Mi relato: Sensaciones a distancia.

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
curios@
novat@

MensajeAsunto: Mi relato: Sensaciones a distancia.
Publicado: Mar 17/Oct/2006 11:31 am

Este relato lo he inventado basandome en cosas que me han ocurrido, pero con un poco de imaginación Wink

Espero que os guste. Tengo mi version en Pdf para quien la quiera.

Descargar PDF 45Kb.

::: Sensaciones a distancia :::

Mi nombre es Sue, tengo 24 años y soy una chica de Roncesvalles. Participo en esta Web por primera vez porque me atrajo mucho la idea de una pagina que se dedique a mandar relatos cortos a personas del pasado a través del Intertimes, me pareció una idea increíble y quise probar mandando un relato contando una experiencia de nuestra época ya que en vuestra época esto aun no se podía hacer. Seguramente no creéis nada de esto pero es igual, lo importante es que se diviertan.

Bueno yo estoy en el año 2097 y esta carta la mando al año 2006 para que podáis saber algunas cosas de vuestro futuro. Aquí no todo es tan diferente como ahí, pero hay cosas interesantes que contar. Cosas que otros chicos os habrán contado ya. Lo mas importante para mi fueron los acuerdos internacionales que pactaban no mas daño a la naturaleza, por lo que en esta época todo se construye a base del respeto al medio ambiente, y casi todo está enfocado a replantar, cultivar, etc. Aquí absolutamente todo se recicla por lo que solo quedan cosas antiguas en museos, y en las casas de particulares millonarios. Se estudia mucho la historia y se pone especia hincapié en resolver los errores del pasado y en la educación de los niños para que estos crezcan en un ambiente de respeto. También es importante que ya no existen armas de fuego, ni hay guerras, es sorprendente pero es así. Por lo demás casi todo es igual, salvo que todo lo nuevo es reciclado, es reciclable y es más ecológico. Eso si, las carreteras se cubrieron de metal reciclado y ahora son pistas. Ya quedan poquísimos coches eléctricos con ruedas. Ahora todos son solares y levitan sobre un campo magnético contrario al de las pistas que emanan de su base. Muchos son adaptaciones de coches antiguos a coches levitadotes, y son chulos. Otros son imitando a antiguos, mi anterior coche imitaba un Porsche 911 pero como si fuera de juguete. Con los faros mas grandes y el techo también muy alto. Era gracioso, pero ahora compré un SUB.

Bueno pero eso que os lo cuente otra, yo contaré mi historia. Lo que sigue igual es que las relaciones entre personas funcionan a la antigua, lo novios siguen siendo novios y los amigos, amigos, con sus diferentes variantes. Tengo un amigo en el Sur de España que se llama Tomas y es casi 4 años mayor que yo. Nos vemos muy poco por la distancia que nos separa, pero contactamos mucho por Internet a través de e-mail y videoconferencia. Solo lo veo uno o dos días en vacaciones esporádicas y siempre salimos a pasear y a comer pizza como costumbre. Un día fui al Sur y de paso enseñarle mi nuevo SUB, que es como un monovolumen compacto que compré al vender el mini Porsche. Me hacía mucha ilusión y quise enseñárselo. Yo me considero una chica moderna, aunque aquí las chicas prefieren un Vivac, que es como una moto con cabina en la que vas acostada le dices donde quieres ir y te lleva. Eso para mi es un poco aburrido, yo prefiero conducir mi SUB, aunque dicen que estos coches son familiares pero a mi no me importa.

Pues fui con Tomas y lo probamos por la pistas metalicas del pueblo donde él vive. Afortunadamente no permiten aun cruzar por tierra firme pero eso se mantiene en acuerdo común para que nadie estropee las zonas naturales, tan abundantes allí en el sur como aquí en el Norte.

