su olor, la mayoria no les hace ni el menor caso. En cambio, muchas otras personas, como es mi caso, disfrutan observando unos pies femeninos hermosos.

Los pies, hablo aqui de los femeninos porque los de los hambres generalmente no son bonitos (aunque se que hay mujeres y gays fetichistas del pie masculino), los pies, decia, tambien pueden formar parte del sexo. Apuesto a que la mayoria de las mujeres nunca han tenido los dedos de sus pies dentro de la boca de su amante. Chuparle el dedo gordo del pie es lo mas parecido a una felacion que se le puede practicar a una mujer. ¿Porque los hombres no recorren con su lengua la planta del pie de sus mujeres, novias o compañeras sexuales eventuales y sí lamen sus muslos, por poner un ejemplo? ¿No es maravilloso besar el empeine de una dama como gesto de galanteria y preambulo a una escalada por sus piernas que a saber donde nos llevará?

Os pregunto chicas: ¿Cuidais vuestros pies para que tengan siempre un aspecto impecable?¿Ha besado/lamido/chupado vuestros pies algun hombre o mujer?¿Disfrutasteis de la experiencia?¿Habeis masturbado a vuestra pareja con los pies alguna vez? En definitiva, ¿Os parecen sexys vuestros pies?¿Los aprovechais para dar o recibir placer? Os invito a que, quien quiera, suba fotos de SUS pies.

monika
darth vader

MensajeAsunto: Re: El erotismo de los pies (femeninos)
Publicado: Vie 19/Jun/2009 10:28 am

fetichis escribió:
Os pregunto chicas: ¿Cuidais vuestros pies para que tengan siempre un aspecto impecable?¿Ha besado/lamido/chupado vuestros pies algun hombre o mujer?¿Disfrutasteis de la experiencia?¿Habeis masturbado a vuestra pareja con los pies alguna vez? En definitiva, ¿Os parecen sexys vuestros pies?¿Los aprovechais para dar o recibir placer? Os invito a que, quien quiera, suba fotos de SUS pies.

uff, mis pies, son caso aparte.
-sí me cuido los pies, una vez al mes voy a que me hagan la pedicura aparte del mantenimiento diario.
-cada vez que me tocan los pies (alguien que no sea yo) me muero de las cosquillas (cuando me hacen la pedicura soy todo un show), así que las veces que mi chico intenta hacer algo con ellos se queda ahí, en el intento.
-no he llegado a mastubar con ellos, pero sí he hecho algunos "tocamientos" y masajes.
-mis pies no son nada sexys, son feos y no solo lo digo yo, pero fuera complejos y viva las sandalias!!!
Dafne
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 19/Jun/2009 10:36 am

jeje pues sí, yo cuido mucho mis pies, primero porque odio que me huelan mal o que estén ásperos o cosas así. me quito los 4 pelos que salen en los deditos, me echo crema especial para los pies para tenerlos suaves y siempre procuro tenerlos limpios. y por supuesto todo esto lo hago también por mi pareja, a él le encanta acariciarme los pies o darles un masaje, morderlos, lamerlos... y que le masturbe con ellos y la verdad es que yo disfruto mucho, me cuesta controlarme por eso de las cosquillas jeje pero él sabe hacerlo de manera que no me de tanta impresión. en cuanto a lo de que sentir como te lamen el dedo gordo del pie es lo más parecido a una felación en una mujer.. me atrevería a decir que sí, yo por lo menos lo disfruto muchisimo y me pone muy caliente. si a todo esto le sumamos que mi pareja es un poco fetichista de los pies y que le pone también.. pues está claro que yo disfruto el doble porque le veo la cara de estar caliente y como se le va poniendo la polla dura...

así que los que no hallais jugado con vuestros pies todavía, os animo a hacerlo; eso sí, lo más importante es que estén limpios si no, el placer se esfuma xDD :p
kelpie.g
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 19/Jun/2009 10:54 am

Siiiii: me encanta que me los toquen, masajeen y acaricien, con manos lengua....lo que sea.

Y sí, le acaricio la polla con mis pies y le encanta, pero masturbacion en toda regla, hasta el final, eso no lo he llegado a hacer nunca.....pero todo se andara

Ah, y sí, me los cuido bastante.
fetichis
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 19/Jun/2009 11:16 am

Me alegra enormemente que seais "pedicamente" cuidadosas chicas, aunque supongo que mas les alegrara a vuestros chicos, que son los que los disfrutan Mr. Green .
Monika, no he visto tus pies (aunque me encantaria) como para decir si son sexys o no, aunque eso ya sabes que va segun gustos personales de cada cual.
Dafne, por lo que comentas tienes que tener a tu pareja la mar de contenta, me atreveria a decir que siendo fetichista como es, al igual que yo, lo tienes para toda la vida a tus pies.
Y kelpie, definitivamente me vas a tener que adoptar como animal de compañia, aunque te advierto que soy como esos perros que les lamen los pies a sus dueñas a menudo. Mr. Green Mr. Green
kelpie.g
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 19/Jun/2009 11:27 am

fetichis escribió:

Y kelpie, definitivamente me vas a tener que adoptar como animal de compañia, aunque te advierto que soy como esos perros que les lamen los pies a sus dueñas a menudo. Mr. Green Mr. Green

Me encantan la mascotas mimosas.....
Mariaxxx
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 19/Jun/2009 1:49 pm

kelpie.g escribió:
fetichis escribió:

Me encantan la mascotas mimosas.....

