Lo inesperado

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Tribade
enganchad@

MensajeAsunto: Lo inesperado
Publicado: Jue 28/May/2009 3:28 am

Aunque el concurso ya se ha cerrado hace mucho tiempo, acabo de escribir un relato y me apetece compartirlo. Espero que os guste Embarassed

Hacía bastante tiempo que no nos veíamos, siempre fuimos las mejores amigas a pesar de nuestra diferencia de edad y pasamos muy buenos ratos juntas. Desgraciadamente nos fuimos distanciando un poco a causa de las oposiciones que estaba preparando y a que yo tuve que desplazarme a Barcelona para empezar mis estudios universitarios. Elena es una chica de 26 años, morenita, no muy alta y de complexión normal. Probablemente no se trate del prototipo de mujer físicamente perfecta que muchos lectores esperen, pero puedo jurar que nadie ha logrado provocarme tanta excitación ni ha conseguido gustarme de la manera en la que ella lo hizo. Es increíblemente sexy y atractiva y aún a día de hoy no consigo quitármela de la cabeza. En cualquier tipo de situación su recuerdo vuelve a humedecer mi coño como aquella noche que os voy a relatar. No había intenciones oscuras en esta cita, ni mucho menos... hacía tiempo que ella me había rechazado en este plano y yo lo había acabado asumiendo con el tiempo. El plan era el de tomar algo en el bar de ambiente de nuestra pequeña ciudad, como en los viejos tiempos...

-”Lo siento, xro voy a llegar 1poco tarde. Si t aptece acercate a l catedral y ns vems allí n 10 min. Bs!”

La verdad es que yo había llegado como siempre antes de tiempo, así que agradecí mucho el sms. Acercándome a la catedral le ahorraría tiempo a ella y además podría darme un paseo. Empezaba a cansarme de estar sentada en aquel banco sin ni siquiera disponer de un libro que leer, viendo cómo los minutos pasaban cruelmente lentos. Tenía muchas ganas de verla, sí, pero debía controlarme. Lo último que quería es que algún pequeño desliz por mi parte estropeara lo más preciado que teníamos: nuestra amistad.
Nos dimos dos besos y fuimos hablando por el camino entusiasmadas del ambientazo que preveíamos:

-Ya es hora de que ligues, Paula. Me parece que alguien lleva mucho tiempo sin mojar, ehem -bromeó

-Uhh, me parece que tú no estás mucho mejor, ¿eh? Ni se te ocurra ligarte a una y dejarme de sujetavelas, sex-symbol -le dije mientras le propinaba un emujoncito cariñoso.

Llegamos al pub y confirmamos nuestras sospechas: todo estaba inusualmente elegante. El portero vestía de traje y corbata y habían adornado bastante la entrada. Se percibía que iba a ser una noche diferente, con muchas chicas y bastante fiesta LGBT, lo que todas esperamos de vez en cuando para nuestras pequeñas ciudades. Nos acercamos a la barra y pedimos lo de siempre: una Desperados y un Nestea. Estaba disfrutando muchísimo de su compañía... he de decir que en Barcelona conocí a muchísimas personas interesantes y no podré borrar nunca esa etapa de mi vida, pero echaba de menos nuestras charlas interminables. Verónica, la camarera estuvo hablando un buen rato con nosotras hasta que el local comenzó a llenarse y tuvo que volver al trabajo. Me hablaba de sus últimos días de estudio... por fin había aprobado y podía disfrutar de su merecido descanso. Por un momento se inclinó sobre la barra para alcanzar una servilleta y consiguió, supongo que sin pretenderlo, que me descolgara un poco de la conversación. No pude evitar el volver a fijarme en su precioso culo, duro y perfecto bajo sus jeans desteñidos, ni tampoco el que el aroma de su cuerpo me golpeara repentinamente todos los sentidos. La recorrí nuevamente con la mirada... me estaba poniendo realmente cachonda y ella lo notó:

-¿Te pasa algo? Joder... llevo media hora haciendo un monólogo.
-No, solamente estoy un poquito cansada y muyy orgullosa de ti: por fin eres una funcionaria... y vaya funcionaria, últimamente te estás poniendo...
-¿Qué?
-Que estás muy buena -dije algo cortada, y las dos reímos.
-Tú tampoco estás mal, mmm... -bromeó mientras ponía su mano firme en mi culo.

Nuestras miradas se cruzaron y yo enrojecí un poco... no había duda de que la broma se había tornado si no a un poco seria sí a algo turbadora. Proseguimos con la conversación, aunque creo que las dos nos dimos cuenta de que algo había cambiado y que respirábamos en un ambiente de tensión.