Él quedó impresionado al verlo, mi nuevo coche tiene forma de huevo con la base plana. Le invité a pasar a la amplia zona trasera, abriendo el gran portón lateral hacia arriba, y dejando vislumbrar su gran espacio interior. Tiene mesas y asientos todo plegable hacia el suelo y esto le asombró mucho a mi amigo que no creía que yo pudiera comprar un coche de estas características. Bueno es de segunda mano pero no me importa.
La historia comienza porque le enseñé a mi amigo la zona interior trasera. Mientras subíamos el escalón me dio un beso en la mejilla, un beso normal de amigo. Pero los sensores inteligentes del coche entendieron otra cosa. Por lo visto su antiguo dueño lo tenía programado de forma peculiar y el coche empezó a ejecutar un programa al escuchar el sonoro beso que me dio Tomas. Se cerraron las puertas a la vez que se plegaron las mesas y los asientos, quedando solo el volante y una gran superficie interior plana y blandita. Los cristales se atenuaron a oscuro por lo que nadie podía ver lo que pasaba en el interior. Comenzó a sonar una música bastante hortera pero pegadiza, era como country y jazz a la vez. Eso parecía la música de una mala película erótica. Se veía que el antiguo dueño era bastante ridículo. Nos quedamos sentados mirando alrededor a ver que otra cosa podría hacer el mono volumen, y nos reíamos de la situación. En esto que empieza a brotar un montón de espuma blanca, como en las discotecas de Ibiza. Tomas y yo damos un salto respingón, los dos a la vez, del susto que nos dimos, entonces los dos nos golpeamos la cabeza con el techo del Sub. Joder vaya hostias que nos dimos. Menos mal que también el techo está enmoquetado y no dolía demasiado, por lo que empezamos a reírnos. La espuma paró cuando llego a nuestras cinturas y empezamos a jugar echándonos espuma el uno al otro. Estábamos de rodillas y yo resbalé hacia atrás con las tonterías.
Él me agarró intentando salvarme y cayó encima de mí. Nos quedamos tumbados uno encima del otro con espuma blanca a nuestro alrededor. Entonces noté como él se había excitado. Note como algo duro brotaba del interior de su pantalón y tocaba en la base de mi sexo. El, que es muy pudoroso se quiso levantar cortésmente pero resbaló de nuevo con la espuma, cayo hacia mi y me dio lo que vulgarmente se dice un “puntazo”. A lo que yo contesté con un ¡Ahhh! Demasiado sensual para una situación entre dos amigos. El sonrió y yo no pude aguantar y solté una carcajada, entonces el también empezó a reír pero su punta seguía estratégicamente colocada encima de mi clítoris. Con las risas nuestros estómagos se contraían y los puntazos seguían, a lo que sin querer nuestros cuerpos empezaron a menearse con ritmo de la percusión de esas horteras canciones que sonaban. Todo esto no nos podía parar, éramos dos amigos ahí riéndonos y dándonos puntazos pero es que no podíamos parar, entre que reíamos, nuestras cinturas se movían al compás de las risas y de la música. Y los dos sin querer estábamos disfrutando de placer con ese rozamiento intenso, pues yo empiné mi pelvis y el punteaba con mas fuerza. Aun nos hacíamos los tontos riendo, y creyendo que el otro no se daba cuenta que estábamos haciendo un simulacro de folleteo, pero así fue hasta que paró la música, nos entro la vergüenza y paramos en seco. Uff, que situación de -tierra trágame-. Esto seguro que no lo hubiera entendido nadie a quien lo hubiésemos contado, ya que hubieran pensado que estábamos liados, aunque no era así.

Ahí quedó la cosa porque desde entonces ha pasado un año, nos entro como cierta vergüenza de aquella vez, por lo que hemos seguido telefoneándonos, y hablando por el Messenger, pero no hemos vuelto a vernos desde entonces, ni siquiera en video conferencia. Recuerden que éramos amigos a la antigua usanza y no novios.

Hasta que un día me llegó un regalo de Tomas el cual no andaba escaso de fondos como yo. No era mi cumple pero era la fecha aniversario de cuando “lo hicimos”. Un paquete grande como una columna. Media más de metro setenta de alto y un metro de ancho. ¿Que será?