Jaja, me acabais de describir a mi perra perfectamente. Que plastita se pone a veces...
Y sí me encanta que me los laman y me dén un buen masaje con la boca(no mi perra, jeje). Y claro que tb los he utilizado alguna vez para hacer felaciones, pero es que se me dá mejor con otras partes del cuerpo Mr. Green
Dafne
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 19/Jun/2009 2:49 pm

si, yo siempre dejo los pies al final, porque aunque se que a mi pareja le encanta, también se que le gusta más como le masturbo con otras partes de mi cuerpo... Laughing

ah y a parte de acaricarle con mis pies su polla, también le gusta mucho que le acaricie con mis pies subiendo por sus piernas, o acariciandole el culo, la espalda, el pecho... para terminar agarrando su polla y claro al final, como he dicho, las felaciones no las termino con los pies :p

pd: venga, animaos y contadnos que haceís exactamente con vuestros pies Rolling Eyes
Nena269
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 19/Jun/2009 3:03 pm

Mis pies es una de las partes que más me avergüenza de mi cuerpo. Saldría a la calle desnuda, pero no sin mis zapatos Embarassed

Sé que es una tontería pero es mi mayor complejo... Así que he de confesar que no les doy ningún uso erótico-festivo.

Pero la verdad es que suena envidiable chic@s
Carniwhore
novat@

Publicado: Vie 19/Jun/2009 3:05 pm

monika escribió:
cada vez que me tocan los pies (alguien que no sea yo) me muero de las cosquillas (cuando me hacen la pedicura soy todo un show), así que las veces que mi chico intenta hacer algo con ellos se queda ahí, en el intento.

A mí me pasa lo mismo, mi chico lo ha intentado unas cuantas veces y lo único que ha conseguido ha sido que me retuerza... pero de las cosquillas. Pobrecico, se ve que le hace ilusión Embarassed

Lo más que hecho con ellos son alguna caricia, pero nunca he intentado masturbarle con los pies, no me parecen una parte de mi cuerpo demasiado erótica, no sé, los tengo pequeños (bueno, proporcionales, porque soy canijilla jejeje) y no me gustan, pero sí que me los cuido.
Nena269
Amántico empedernido

Publicado: Vie 19/Jun/2009 3:09 pm

Carniwhore escribió:

A mí me pasa lo mismo, mi chico lo ha intentado unas cuantas veces y lo único que ha conseguido ha sido que me retuerza... pero de las cosquillas. Pobrecico, se ve que le hace ilusión Embarassed

Lo más que hecho con ellos son alguna caricia, pero nunca he intentado masturbarle con los pies, no me parecen una parte de mi cuerpo demasiado erótica, no sé, los tengo pequeños (bueno, proporcionales, porque soy canijilla jejeje) y no me gustan, pero sí que me los cuido.

Las pocas veces que se los he dejado tocar a mi chico (y como dices tú porque sé que le hacía ilusión) me ha hecho unas cosquillas terribles...

En mi caso mis pies no me parece que sean eróticos, pero no por pequeños, si no por grandes (en mí caso también se da la proporción... mido 1,85m)
delita
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 19/Jun/2009 3:26 pm

Pues si me los cuido, sobre todo en verano, q SIEMPRE llevo las uñas pintadas, normalmente de rojo, o sino, algún tono rojizo, o cereza fuerte, pq en cuanto llega el calor, siempre llevo sandalias, de tacón, o planas, pero sobre todo, de tacón.

Me encanta que me los toquen, sobre todo q me den masajes. Los utilizo para masturbar a mi pareja, aunque nunca hasta el final.

Foto, aunque no luce nada, pq es de invierno, en mi probador del body de red, al final. No considero que tenga los pies ni bonitos ni feos. Tengo los dedos cortitos, pero las formas son redondeadas, sin verse masculinos.
http://www.elprobador.es/index.php/a/2008/06/17/el_body_de_red_abierto_el_complemento_pe
Arien
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 19/Jun/2009 7:16 pm

A mí más que los pies me resultan muuuuy eróticos los tacones (aunque evidentemente el pie que va dentro tiene importancia...).

Yo procuro tenerlos cuidados, odio sentir que están secos así que siempre después de ducharme me doy cremita y esas cosas y ahora en verano, igual que Delita, suelo llevar las uñas pintadas.

En cuanto a las caricias y lametones varios... uff según cómo me pille ese día, tengo muchísimas cosquillas y hay veces que no lo soporto, aunque los masajitos son siempre bien recibidos Laughing La verdad es que tampoco he estado nunca con nadie que se detuviera mucho en mis pies... algún día tal vez...

A mi chico no he llegado a masturbarle del todo con los pies porque no termino de apañarme (como decían María y Dafne, hay otras partes de mi cuerpo con las que lo hago mejor Wink) pero sí me gusta juguetear y acariciarle con ellos.

Y por último, copio a Delita y os dejo una fotito que puse en un probador, no se ven muy bien pero creo que es la única foto de mis pies que tengo Rolling Eyes

Ultima edición por Arien el Sab 08/May/2010 6:57 pm, editado 1 vez
kitty
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 19/Jun/2009 7:58 pm

bueno, pues entones soy yo medio rarita!! jaja, no me gustan los pies, no tengo cosquillas, y no me gusta nada nada ni tocar ni que me toquen con los pies ^^'
Peeeero, si me han chupeteado los pies, jeje , y he masturbado con ellos y esas cosas ^^, peero, he de decir que es una experiencia que no quisiera volver a repetir Rolling Eyes (lo hice porque soy una sumisa y no se decir NO!!)
Aparte de todo esto, los pies en si no me parecen feos (arien, muy bonitos tus pies Very Happy )
Un beso a tod@s!!
Irisia
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 19/Jun/2009 9:29 pm

Nunca he masturbado con los pies.. será porque, como le pasa tb a algun@s amánticos, no me gustan nada mis pies.. de hecho es la parte q menos me gusta de mi cuerpo. Ya no en conjunto, sino más bien los deditos q tengo Rolling Eyes
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prácticas sexuales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 1 de 63