| Autor |
Mensaje |
solera novat@
|
Asunto: pastillas "start up" Publicado: Lun 05/Ene/2009 12:19 pm |
|
|
bueno... entre a este foro, por que estaba interesado con las pastllas "viamax" para mi novia, ya que es poco apetente sexualmente y aveces hasta discutimos (no mucho) detras de la negativa de ella a acerlo.
y ayer pasamos por un sexshop de valencia y preguntamos por dichas pastillas y nos dijeron que las quitaron de el mercado y nos ofrecieron unas llamadas "start up".
en principio solo era para ella pero habia para hombres tambien y cojimos las 2.
nos las tomamos a la 1, y a las 3 estabamos enchufadisimos.
a mi novia se le mojo todo y a mi tambien se me empalmo toda,incluso tire ese liquido que echamos los hombres(no semen).
y lo hicimos y fua!!! que barbaridad.
estuvimos 1 hora, y yo dije......
esto anda bien,pero NO
despues de terminar,ella se quedo bien pero yo no,tenia ganas de mas.
y mas tarde volvimos al tema y ahi ya me quede bien.
pero....
esta mañana me he levantado, todo empalmao y con ganas pero ella NO.
y claro no voy a meterle mas pastillas en la boca.
pero ella con buena voluntad aun se a dejado hacer(cosa que he agradecido)
pero no se........
es ver una tia desnuda x internet o ella misma o una peli x,y me enciendo enseguida.
asi que aqui estoi con unas ganas que me muero y sin poderlo hacer.
con lo que concluyo si sois apetentes x naturaleza y no teneis problemas de ereccion NO LAS TOMEIS.
ahora si los 2 sois apetentes por naturaleza pues si lo pasareis bastante bien.
pero si hay uno que es menos o casi nulo(como mi caso) que la tome solo esta ultima.
otra cosa posible efectos secundarios un leve pero muy leve dolor de cabeza y somnolencia (por lo menos mi caso y muy parecido mi pareja)
saluos.... |
|
|
 |
Yulita enganchad@

|
Asunto: Publicado: Lun 05/Ene/2009 4:37 pm |
|
|
mmmmmmmmm....... yo a todo esto diré... que yo era de esas casi inapetentes.... pero ahora........ soy yo quien inicia las relaciones casi siempre, y con una frecuencia normal. Mi inapetencia era por el estado de animo (que parece ser era permanente, y ahora a cambiado). Asi que, teniendo en cuenta que mi pareja y yo AHORA tenemos ganas parecidas, quizas la probara, si y solo si me fiaara de los medicamentos, cosa que no sucede.Por lo demas gracias por lo que nos cuentas porque la verdad que dan ganas de probarlo  |
|
|
 |
solera novat@
|
Asunto: Publicado: Lun 05/Ene/2009 4:57 pm |
|
|
bueno en todo esto me deje un matiz muy importante y es que....
si estamos mucho tiempo dandole 30 min o 45,no se por que,le empieza a doler y ahi es cuando tampoco quiere ya que le duele.
yo pense que en las pastillas de el "calenton" no le pasararia o que el dolor seria menos dolor pero no es asi si lo hacemos mucho se queja de dolores en la vagina.
yo la verdad que muy frustrado me cago en todo y ahi es cuando empieza el mal rollo,yo mantenia que era mentira(el dolor)
pero NO,ya que habido veces que incluso llora de el dolor/escozor.
a mi me gustaria que fuese mas "salvage" en la cama,que gritara,gemira,adoptara posturas o que tomara la iniciativa pero no lo hace siempre soy yo el que da el primer paso y la verdad que al final como que no mola ser tu el primero.
igual escrivo esto desde la fustracion pero ya ando 3 años asi y no se que hacer. |
|
|
 |
Mariaxxx Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Lun 05/Ene/2009 5:03 pm |
|
|
No has pensado que quizás le falte algo de lubricación? a veces la sequedad vaginal nos juega estas malas pasadas.
Puede que peque de lista y ya los hayas probado. Pero si no es así intentalo.