Abro la gran caja, que está tumbada a lo largo sobre el suelo y me encuentro ahí durmiendo uno de esos androides de los baratos, en vuestra época aun no los hay pero estos muñecos como yo les digo nos quitan infinidad de tareas que hacer, sobre todo tareas peligrosas como en la construcción de casas. Los humanos vivimos más a gusto con estos bichos. Bueno, seguiré explicando mi experiencia. Pues este era un modelo de esos que son ama de casa, solo está adaptado para las tareas del hogar y algún que otro juego infantil, pero observo en él que tiene algunas modificaciones. Me percato que estas modificaciones se las ha puesto Tomas, al que le gusta comprar por Internet para tunear su robot. Lo primero que me impresiona es que tiene el kit de pene extraíble incorporado, no disponible en modelos para las tareas del hogar. Este kit no es mas que una pelvis con una puerta en espiral a modo del diafragma de una cámara de fotos, y se supone que por ahí le sale un sucedáneo de pene. Yo nunca he visto esto salvo en revistas que salen chicos penetrados por robots. A mi me ponen esas revistas que ojeo de forma clandestina en las tiendas sin pagar. Me daría mucha vergüenza comprarlas.
Bueno lo seguiré describiendo para vosotras. Este muñeco tiene una forma humana muy peculiar. No se si es hembra o macho pues está tuneado y aunque tiene forma estilizada pero tiene pene porque reconozco bien ese tipo de cinturas. La verdad es que su forma es estilizada y atractiva. Se puede ver su esqueleto, sus cables y mecanismo interior gracias a que todo el androide está cubierto de metraquilato transparente, es como cristal suave moldeable muy de moda entre los que les gusta el tuning en robots, porque así se puede apreciar su mecanismo interior. Y sus lucecitas y neones. Para mí una chorrada, prefiero los que son de dos colores opacos como ocres y rojizos, o uno naranja y azul que tuvieron mis padres cuando era pequeña. La cintura era como si llevara un slip es bastante cursi, tal como los calzones rojos de superman. Y esto no es transparente, es metalizado. En el pecho lo único particular es que posee una pequeña pantalla que con una mini cámara y unos agujeros que ocultan un altavoz. Esto es un modelo algo arcaico de videoconferencia. Parece antiguo pero no lo es, es el aire retro que les gusta a los chicos tuners de hoy.

La cabeza es como la careta de un esgrimista sin boca nariz ni ojos, también cubierta de metraquilato que es un material parecido al cristal muy barato y fácil de conseguir. ¡Que tonta! eso ya lo he explicado antes y además en vuestra época también existía una variedad de metraquilato aunque no era flexible como hoy. Por detrás en la nuca si que tenia alguna que otra chapa y un interruptor redondo rojo a modo del “star engine” de un antiguo honda civic.

Sigo contando mi experiencia con el robot que me regaló Tomas: Pulsé el botón de su nuca y se encendió la pantalla que traía en el pecho, mostrando un logotipo de “Orange” la compañía telefónica y de telecomunicaciones. Mi amigo Tomas me explicó en la carta que viene con el paquete, que el robot tiene integrado el mecanismo de un teléfono móvil para poder hacer las comunicaciones. Empieza a escucharse un sonido como de marcación y llamada, y después de tres toques sale mi amigo al teléfono, y su cara en la pantalla, pues su móvil tiene videoconferencia como todos aquí. Nos dio mucha alegría de vernos, pues desde aquel encuentro en el SUB teníamos como un pacto no escrito de no vernos en videoconferencia. Empezamos a hablar de nuestras cosas del pasado, nuestros paseos y juegos. Hasta que el me dijo que me esperaba una sorpresa. De repente veo que coloca el móvil en una mesa estratégicamente apuntando hacia él, por lo que puedo observar lo que hace. Me quedo impresionada porque se quita la ropa, y pienso que es un poco pervertido, y a ver que se le ocurre ahora a éste, pero se pone un mono, un traje azul algo especial pues le cubre los pies y las manos con guantes sofisticados. Le queda algo grande, pero por poco tiempo, porque tira de un cordel y en ese momento veo como el traje se le queda pegado al cuerpo a modo de envase al vacío. Tomas me explica que ha expulsado el aire de su traje VR, o sea que era un antiguo traje de Realidad Virtual. Aquí lo utilizábamos para jugar a videojuegos, pero ahora solo lo utilizan los flipados de los videojuegos antiguos, los flipados como Tomas. Funciona así; Te pones un traje VR y una mascara con gafas que tiene dos pantallas para los ojos mas dos altavoces, y puedes jugar interactuando con los personajes de los videojuegos. Es divertido pues el traje tiene sensores de movimiento, sensores de presión y de temperatura.

