| Autor |
Mensaje |
fetichis aficionad@
|
Asunto: Publicado: Dom 21/Jun/2009 2:38 am |
|
|
Salome gracias por apuntar esos detalles importantes que no aparecen en el video (que por otra parte es un poco cutre pero es el unico tutorial de masturbacion con los pies que he visto en mis miles de horas viendo videos fetichistas en internet ), aunque mas te lo agradeceran los que disfruten con los pies de las amanticas y las propias amanticas. Y no te preocupes por lo de las fotos, no siempre se tiene lo que se desea, me tendre que quedar con las ganas o mejor aun, imaginare como son tus pies y sera casi como si la hubieses puesto.
Ninguna ha comentado nada del video, a parte de salome obviamente, ¿no lo habeis visto? ¿tan malo os a parecido? ¿o es que os ha pasado como a mi y os habeis quedado enamoradas de los pies de mariaxxx?
Kelpie ya que voy a ser tu mascota y me voy a pasar el dia lamiendote los pies, hasta que me adoptes podrias poner una foto de tus pies para que me ponga muy muy contento y pueda mover el rabo de alegria . |
|
|
 |
Mariaxxx Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Dom 21/Jun/2009 4:56 am |
|
|
Muchas gracias fetichis, no me esperaba tan buena crítica. Eso se merece una foto dedicada cuando vaya a la playita (aún queda) y tenga los pies morenitos y con las tobilleras que me suelo poner .
Me alegro de que te gusten las fotos de la bañera. La verdad es q no conocía a Ed Fox , pero me has dado un motivo para admirar su obra.
Intento sacárle su lado erótico a las fotos, no pensé que lo habría conseguido tan a tu gusto. Esas también te las dedico.
En cuanto al video, la técnica es la misma que yo uso. Pero quizás como dice Salome me falta elasticidad para terminar.....Habrá que hacer abdominales!!
Salome una pena no poder ver tus pies. Pero no te preocupes, dejaremos volar la imaginación.
Ultima edición por Mariaxxx el Dom 21/Jun/2009 12:49 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Dafne novat@

|
Asunto: Publicado: Dom 21/Jun/2009 10:40 am |
|
|
si hemos visto el video jeje la verdad que está muy bien pero lo que está claro es que lo que hay que tener es elasticidad porque a mi personalmente se me cansan los abdominales y las piernas y tengo que parar... así que habrá que seguir entrenando
ah! y tranquilo que no vuelvo a ponerme así en el coche jeje ayyys es que me pareció que la foto iba a quedar bien :p
yo no tengo más fotos de mis pies y mucho menos una más erótica como las de mariaxxx a ver si algún día me animo y me pinto las uñas y me hago fotos en la bañera pero de momento estoy encantada con que mis pies se acerquen a tu ideal de pies perfectos  |
|
|
 |
kelpie.g Yoda

|
Asunto: Publicado: Dom 21/Jun/2009 10:55 am |
|
|
Fetichis: un video de lo mas instructivo. Pero tiene razon Salome, abdominales entrenaditos porque seguir el ritmo para que llegue hasta el final cansa horrores.....sera por eso por lo que nunca lo he hecho, je je (llegar hasta le eyaculacion, se entiende)
Pero vamos, con todo y con eso, mi chico encantado con que le haga cositas con los pies (y con lo que no son los pies)  |
|
|
 |
fetichis aficionad@
|
Asunto: Publicado: Dom 21/Jun/2009 1:51 pm |
|
|
Fotos dedicadas!!!!!! .
kelpie siempre puedes empezar la masturbacion con las manos o con la boca y terminarla con los pies, y que el semen se deslice calentito entre tus dedos y por la planta de tus pies. Sigues sin poner fotos ¿no me vas a dejar verlos?
dafne no hace falta que te pintes las uñas y que te hagas las fotos en la bañera, haztelas como mejor te parezca que seguro que el resultado es magnifico.
A sus pies señoras. |
|
|
 |
Nocturnia enganchad@

|
Asunto: Publicado: Dom 21/Jun/2009 7:10 pm |
|
|
Mariaxxx!!! como q tienes pies feos??? mentira!! son preciosos!! encima con las uñas rojas!!
buen video fetichis!!
Sobre los pies... yo intento cuidarmelos (tenerlos siempre hidratados, uñas bonitas y sanas, fuera durezas.... es decir lo normal ) aunq no sean la parte q mas me gusta de mi cuerpo ( en general no me gustan mis piernas). |
|
|
 |
kelpie.g Yoda

