| Autor |
Mensaje |
labordeta novat@
|
Asunto: Crema retardante y estimulante Publicado: Mie 31/Dic/2008 6:19 pm |
|
|
Hola a tod@s, tengo una duda y nadie mejor que vosotr@s para ayudarme:
Quiero comprar una crema retardante para la eyaculación para mí, y una crema estimulante/excitante para mi mujer.... El tema es que como hay varios "modelos" de cada, no se por cual decantarme...
Me podríais recomendar alguna en concreto?, muchas gracias!! |
|
|
 |
maite Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 31/Dic/2008 6:23 pm |
|
|
| respecto a tu crema, ni idea, nunca he usado ninguna, sólo conozco los condones retardantes que llevan lidocaína y te anestesian un poquito la piel. respecto a ella, yo tengo el jardín secreto de shunga, y me encanta, da un poco sensación de frío y a mí me pone a 100, pero tampoco he usado ningún otro así que no puedo comparar... |
|
|
 |
WGS84 enganchad@

|
Asunto: Re: Crema retardante y estimulante Publicado: Mar 03/Mar/2009 10:48 pm |
|
|
| labordeta escribió: | Hola a tod@s, tengo una duda y nadie mejor que vosotr@s para ayudarme:
Quiero comprar una crema retardante para la eyaculación para mí, y una crema estimulante/excitante para mi mujer.... El tema es que como hay varios "modelos" de cada, no se por cual decantarme...
Me podríais recomendar alguna en concreto?, muchas gracias!! |
yo me compre esto: http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?products_id=653 y como estimulante es lo mejor que hay, como retardante no se nota mucho. Pero te recomiendo que lo compres y lo useis los 2, da igual si el modelo es de chica o chico, yo tengo el de chico y lo usamos los 2 |
|
|
 |
|