En esto que mi amigo se pone la mascara de VR que casualmente es igual a la que lleva el androide y pulsa un botón en su nuca. Y al unísono se le encienden dos puntos de luz rojos en la careta de mi androide, me di un susto de muerte porque el jodido androide comenzó a levantarse despacio y a salir de la caja adoptando la misma postura que tenia mi amigo. Exactamente la misma. Tomas empezó ha hacer un poco el tonto, empezó a bailar de manera muy descompasada y el robot imitaba con la misma fidelidad de movimiento todos sus actos. El flipado de Tomas había instalado un kit de reflejo de movimientos por lo que todo lo que hacia con el traje VR lo hacia el androide. A mi me dio bastante miedo y tuve ganas de apagarlo, porque no acostumbraba aver robots haciendo tonterías como un humano. Pero mi amigo me dijo, que no, que ya paraba de hacer el tonto, y que me iba a enseñar una cosa.

El robot empezó a caminar hacia el interruptor de la luz y lo apagó muy sutilmente. En un instante no veía nada pero notaba que el se acercaba pues sus dos puntos de luz rojos y su pantalla en el pecho iluminaban bastante. Podía ver a través de la pantalla como mi amigo Tomas caminaba por su habitación. El robot vino caminando hacia mí. Me quedo mirando la pantalla del robot, Tomas y el robot extienden su mano hacia mi mano y Tomas me dijo que cerrara los ojos para sentir mas, y así lo hice. Vaya que sensación tan extraña, notaba que era una mano metálica pero la suave presión de su tacto era exacta a la de mi amigo Tomas. El androide me invitó a sentarme, y me puso su articulado brazo sobre mi hombro, y seguidamente me acarició la pierna. ¡Joder! Era idéntico masaje al que siempre me hacia mi amigo cuando estábamos sentados en el paseo marítimo de la playa y el me consolaba cuando yo le contaba mis historias de desamor.

Empecé a dejarme llevar e imaginar. En esta situación mi amigo y yo empezamos ha hacernos un poco los “cabeza loca” pues nunca solemos entrar en tanto contacto solo aquella esporádica vez que lo hicimos en el SUB. La mano metálica me estaba poniendo cachonda pues no solo me acariciaba encima de la pierna sino que también se entrelazaba más hacia mi sexo. Yo me dejé llevar una vez más y abrí mis piernas y dejé reposar mi cabeza en el hombro de mi nuevo juguetito cibernético. Este comenzó a frotarme con su mano en mi zona más húmeda por encima del pantalón, y yo me estaba poniendo bastante sofocada. Como veía que de ahí no pasaba la cosa, me quité los botones del pantalón, introduje la mano del robot bajo mis bragas y con la otra mano tapé la cámara que este tiene en el pecho, pues no era plan de que el salido de Tomas viera que me estaba haciendo. Pero el muy espabilado creo que sabía por donde andaba la mano articulada, pues rápidamente noté como uno de sus dedos rodeaba mi clítoris de forma no tan suave. Uff, que satisfacción me estaba dando esa mano metálica…Le di otra oportunidad y también le indique el camino a seguir a mi vagina, pero tal fue mi sorpresa cuando en vez de introducir su dedo en ella siguió algo mas abajo y lo introduzco en mi culo. Uff!!! yo no dije nada porque me estaba gustado a rabiar pero creo que mi amigo siguió creyendo que estaba virtualmente dentro de mi vagina. En esto que se abre el diafragma que lleva incorporado en la cintura y empieza a salir su apósito en forma de pene de color azul transparente. Vaya colorcito que ha elegido…cosa de los flipados por el tuning. Y yo miré asombrada a mi amigo a través de la pantalla, observando que se había sacado su pene por fuera del traje virtual y lo tenia en forma erecta. Me quedo asombrada con el pedazo de pene que tenia el cabrón, en su día me pareció algo mas pequeño, aunque es su día no lo sacó del pantalón. Tenía cuatro o cinco ventosas con cables pegadas a modo de conectores que se usan en el gimnasio para estimular los músculos. Seguramente esos conectores estimulan el pene de Tomas mientras yo toco el pene del robot. Capté la idea y empecé a jugar con el rabo cibernético, extrañamente del mismo tamaño al rabo de Tomas, al que me apuesto que lo fabrico artesanalmente con uno de esos kits de clon de pene, para que fuera idéntico al suyo real…Empecé a menearlo, y vi como a mi amigo se le empalmaba estrepitosamente. ¡Vaya, vaya, con las cosas que inventa este capullo! ¡Que cabrón pensé! -¿Te quieres hacer las pajas a mi costa no? Pues ahora te vas a enterar.