También hay veces que si se toman anticonceptivos, influyan en la excitación sexual. Te lo digo porque a mí me ha pasado. Mientras tomaba la píldora estaba bastante inapetente. |
|
|
 |
Yulita enganchad@

|
Asunto: Publicado: Lun 05/Ene/2009 5:09 pm |
|
|
mmm... pues como a mi ese tema me suena... deberias hablar tranquilamente con ella, quizas mantener en un principio relaciones cortas en la que ella sea la que realmente disfrute, y si tiene que ser solo ella no te vayas a enfadar. Creo que deberias abordar el tema, por el lado de que quieres que ella disfrute, no por el que tu lo necesitas (aunque asi sea) para que no sienta el agobio de no darte placer. Supongo que antes de llorar, se quedaria parada, ojos cerrados, o como muerta, si es asi, seguramente estaba angustiada y se le pondrian tensos lo musculos de la vagina, eso produce dolor, por lo que te recomiendo que en vez de concentrado en el sexo te concentres en como esta ella. Si la ves mal, yo creo (bajo la experiencia de que a mi me a pasado) que deberias parar, besarla y que ya una vez mas tranquila juguetees de nuevo con ella y volver a intentarlo.
No se, podria decir miles de cosas, pero ten muy claro que en los problemas sexuales hay que tener mucha paciencia y cariño, ademas de asegurarte que la intencion de mejorar esta en los dos y de que ella se va a esforzar.
Para el tema de escozor, quizas si no esta agusto no lubrique demasiado, asi que si no usais lubricante, te recomiendo que lo introduzcas en las relaciones con normalidad, quizas uno con sabor pueda servir como juego.
Suerte |
|
|
 |
Leah darth vader

|
Asunto: Publicado: Lun 05/Ene/2009 6:02 pm |
|
|
| solera escribió: | bueno en todo esto me deje un matiz muy importante y es que....
si estamos mucho tiempo dandole 30 min o 45,no se por que,le empieza a doler y ahi es cuando tampoco quiere ya que le duele.
yo pense que en las pastillas de el "calenton" no le pasararia o que el dolor seria menos dolor pero no es asi si lo hacemos mucho se queja de dolores en la vagina.
yo la verdad que muy frustrado me cago en todo y ahi es cuando empieza el mal rollo,yo mantenia que era mentira(el dolor)
pero NO,ya que habido veces que incluso llora de el dolor/escozor.
a mi me gustaria que fuese mas "salvage" en la cama,que gritara,gemira,adoptara posturas o que tomara la iniciativa pero no lo hace siempre soy yo el que da el primer paso y la verdad que al final como que no mola ser tu el primero.
igual escrivo esto desde la fustracion pero ya ando 3 años asi y no se que hacer. |
Después de estar más de media hora "dándole" no me parece tan raro que con el roce le duela o escueze. Como ya te han comentado puede deberse a falta de lubricación, quizás podríais probar a utilizar algún lubricante.
En cuánto a lo de ser más "salvaje" y tomar la iniciativa hay personas que les cuesta más que a otras soltarse. Una cosa que se me ocurre que podrías probar es atarte tú de manos (con un chal, unas esposas,...lo que tengaís a mano) y sin presiones ni insistencias decirle que manda ella y que haga contigo lo que quiera. Quizás así se sienta animada a soltarse más y con el tiempo ya no hará falta atarte.
Leah |
|
|
 |
solera novat@
|
Asunto: Publicado: Lun 05/Ene/2009 7:55 pm |
|
|
gracias x las respuestas,bueno como diria jack el destripador....
vamos por partes.
en el tema de la lubricacion ya lo barajamos y nunca falta en el sexo utilizamos el gel de durex y nunca nos falta 2 botes uno gastado y otro por gastar.
el tema de los anticopceptivos si puede ser ya que,ella siempre los toma ya que se regula la regla y ademas (y esto es habitual)desde que probamos sin preservativo optamos por esto ya que yo y ella perdemos sensibilidad con condon.
lo que mas se acerca a la verdad es lo que igual la someto a mucha presion y si,como dice nuestra amiga ella se siente obligada a dar placer y haveces lo hace por mi no por ella,y yo lo que quiero es que disfrute pero NO,se le ve como muy ansiosa por terminar ese "calvario",cosa que al mismo tiempo a mi me desquicia y me lleva a correrme tarde o no correrme y ahi entramos un poco en "bucle".
y tambien lo de el tiempo es crucial o sea si estamos 15min la cosa mola ahora cuando pasa de 30min ya vuelven los dolores.
aqui lo que si que me he dado cuenta es que ella en experiencia anteriores a mi,los otros chicos tenian un pene mas "delgado" y si me ha contado que aguantaba 1,2 y asta 3 polvos al dia,pero dice que la mia al ser mas gorda le roza mas lo que le produce mas daño.
y no aguanta tanto tiempo y cantidad.
y otra es que,(y esta es la que menos me gusta)que creo que no le pongo tanto como otros ex-novios ya que ella salia con chicos de gym ,musculosos...etc y segun como cuenta aveces(o mejor dicho yo se lo saco) antes de empèzar hacerlo ya estaba mojada cosa que...
conmigo solo habra sido un par de veces,siempre a estado con la vagina seca.