-Un segundito... voy al baño.

Me quedé sola un momento que se me hizo interminable. Me dejé llevar... ya únicamente dejaba volar mi imaginación pensando en ella, Notaba como mis labios vaginales comenzaban a inflamarse e impregnarse de mis fluidos húmedos y calientes. Sumida en mis fantasías me sobresalté al sentir sus manos en mis caderas, su pecho rozando muy brevemente mi espalda. Una electricidad insoportable me recorrió la columna de arriba a abajo.

-Ya estoy aquí. Qué lleno está esto... increíble, siempre cuatro gatos y ahora mismo hasta he tenido que hacer cola.

La miré muy seria, muy excitada. Ya no podía decidir entre hacer o no lo correcto... estaba caliente, caliente por ella y sólo esperaba que lo notara.

-Vuelves a estar rarísima, Paula, tía... de verdad... ¿qué te pasa?

Me puse totalmente de espaldas a la barra, apoyada en el borde y acaricié con mucha suavidad y misterio su cintura. Lo hice de verdad muy insegura, con timidez, aterrada por una posible mala reacción que lo estropease todo, pero todo ello fue acompañado de una mirada realmente lasciva sobre la que no pude ejercer ningún tipo de control. Me notaba mojada, cada vez más mojada... fuera de mi, ya no podía exigirme ningún tipo de miramiento. Atraje su cuerpo hacia a mi.

-Paula... -me dijo muy bajito sin saber si sonreir y seguirme el juego o recriminarme.
-Elena, uff... No me hagas esto más difícil, no quiero estropearlo...

No me dejó hablar más, acercó sus labios a los míos y nos besamos de un modo muy intenso, explorándonos poco a poco para disfrutar del momento al máximo. Acariciaba mis labios con los suyos y pronto comencé a sentir su lengua cada vez más cálida y apasionada. Sentía mi cuerpo pegarse contra el suyo como con intenciones de fusionarse. No pasó mucho tiempo hasta que noté su entrepierna clavarse en mi muslo y yo hice exactamente lo mismo presionando mi sexo contra su cuerpo...

-Mmmmm -emitió en mi oído muy bajito.
-Vámonos a otro sitio, por favor... -le supliqué mientras colaba mis manos bajo su camiseta y comenzaba a acariciar hambrienta su abdomen.

Aceptó dudándolo por unos segundos y nuestros ojos volvieron a cruzarse. La notaba excitada aunque con una expresión severa indescriptible. Estaba más rompedora que nunca. Caminamos deprisa y sin hablar, ninguna sabíamos muy bien al lugar al que nos estábamos dirigiendo. Atravesamos algunas de las calles más tenuemente iluminadas y solitarias del casco antiguo y casi tirándola sobre una pared nos volvimos a besar, esta vez entre suspiros, agitadamente, mientras nuestras manos se perdían por debajo de la ropa. Puse mis dedos sobre su coño, acariciando la cremallera de sus vaqueros de arriba a abajo.

-Fóllame...

Las dos estábamos muy calientes. No podía creerme lo que estaba ocurriendo... pensaba en todas las veces que la había desnudado bajo mis sábanas sin que ella lo supiera. Esas secretas masturbaciones durante mi adolescencia me proporcionaron los mejores orgasmos de mi vida. Ahora estaba tocando ese cuerpo perfecto, sintiendo su fragancia en el fondo de mis pulmones y ya no podía soportarlo más.
Sentí que buscaba algo en el fondo de su bolsillo, un sonido metálico: las llaves de su coche. Caminamos algo más de media hora, pues lo tenía aparcado algo lejos, para mi sorpresa en una calle perfecta y nada transitada a esas horas de la noche. Creo que le sorprendió que abriera directamente la puerta de atrás. Elena me comentó tiempo después en otro de nuestros cafés que había pensado en conducir hasta llegar a un lugar algo más apartado, lejos de la ciudad, pero en ese momento no se esforzó mucho por imponer su criterio y se vino conmigo al lugar poco privilegiado de los pequeños. La besé, esta vez sí apasionadamente, como nunca lo había llegado a hacer. Ella se sentó sobre mi y nos metimos mano sin ningún tipo de reparo. Subí su camiseta y obtuve un primer plano de esas maravillosas tetas cubiertas por un sujetador negro sin relleno con sus pezones apuntándome como lanzas. Besé su canalillo caliente y recorrí su contorno con los labios. Empezaba a sentir aquellos pezones deliciosos en mi boca mientras humedecía la tela con mi lengua traviesa. Anticipándose a mis movimientos, se desabrochó el sujetador ella misma. Esas tetas eran todas para mi, me las ofrecía casi dejándomelas en la boca. Me comí su pezón caliente sintiendo la piel tersa y suave de su otro pecho bajo mi mano. Jugaba con ellos haciendo círculos, dándoles pequeños mordiscos, succionándolos muy levemente... sentía sus dedos acariciarme y clavarse sobre mi nuca. Comenzaba a moverse rítmicamente sobre una de mis piernas. Puse una de mis manos sobre su culo acompasando sus movimientos... metía mi mano bajo sus pantalones palpando, acariciando, incluso arañando aquellas nalgas firmes. Aunque el movimiento era complicado conseguí avanzar más y con uno de mis dedos fui recorriendo la línea que iba desde su culo hasta su coñito. Para mi sorpresa a esas alturas estaba ya empapada, rezumando fluídos que resbalaban entre mis dedos. Me puse como el verdadero fuego. Completamente desesperada, hice que se cambiara de posición: ahora era ella la que estaba sentada directamente sobre el asiento del coche y yo la que situada con las piernas entre los dos asientos delanteros me inclinaba para desatarle los cordones de las zapatillas, tirar de sus pantalones y dejarla en braguitas. Besé sus muslos y a medida que me acercaba a su sexo sentía una pequeña oleada de calor. Buscaba su olor a hembra, esto desataba mis instintos más animales.