Me quité el pantalón y me quedé en bragas con la camiseta puesta. Subí encima del robot, que estaba sentado en el sofá en la misma posición de Tomas. Me quede de rodillas, de espaldas al robot apuntando mi culo hacia él, y aparté a un lado mis braguitas para que pudiera observar lo mojada que me había dejado su robot, por lo que Tomas pudo ver todas mis intenciones…Mis intenciones de calentarlo…Mis intenciones de que me diera ¡mas caña!
El robot agarró mi cintura y de un empujón me la metió hasta el fondo de mi vagina, era increíble lo que en ese momento estaba disfrutando pues el placer de imaginarme a mi amigo penetrándome me daba mucho morbo, pues no lo habíamos hecho nunca, y yo me quedé con las ganas. Seguimos botando, y botando y esto era increíble. La suavidad del pene del androide imitaba a la perfección la de una persona real, pero las embestidas que este daba eran algo mas violentas, cosa que a mi me ponía mas y mas caliente. El seguía agarrando mi cintura pero me tocaba demasiado suave casi sin tocarme, por lo que con mis movimientos sus manos recorrían de arriba abajo todo mi costado bajo la blanca camiseta, llegando incluso rozar sobre mis tetas las cuales pasaban por debajo de estas manos que me sujetaban superficialmente y rozaban mis pezones en la punta de sus dedos, este leve roce no creo que lo pudiera captar el traje sensible de Tomas, porque si fuera así creo que él ya hubiera masajeado mis tetas como era mi intención, aunque no pudo ser.

De repente me safé de sus manos y me levanté, para tomar un respiro. El tonto robot seguía haciendo el mismo movimiento de pelvis como si yo estuviera encima y con las manos como si estuviera agarrando un volante de coche. A esto que miro la pantalla y el capullo de Tomas también se está meneando sentado en la misma ridícula posición que un piloto de los antiguos en el Rally de Montecarlo, donde abundan los saltos. Pero lógicamente todo esto sin el coche… Entonces hice algo para llamar su atención. Le dije: -¡aparca el coche y mira!. Me fui hacia la mesa, me incliné y aplasté mis tetas sobre ella, mis manos las puse sobre mis posaderas, las cuales abrí para que Tomas viera lo que era un buen culo, y seguidamente este y su robot se levantaron de un salto torpe. Vino hacia mi y con un acierto impresionante para un robot de su categoría, me taladró con su rabo hasta el fondo. Yo no pude hacer mas que gritar de placer, pues esa embestida no era superada ni siquiera por la que pudiera hacerme Tomas, Empezó a penetrarme violentamente pero yo me dejaba pues estaba gozando de placer, de repente se enciende mi ordenador, y después la pantalla de éste. Y lo miro, con tal asombro que veo una imagen de cómo el robot me estaba penetrando por detrás. El muy carbón de Tomas había hackeado mi ordenador y estaba utilizando mi web cam para mostrarme como me penetraba su regalito mecánico, seguro que lo hizo pensando en sus futuras pajas caseras, pues ya habrá adivinado que después de hacer esto no va a volver verme. Pero esa situación me daba morbo. Me gustaba saber que a mi amigo le pongo cachondo y que se masturba a mi costa, mirando como su robot atraviesa mi culo.

Bueno, seguiré explicando mi relato. Seguimos en este trío a distancia, Tomas el salido, Sue la cachonda y el Robot violeteador interactuando con nosotros. Noto como cada vez me agarra más fuerte, y le advierto a Tomas que no apriete tanto. Él me contesta que sigue en la misma situación de antes y no está apretando, y yo me asusto pues el robot me atraviesa cada vez mas violentamente, Le digo a Tomas que aquí hay algo se está yendo fuera de control, y entonces empieza a sonar de los altavoces del robot la canción “Out of control” de los Chemical Brothers. ¡Que cosas! La canción está guapa, pero a mi no me apetece bailar porque estoy pasando un poco de miedo. Entonces le pego una fuerte patada a modo de coz al robot que cae al suelo de forma patosa y se apaga. ¡Uff! Vaya, que susto me pegué, pues creía que no me iba a soltar. Lo malo es que me dejó insatisfecha, sus embestidas me habían encandilado y mi sexo ardía en su interior con ganas de más. ¡Tengo ganas de más!

