Os gusta el nuevo look del Foro?

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto: Os gusta el nuevo look del Foro?
Publicado: Mie 27/Sep/2006 9:41 am

Hola,

Hemos trabajado duro últimamente para hacer estas modificaciones en el foro. Nos gustaría que nos dieseis vuestra opinión... os gusta mas este nuevo o os gustaba mas el antiguo diseño.

Muchas gracias por vuestro comentario Very Happy
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 04/Oct/2006 9:42 pm

El nuevo diseño me gusta un montón pero echo de menos una cosa: poder ver los nuevos mensajes desde la última visita.
Tengo activada la notificación de nuevos mensajes después de postear yo, pero cuando postea alguien no registrado, no me llega la respuesta. Y entro a menudo para ver si alguien ha dicho algo a lo que me apetezca contestar, pero antes lo veía directamente y ahora me toca ir por temas y es más lento.

Por lo demás, el color melocotón me encanta aunque con alguna pincelada de rojo lo vería más "sensi".
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 06/Oct/2006 11:07 am

Venus escribió:
El nuevo diseño me gusta un montón pero echo de menos una cosa: poder ver los nuevos mensajes desde la última visita.
Tengo activada la notificación de nuevos mensajes después de postear yo, pero cuando postea alguien no registrado, no me llega la respuesta. Y entro a menudo para ver si alguien ha dicho algo a lo que me apetezca contestar, pero antes lo veía directamente y ahora me toca ir por temas y es más lento.

Por lo demás, el color melocotón me encanta aunque con alguna pincelada de rojo lo vería más "sensi".

mmm,,,, que raro, en principio todo lo que hemos modificado es sólo relativo al diseño y no debería afectar al funcionamiento del foro.... pero lo miraremos... asegurate de que no se haya quitado la selección de avisar cuando haya una respuesta, si continúa el problema, por favor dinoslo para ver que esta pasando..

Respecto al rojo... hicimos varias pruebas con rojos, pero el rojo a mi personalmente me cansa un poco la vista...
Bueno como siempre tus comentarios serán muy considerados!

Muchas gracias,.
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 06/Oct/2006 7:43 pm

Arriba a la dere: cuando entras puedes ver los mensajes desde la última visita. Ahora, cuando entras con tu nombre registrado no se puede
ledave
Site Admin

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 07/Oct/2006 11:49 am

si, Venus, es cierto: esta opción ha desaparecido. Me pongo en ello.
Cualquier cosa que veas para mejorar el foro no dudes en comunicarnosla (y vale tambien para los demas). No te prometo que haga todo lo que sugieres, pero si estudiarlo.
saludos
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 07/Oct/2006 4:21 pm

Ey, que no es imprescindible!!!. A mí me resulta más cómodo pero tampoco es que sea la cosa más importante del mundo.
ledave
Site Admin

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 07/Oct/2006 5:59 pm

hombre, imprescindible y "lo mas importante del mundo" no, pero comodo si y nada complicado. Ya lo tienes.
besos
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 08/Oct/2006 12:57 am

asiassssssssss
galletita
Invitado

MensajeAsunto: Re: Os gusta el nuevo look del Foro?
Publicado: Lun 29/Ene/2007 10:42 pm

Está chulo Cool Felicidades, Amantis!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> información de amantis.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1