-Necesito comértelo ya, Elena... uffffff

Hizo sus bragas a un lado enseñándome ese pedazo de coño completamente depilado que no había alcanzado a imaginar ni en mis mejores fantasías y yo, tremendamente extasiada por la visión que me estaba regalando, comencé a recorrer su pubis y sus ingles con mis labios acercándome cada vez más a su inflamado epicentro. Notaba cómo ella se movía casi sobre mi boca intentando conducirme a su fuente suprema de placer, y a mi me encantaba que lo hiciera. Soñaba con que en ese momento se agarrase fuertemente a mi cabeza y dirigiera mis movimientos, pero comprendía a la vez que no se atrevería, al menos la primera vez... si es que había más. Era demasiado increíble como para que se volviera a repetir, o eso pensaba yo... Tremendamente excitada por el aroma caliente que desprendía le recorrí la rajita con mis labios abiertos unas cuantas veces, desde lo más alto de su hendidura hasta la entrada de su vagina y luego atrapé su clítoris. Lo acaricié, lo lamí, lo mamé, lo sorbí... me estaba comiendo su coño mojado y sus gemidos se clavaban en lo más profundo de mi excitándome sobremanera... tanto que tuve que rozarme al mismo tiempo con el reposabrazos que había entre los dos asientos delanteros. Notaba mi clítoris durísimo... no aguantaría mucho más tiempo. Se lo dije e inmediatamente metió su mano izquierda bajo mi ropa interior. La humedad que desprendía mi sexo hizo que uno de sus deditos de colara dentro de mi vagina y aprovechó para curvar su dedo acariciando mi punto G,

-Joder... mmmmmmmmm... no pares por favor. Arquea un poquito más el dedo. Más fuerte... ahhhhh, así, así... -dije entre gemidos y consciente de que estaba a punto de correrme sin apenas haberme estimulado, al menos de modo físico.

Hizo lo que le pedí como una auténtica experta... yo no dejaba de moverme sobre su mano. Le iba a hacer daño en la muñeca, lo sabía. De repente sacó sus dedos impregnados y comenzó a frotar mi clítoris con un tacto inmejorable, como sólo las mujeres sabemos. Me miraba a los ojos y no pude evitar sentirme algo cohibida al principio, observada... en poco tiempo descubrí que me encantaba. Me movía frenéticamente sobre sus dedos...

-Como estás, Paulita... nunca imaginé que te ponías así de mojada ¿eh?. Será porque como hace tiempo que no... -volvió a bromear, riendo.
-Será eso... mmmm -yo no estaba muy lúcida para charlas- o tal vez que nadie puede ponerme como tú...

Esto último le hizo reaccionar. Tomó el control sobre mi, me arañaba la espalda, no dejaba de joderme con sus dedos, una y otra vez jugaba con mi clítoris proporcionándole caricias cada vez más rápidas...

-Mmmmmmmmmmmm... joder Ele... uffffffffffffffff -me corrí muyy largamente.