El robot había quedado tumbado en el suelo boca arriba con su gran pene erecto, y no me lo pensé dos veces. Me senté sobre su pene y lo profundicé hasta que no daba más. Pulsé varias veces el botón tras su nuca pero este no hacia nada. ¡Vaya que rabia! ahora que me estaba divirtiendo. A esto que llama Tomas a mi móvil, y me pregunta ¿que había hecho?, ya no tiene cobertura el robot. –Es normal,- le respondí -si tiene una tarjeta de Orange. Y me reí. Tomas me dijo que había estado guay hacerlo a distancia, y yo le reproché que había sido guay para él pues yo no había llegado a correrme. Entonces Tomas me explicó que el robot tiene un modo automático, sencillo. Si pulsaba el menú en su pantalla táctil, este haría movimientos que tiene programados, y yo no pude esperar mas. Colgué el teléfono a Tomas, fui hacia mi ordenador y apunte la web cam hacia el robot tumbado, para que Tomas viera lo que yo le iba ha hacer a su robot, eso me ponía cachonda. Quería calentarlo pero esta vez se tendría que masturbar él solo porque su traje de realidad virtual no le iba a servir de nada con el robot en el modo de programa automático.

Me senté en la cintura del robot y toqueteé su menú en la pantalla. Es cierto, tenia un menú para hacer casi de todo, y casi todo eran tareas domesticas como barrer, hacer las camas, juegos infantiles, juegos de mesa, etc.… pero también tenia un menú de sexo, que se veia bastante patatero, o sea que se lo había bajado de Internet, vaya si es listo el Tomas este…Aunque el menú de sexo estaba enfocado mas bien a relaciones homosexuales entre hombres, pues casi todo eran distintas formas de masturbar un pene y atravesar un culo. Busqué la opción del 69, sin éxito, después me di cuenta que si el robot no tiene boca de poco serviría tener esta opción. Entonces me decanté por una postura clásica, yo encima y él debajo. -¡Ahora este se va a enterar!. Pulso siguiente y un nuevo menú me indica que coloque de rodillas sobre él, con mi trasero cerca de su pene y las manos sobre la cama en posición estable. Después de adoptar la posición le pulso siguiente, y la pantalla me pregunta si quiero utilizar el asistente manos libres, a lo que respondo si pulsando en continuar. Entonces sale una voz de chica que me va guiando paso a paso. Me indica que no coloque las manos sobre las axilas del robot ni sus proximidades pues puedo hacerme daño, Me indica que el programa comenzará en breve y tambien me advierte que este es un robot de juego sexual no recomendado para su uso cotidiano su funcion es imitar posturas y no la de estimular placer sexual y que Sony Entretaiment no se hace responsable de las lesiones producidas por el contacto sexual entre una persona y el robot. Me indica que el robot agarrará mi cintura en 3 sg y lo cumple, me pregunta si quiere que su pene se dirija al ano o vagina, y yo le digo -al ano. Por ultimo me indica que elija el programa de intensidad suave, medio o hardcore, y le digo hardcore, por probar sensaciones fuertes que tanto me ponen y que ahora necesito después de esta pausa. Empieza una cuenta atrás, de 10 sg por lo que tenso mis músculos por lo que pueda pasar. Y en esto que comienza la embestida. Primer fallo, en vez de metérmela en el culo me la introduce en mi vagina pero no le doy mas importancia. Segundo fallo, esto parece que va demasiado light para mi, por lo que me obliga a moverme por mi sola para que sea mas intenso el contacto. Ahora solo me importa disfrutar del movimiento ondulante que este hace con su pelvis y que el me obliga ha hacer acompañando con sus manos en mi cintura. No parece muy hardcore este modo, pero da lo mismo porque yo disfrutaba de lo lindo moviéndome mas fuerte que lo que puede el robot, a esto que se nota que el sistema se está calentando y empiezan a sonar como ventiladores de los que trae un PC pero mas grandes. El robot comienza a ir mas rápido y a agarrar mi cintura con mas fuerza, ¡empiezo a disfrutar de lo bueno! entonces entiendo que este modo hardcore era progresivo. De repente me pregunta que si quiero continuar en el modo hardcore o salir del programa a lo que digo: -¡salir ni de coña!. Me repite la pregunta porque lógicamente esta respuesta no la entiende, y le digo -¡Continuar, Continuar…!