|
Asunto: Publicado: Dom 21/Jun/2009 8:23 pm |
|
|
| fetichis escribió: |
kelpie siempre puedes empezar la masturbacion con las manos o con la boca y terminarla con los pies, y que el semen se deslice calentito entre tus dedos y por la planta de tus pies. Sigues sin poner fotos ¿no me vas a dejar verlos?
|
Me gusta la idea de comenzar con la boca, y luego terminar con los pies. Y aqui te dejo una foto de mis pies: pequeños (uso un 37), corrientitos y del monton. Y casi nunca me pinto las uñas, ni en pies ni manos.
Para mi animal de compañia todo lo que pida: si pide pies, pues aqui los tiene:
Ultima edición por kelpie.g el Jue 15/Abr/2010 7:52 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
aguamarina1902 darth vader

|
Asunto: Publicado: Lun 22/Jun/2009 1:26 am |
|
|
Bueno aqui dejo mi aportacion a este post, me la hice cuando tenia mal los tobillos asi q se ven hinchados.
simon gracias p ayudarme con la foto |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Lun 22/Jun/2009 1:36 am |
|
|
Como siempre.... a tu servicio  |
|
|
 |
Mariaxxx Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Lun 22/Jun/2009 6:28 am |
|
|
| Nocturnia escribió: | Mariaxxx!!! como q tienes pies feos??? mentira!! son preciosos!! encima con las uñas rojas!!
|
No he dicho que los tenga feos, sino normalitos. Pero a mí me gustan, solo que no me los cuido nada.
Kelpie, ahora fetichis, podrá lamer la pantalla
Tus pies son preciosos aguamarina, con tobillos hinchados o sin ellos. |
|
|
 |
fetichis aficionad@
|
Asunto: Publicado: Lun 22/Jun/2009 11:06 am |
|
|
Copio y pego un tema del que queria hablaros pero que no me apetecia redactar:
Se denomína Pie Griego a aquellos pies cuyo segundo dedo es el más largo despúes del dedo gordo (aunque puede parecer ópticamente hasta más largo que éste ), el tercero tiene casi la misma lóngitud que el segundo, y el cuarto y el quinto son más pequeños. Se le dió esta definición a la forma a causa de las estátuas griegas de la época clásica.
El contraste del Pie Griego, es el Pie Egipcio, nombrado por las estátuas faraónicas; el dedo más largo es el dedo gordo y los demás le siguen de forma decreciente (como una escalerita).
Como tercer tipo de pie encontramos el pie cuadrado, en el que todos los dedos tienen la misma longitud.
Ahora viene mi reflexion (en esto no hay copiar y pegar que valga), para mi gusto fetichista los pies mas bonitos son:
1.Los egipcios. Como los de Mariaxxx (de momento mis preferidos del foro), los de Dafne, los de Kelpie (me vas a matar , pero tienes los dedos como escondiditos y eso les quita un par de puntos en mi evaluacion pedica) y yo diria que los de Arien.
2.Los cuadrados. Los de Aguamarina que a pesar de ser cuadrados me han encantado .
3.Los griegos. Yo diria que los de Delita (la foto es demasiado pequeña) entran en este tipo, que aunque es mi clase menos preferida, sus pies se intuyen muy bonitos y podrian superar en mi lista de adorados pies amanticos a los de alguna con otro tipo de pie (no sus enfadeis ¿eh? ).
Y los de Asy no se donde clasificarlos, yo diria que son una mezcla egipcio-cuadrada.
Y vosotras chicas, ¿que tipo de pie considerais mas bonito a priori?.
A sus pies señoras. |
|
|
 |
kelpie.g Yoda

|
Asunto: Publicado: Lun 22/Jun/2009 11:27 am |
|
|
Fetichis, ¿y por que no pones una foto de tus pies? A mi me gustaria verlos...¿puede ser?, porfa  |
|
|
 |
kelpie.g Yoda

|
Asunto: Publicado: Lun 22/Jun/2009 11:31 am |
|
|
| fetichis escribió: |
los de Kelpie (me vas a matar , pero tienes los dedos como escondiditos y eso les quita un par de puntos en mi evaluacion pedica) y yo diria que los de Arien.
|
......sera que el suelo estaba frio???....y no te mato por tan poca cosa: es cierto, los tengo como recogidillos, asustadillos, jajajaja
Ultima edición por kelpie.g el Lun 22/Jun/2009 5:00 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
fetichis aficionad@
|
Asunto: Publicado: Lun 22/Jun/2009 12:44 pm |
|
|
Claro que si señora, tus deseos son ordenes para mi. Y de paso voy a poner una foto enseñando dos cosas que vosotras nunca habeis enseñado en vuestras fotos, las plantas de mis pies (con lo que me gustaria ver las vuestras ) y el miembro viril (normal que no lo enseñeis):
 |
|
|
 |
kelpie.g Yoda

|
Asunto: Publicado: Lun 22/Jun/2009 1:18 pm |
|
|
Fetichis: con eso que tienes entre las piernas directamente te adopto: ¿cuando te mudas mi casa, corazon?....Prometo cuidarte muy, muy bien
Y me gustan tambien tus pies  |
|
|
 |
|