Me abalancé sobre su cuerpo, lamí su ombligo seguí la ruta que ya conocía hacia su caliente sexo una vez más. Estaba aún más excitada que antes, su botoncito parecía a punto de explotar en mi boca. Subía... bajaba... la follaba con la lengua y dejé mi cuello a merced de sus movimientos. Me llevaba a un ritmo realmente desenfrenado, era fácil perderlo, pero no podía permitírmelo. Nadie se merecía tanto un buen cunnilingus como ella y tenía que demostrárselo en la medida en que pudiera. Me moví en su clítoris incansablemente, se lo chupaba con avidez, me volvía loca su sabor y su erección. Se revolvía en el asiento, disfrutaba muchísimo.

-Uhmm... quiero más de ti...

Eficazmente acompañé los movimientos de mi boca con suaves penetraciones dentro de su cuerpo, Me di cuenta de que le encantaba que le acariciara un poquito más abajo con mis dedos mojados. Jugueteé un buen rato sin decidirme sobre su ano. Yo estaba deseando hacerlo, pero a pesar de ser tan amigas nunca habíamos tocado el tema del sexo anal. Soy consciente de que hay demasiadas personas con ciertos prejuicios hacia... Y mientras perdía mi tiempo sumiéndome en estos pensamientos absurdos me vi follándome su agujerito trasero con mi índice. Empezaba a sentir débiles contracciones. Me ocupé entonces únicamente de su clítoris, quería hacer que se corriera como nunca, pero dejé mi dedo dentro de su culito. Necesitaba sentirla disfrutar, escuchar su música de placer sin que le preocupara nada de lo que teníamos a nuestro alrededor. Moví mi cabeza y con ella mi lengua cada vez más rápido... lo chupaba... lo devoraba...

-Ahhhhhhh... mmmmmm, sí, sí... así -decía entrecortadamente para que no variara el ritmo.

No cambié ni el ritmo, ni la posición... sabía que le estaba encantando. Su grito de placer inundó el coche y extraje mi dedo muy rápidamente mientras se corría. Poco a poco se fue relajando, sentía sus labios vaginales palpitar contra mi cara. Dejé que se calmara mientras le acariciaba muy suavemente las caderas y besaba su cuerpo tibio. Apoyé mi cabeza sobre su vientre.

Cuando nos despertamos ya estaba clareando.
CRIS
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 28/May/2009 8:59 am

Una historia muuuy excitante, Tribade Very Happy . Algo larga, pero no he podido evitar leérmela de corrido Mr. Green .
Gracias.
Ivan
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 28/May/2009 1:06 pm

Muy buen relato, Tribade.
Mariaxxx
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 29/May/2009 6:53 am

Muy buen relato Tribade!!. No se porqué demonios lo he leido a estas horas, ahora me voy a tener que ir al curro calentita Laughing Creo que hubiera sido mejor leerlo por la noche, pufff
Paquito
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 29/May/2009 7:51 am

Muy bueno, Tribade, subiendo en intensidad pococ a poco hasta el final. De un relato de este tipo lo mejor que se puede decir no es que sea interesante, que lo es, ni que esté bien escrito,que lo está, si no que te pone a 100 tras leerlo.

Enhorabuena.
Meletea
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 29/May/2009 2:42 pm

Tribade, sencillamente delicioso.

Muy excitante .
Tribade
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 01/Jun/2009 12:07 am

GRACIASS!! La verdad es que es un poco autobiográfico y cualquier persona que me conozca fuera de la red lo reconocería (se lo he enseñado a una amiga y no tardó ni dos líneas en darse cuenta...). Ahora que lo releo sí que es verdad que quedó algo largo y que corté muy bruscamente el final, pero si os ha excitado ya es todo un orgullo

A ver si me animo a escribir más... tengo en mente hacerlo sobre una fantasía que tenía cuando era algo pequeña: orgía nocturna en la playita Embarassed
Asymapama
Maestro Amántico

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 01/Jun/2009 1:31 am

Joder Tri, luego soy yo la que caliento... xD
Tribade
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 01/Jun/2009 1:40 am

Me voy a meter en la cama, que ya es algo tarde... ¿te vienes, Asy? Razz

Asymapama
Maestro Amántico

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 01/Jun/2009 10:28 pm

Tribade escribió:
Me voy a meter en la cama, que ya es algo tarde... ¿te vienes, Asy? Razz

Eso no se pregunta, cariño... Wink
Dark Angel
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 01/Jun/2009 10:57 pm

Gracias por compartirlo Wink

Ya me voy pa cama calentito...
CAESARE
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 04/Jul/2009 9:20 am

Chica sencillamente genial, vivir como se realiza esa vieja ilusion no tiene precio,para todo lo demas MAST......ARD

ENHORABUENA
fleshboy
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 29/Sep/2009 11:43 pm

un uen relato, la verdad es q me e puesto a toope

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Concursos amánticos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1