¿inapetencia?¿poca atraccion fisica?¿demasiado gorda?
la verdad no lo se ella dice que si que le atraigo pero no lo se,yo mantengo mi teoria que si fisicamente le molara un webo antes de decirle de ir a la cama ya estaria "mojada""caliente"...etc
a esto no digo que no me quiera la verdad que ha echo muuuuuuuuuchas cosas x mi que creo que nadie haria,pero una cosa es querer y la otra es atraccion fisica. |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Lun 05/Ene/2009 8:44 pm |
|
|
Vamos a ver, lo que no puedes estar pensando es que no le atraes físicamente. Además de ser lo peor para la autoestima, si le dices eso a ella segura que la cortas todo el rollo.
En el supuesto de que sea porque la tienes "demasiado gorda" (me pregunto cuanto es demasiado?je,je)puedes probas con algún lubricante dilatador, tipo lubrifist.
Que además de lubricar, le dilate un poco, a ver si no siente tanto roce. |
|
|
 |
solera novat@
|
Asunto: Publicado: Lun 05/Ene/2009 8:59 pm |
|
|
| Mariaxxx escribió: | Vamos a ver, lo que no puedes estar pensando es que no le atraes físicamente. Además de ser lo peor para la autoestima, si le dices eso a ella segura que la cortas todo el rollo.
En el supuesto de que sea porque la tienes "demasiado gorda" (me pregunto cuanto es demasiado?je,je)puedes probas con algún lubricante dilatador, tipo lubrifist.
Que además de lubricar, le dilate un poco, a ver si no siente tanto roce. | jeje tampoco es que me raye con eso simplemente que lo pienso de tanto en tanto,y como estabamos en este hilo con dicho tema lo he expuesto.
lo de "gorda" jajaja tampoco soy nacho vidal jajaja aunque si algo anchita si es.
y gracias por la reconmendacion la pedire y provare a ver que tal ni savia que existia y es que esto es como el universo por mas que lo exploras nunca terminas conociendolo todo. |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Lun 05/Ene/2009 9:04 pm |
|
|
Pues mucha suerte!! Ya te digo que normalmente l@s forer@s lo usamos para dilatación anal(quizá por eso no lo conoces), pero para vaginal tb va bien. |
|
|
 |
solera novat@
|
Asunto: Publicado: Lun 05/Ene/2009 9:14 pm |
|
|
| Mariaxxx escribió: | Pues mucha suerte!! Ya te digo que normalmente l@s forer@s lo usamos para dilatación anal(quizá por eso no lo conoces), pero para vaginal tb va bien. | ya lo lei ahora bueno ese tema tamb interesa ya que analmente lo intentamos una vez con lubricante normal y decia que le dolia un poco,haver si mato 2 pajaros de un tiro con este producto.
 |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Lun 05/Ene/2009 9:27 pm |
|
|
Guay, encima está en oferta!! ya estás tardando. |
|
|
 |
solera novat@
|
Asunto: Publicado: Lun 05/Ene/2009 9:30 pm |
|
|
| Mariaxxx escribió: | Guay, encima está en oferta!! ya estás tardando. | ya pedi 2 botes
 |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Lun 05/Ene/2009 9:39 pm |
|
|
Por cierto, ya que estamos con el tema anal. Vamos a ver, el lubrifist va genial, pero no te olvides de introducir un juguete tipo silk para empezar a dilatar la zona (junto con el lubri claro). El culete hay que ir acostumbrándolo poco a poco. Quiero decir que no lo intentes solo con el lubrifist y con tu super miembro.
Lo de pedir 2 botes, me parece una pasada porque cunde mucho, pero es verdad que así lo haces mucho mas higiénico. Uno para vaginal y otro para anal
Hechale un vistazo tb al probador de Menta |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Lun 05/Ene/2009 10:53 pm |
|
|
| Mariaxxx escribió: | Por cierto, ya que estamos con el tema anal. Vamos a ver, el lubrifist va genial, pero no te olvides de introducir un juguete tipo silk para empezar a dilatar la zona (junto con el lubri claro). El culete hay que ir acostumbrándolo poco a poco. Quiero decir que no lo intentes solo con el lubrifist y con tu super miembro.
Lo de pedir 2 botes, me parece una pasada porque cunde mucho, pero es verdad que así lo haces mucho mas higiénico. Uno para vaginal y otro para anal
Hechale un vistazo tb al probador de Menta | y al probador de Miss^^que se me olvidaba. |
|
|
 |
|