| Autor |
Mensaje |
MissKitty Amántico Perdido

|
Asunto: El capitán - El desenlace Publicado: Mie 18/Mar/2009 12:45 pm |
|
|
¡Hola a todos!
Después de muchas semanas de trabajo, por fin está lista la versión definitiva de mi relato "El capitán", con dos nuevos capítulos que terminan la historia en un desenlace de infarto!
¿Qué planes tiene el capitán para Esteban?
¿Por qué lo llama a última hora para algo urgente?
¿Qué será de los tenientes al final de la batalla?
Sé que ha pasado mucho tiempo desde la última entrega, pero espero que aún os acordeis de los personajes y tengais ganas de leer el final, que se encuentra en versión PDF en mi blog:
http://www.elprobador.es/misskitty/index.php
o pinchando aquí:
En este banner podréis descargar la historia completa, y como los capítulos se corresponden en numeración a los aquí publicados, quien quiera saltar a los últimos sólo tiene que buscar el número XI y empezar a leer desde ahí.
Me gustaría agradecer a todos los que han leído esta historia su apoyo y comentarios, sin vosotros no habría sido posible terminarla
Y sobre todo, quiero agradecer muy especialmente a todo el equipo de Amantis su trabajo en maquetar el relato y ponerlo online, así como su apoyo y confianza para publicarlo
Un beso enorme para todos
MissKitty |
|
|
 |
**babydoll** Amántico Perdido

|
Asunto: Publicado: Mie 18/Mar/2009 12:56 pm |
|
|
| ahora no me da tiempo a leerlo porque me voy a casita, pero ha quedado muy chula la maquetación!! |
|
|
 |
monika darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 18/Mar/2009 1:36 pm |
|
|
está genial! felicidades por acabarlo bien! ¿habrá 2ª parte?  |
|
|
 |
kelpie.g Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 18/Mar/2009 2:12 pm |
|
|
Jo, Miss K.: por fin, El Capitan todo juntito....menos mal que nos hiciste caso y lo compilaste enterito. Lo he descargado e impreso, y me lo leere de cabo a rabo... , seguro que el final estara a la altura del resto de la historia.
Gracias por regalarnos esta historia tan genial.  |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Mie 18/Mar/2009 3:24 pm |
|
|
| **babydoll** escribió: | | ha quedado muy chula la maquetación!! |
Si es que Purificación es una máquina... ¡Gracias guapa!
| monika escribió: | ¿habrá 2ª parte? |
¡Gracias monika! ¿2ª parte? No sé yo si a Esteban le gustaría esa idea...
| kelpie.g escribió: | | Gracias por regalarnos esta historia tan genial |
¡Gracias a vosotras por leerla! Me sacas los colores, mira que imprimirla y todo  |
|
|
 |
Mariaxxx Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Mie 18/Mar/2009 4:27 pm |
|
|
| Gracias a ti por escribirlo Miss. La verdad es q la mejor forma de leerlo es imprimiéndolo, jaja |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Mie 18/Mar/2009 8:59 pm |
|
|
¡Gracias Mariaxxx! Será que como yo lo leo casi todo en pantalla... Pero es verdad, impreso queda mejor ^^ |
|
|
 |
kelpie.g Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 18/Mar/2009 11:52 pm |
|
|
Miss K., ya lo he leido y me encanta....¡que historia! Y me gusta mucho como has resuelto el final. Muy bien creados los personajes, y ese cabronazo de capitan....
Ahora a por otra historia, ¿o no?. Me encantaria otro de tus folletines por entregas, y seguro que no soy la unica....  |
|
|
 |
Auryn Invitado
|
Asunto: Publicado: Jue 19/Mar/2009 11:00 am |
|
|
ai dios...
ai dios!!!!
que no puedo esperar a leerlo!!!! pero tengo mucho trabajo ahora mismooooooooo!!!
que llegue ya la noche para tener un ratito y leerlo!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
Leah darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 19/Mar/2009 12:26 pm |
|
|
Me había perdido las últimas entregas por falta de tiempo, pero ahora aprovecharé para leerlo todo en contexto cuando tenga un ratito.
Igual te felicito por adelantado
Leah |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Jue 19/Mar/2009 4:53 pm |
|
|
¡Muchísimas gracias Kelpie! Me alegro mucho de que te haya gustado, incluso el final, que sé que es un poco... EJEM. Nada de spoilers aquí ^^ Por ahora no tengo previsto otro folletín por entregas, pero bueno, ya veremos...
Y gracias Auryn y Leah... Espero que cuando tengais un ratillo la historia no os decepcione...  |
|
|
 |
kelpie.g Yoda

|
Asunto: Publicado: Jue 19/Mar/2009 6:37 pm |
|
|
Bueno, Miss: el final es un poco...¿inesperado?...quiza por eso me ha gustado  |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Jue 19/Mar/2009 6:46 pm |
|
|
| kelpie.g escribió: | | Bueno, Miss: el final es un poco...¿inesperado?...quiza por eso me ha gustado |
¡Más que me alegro! Y sí, el final es un poco... Em... Pues... Eso, "inesperado". Entenderás por qué preferimos que no saliera en San Valentín...  |
|
|
 |
Auryn Invitado
|
Asunto: Publicado: Jue 19/Mar/2009 9:10 pm |
|
|
Miss ya lo he leido!!! Y encima me he leido las 60 y pico páginas del tirón para refrescarlo... (es un alago jejeje porque casi nada capta tanto mi atención ultimamente...)
¡¡enhorabuena!! es tan fácil de leer... |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Jue 19/Mar/2009 9:37 pm |
|
|
¡Muchas gracias Auryn ! ¡Madre mía! ¡La historia de un tirón! Me alegro mucho de que te haya gustado ^^ |
|
|
 |
|