En un instante los movimientos del robot se vuelven mas bruscos y me empieza ya a doler pero de gusto. Mi vagina se humedece increíblemente y creo que es porque este bicho esta soltando algo lubricante por su pene. Sus manos están fuertemente agarradas a mi cintura y es él el que ahora me hace moverme por lo que sin querer sigo y sigo botando encima de él mientras miro la pantalla de ordenador y me excito mas al ver con la violencia que este me está penetrando. ¡¡¡Uff, que placer!!!, no sabia que una de estas máquinas pudieran dar tanto gusto. A esto que me pregunta que si desea eyaculación, y yo entiendo que si deseo eyacular a lo que respondo -¡si, si, si, si…! Y el robot empieza a girar su pene sobre su eje en un movimiento rotatorio como si de un black & Decker se tratase. El cabón me esta taladrando y desatándome sensaciones nunca antes disfrutadas por ninguno de mis novios y esto me encanta. Seguidamente noto como un baño de liquido viscoso esta fluyendo en mi interior hasta que sobresale por fuera. El jodido robot ya se ha corrido y se va apagando. Cada vez va mas lento, supuse que ya había acabado el programa intenso, y me negué a aceptarlo pues aun yo no me había corrido. Su pelvis se paró y sus brazos me soltaron. ¡¡¡Me cago en la mar!!! Suerte que este no es como un hombre de verdad y su pene sigue erecto, pero me acordé lo de su puerta y que cabría la posibilidad que este cabrón guardase su pene dentro para dejarme por segunda vez insatisfecha. Esto del modo hardcore era intenso pero demasiado corto a mi gusto, así que empecé a botar como una loca desesperada encima de el, mi fluido vaginal escapaba de mi interior y al contacto con el metal del robot hacia pequeñas descargas eléctricas, que me calentaron aun más. Por fin llegaba mi esperado orgasmo hasta que noto un movimiento de recogida en su pene. ¡Joder! ¡¡¡Que se está guardando el rabo el muy capullo!!! Así que lo agarro fuertemente impidiendo que lo guarde entero. Sigo botando porque quiero correrme con este gran rabo de imitación dentro de mí, y sigo botando con tal violencia con su rabo entre manos, que levanto el robot medio palmo del suelo. ¡¡¡Ya, ya me viene!!!, miro la pantalla del ordenador y veo mi chocho enfocado en un zoom impresionante con el rabo del robot dentro y sostenido por mi mano. ¡Que carbón este Tomas que lo está viendo todo! Pero eso me excita más y no puedo mas que chillar de placer mientras me corro. Ahhhhhh!!! Un intenso calor recorre todo mi cuerpo mientras me corro. Me quedo extasiada viendo entre ojos la pantalla como me he quedado postrada encima del robot, con mis tetas aplastadas en su pecho y su pene metido dentro de mi vagina, la cual está aun contrayéndose en movimientos periódicos causados por el orgasmo. ¡¡¡Uff, que satisfacción!!!

Y así me quedé dormida encima del androide guarrete. Y este no preparado para relaciones sexuales se quedó echando chispitas eléctricas provocadas por el líquido que salió de mi interior en mi máxima descarga de placer. Ya no pude encenderlo nunca más, pues se estropeó con su rabo hacia fuera, el cual pude utilizar en otras ocasiones pero ya no era lo mismo. Ya no tuve ese morbo que me daba al poder ver a mi amigo intentando penetrarme a través de un robot. Lógicamente después de esto no volví a llamar a Tomas y no pude volver a experimentar esas sensaciones a distancia.

Esta es mi experiencia espero que os guste a tod@s. Cuidad el planeta!
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Concursos amánticos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1